/
Tierra del Fuego Torneo Federal C Torneo Regional Torneo Regional Amateur Camioneros (Rio Grande)

Rio Grande: Camioneros será el representante en el Torneo Regional

Luego de ganar el Torneo Apertura a principios de este año, el conjunto de Rio Grande confirmó su participación ante el Consejo Federal

El Club Camioneros de Rio Grande vuelve a ser uno de los representantes de Tierra del Fuego en el próximo Torneo Regional Federal Amateur.

Luego de no poder continuar participando en la edición 19/20 debido a imposibilidad de trasladarse entre fronteras para realizar los viajes (pasar por Chile) y al ahora modificarse esta situación, en las primeras horas del lunes envió la misiva oficial al Consejo Federal donde dio su aprobación a competir en el próximo torneo que comenzará a fines de Noviembre o principios de Diciembre. 

Cabe destacar que la Liga Oficial de Fútbol de Rio Grande lo tuvo como campeón del Torneo Apertura y el 28 de Agosto estará comenzando el Clausura Rio Grande Centenario José "Chueco" Loncon. 

FUENTE Y FOTO: CAMIONEROS RIO GRANDE OFICIAL

Miércoles 25 de agosto de 2021, 10:32

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Anónimo · Miércoles 25 de agosto de 2021, 14:22 · Citar
Pagan los camioneros o pagan los Moyano??
jajajaja