/
Fed. B Zona 04 Torneo Regional Amateur Sol de América (Fsa) Textil Mandiyú

Sol de América (Fsa) 0 - 0 Textil Mandiyú (Ctes.)

Textil empató con Sol en Formosa

En un partido chato el “algodonero” y Sol de América igualaron 0 a 0 en “La Fortaleza”. Con este resultado ambos elencos cayeron al tercer lugar de la zona 4.

Foto: Chuky quiere dominar el balon. Nuñez trata de adormecer la pelota en Formosa. - DIARIO EL LITORAL DE CORRIENTES


Textil Mandiyú empató 0 a 0 en su visita a Sol de América en Formosa en un partido válido por la 11º fecha fase regular zona 4 del torneo Argentino B. Ahora ambos equipos comparten el tercer puesto del grupo liderado por Sarmiento y que tiene a Chaco For Ever como nuevo escolta.

En el inicio del partido fue el local el que salió con todo en busca de los tres puntos y al minuto ya tuvo la primera chance cuando Hernán Castillo remató y la pelota paso cerca, por su parte Textil Mandiyú se tomaba su tiempo para estudiar al rival y tratar de sorprender de contra.
Lo que había comenzado con mucho vértigo rápidamente se apagó ya que ambos eran imprecisos con la pelota en los pies pero fue Sol el que tuvo otra cuando Celso Esquivel hizo un cambio de frente que le cayó a Castillo y este de cabeza mando el balón al área donde Javier Díaz probó de emboquillada y la pelota se fue apenas afuera. No hubo mucho más en una discreta primera mitad.En el complemento el ingreso desde el inicio de Andrés Molina por Fernando Alarcón hizo suponer que el local iba a ir con todo en busca de la victoria y justamente fue el “cuervo” quien tuvo una pero llego exigido y su remate se fue desviado.Molina se mostraba movedizo en ofensiva de Sol de América y dispuso de otra cuando en un mano a mano ante el arquero José Luis Cornaló definió mal y se fue al tiro de esquina, de ese tiro de esquina Sol cerca estuvo de convertir  cuando la pelota se paseo por la línea y el chiquitín Javier Díaz no pudo conectar de cabeza.
El dueño de casa disponía de las ocasiones pero fallaba en la puntada final en tanto que la visita se cerraba atrás y trataba de golpear de contra; fue el local el que tuvo otra cuando Castillo envió un centro y casi la mete en contra el defensor Agustín Correa.
Los minutos finales el local siguió buscando con mas fuerzas que ideas y con el ingreso de Diego Villalba en ofensiva quedaba claro que quería dejar los tres puntos en casa pero el que casi se lleva la victoria fue Textil Mandiyú que en un remate de larga distancia de Gonzalo Saucedo el balón se fue besando el travesaño.
En el tiempo adicionado se fue expulsado Molina por agredir a un rival, la victoria pudo quedar en casa cuando en la última jugada Celso Esquivel tuvo un tiro libre en la puerta del área pero el balón se fue muy arriba. Terminó en reparto de puntos nomás.

Lunes 26 de noviembre de 2012, 13:03

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: