/
Chaco Fed. A Zona B Federal A Salta Torneo Federal A Central Norte (Salta) Sarmiento (Resist.)

Central Norte (Salta) 3 - 0 Sarmiento (Resist.)

Sarmiento fue goleado en Salta

Sarmiento perdió 3 a 0 en el Martearana de Salta ante Central Norte. Magno, Chavarría y Lesman, de penal, los goles para el “Cuervo” salteño. Duro golpe para el “Decano” que el domingo recibe a For Ever en el clásico capitalino.

Puede ser una imagen de 2 personas, personas practicando deporte, personas de pie, césped y texto que dice "CA @CACNoficial CentralNorte centralnorte.com.ar"

Sarmiento fue goleado en la antesala del duelo con For Ever. Fue 3 a 0 ante Central Norte de Salta por los goles de Diego Magno, Cristian Chavarría y Germán Lesman, de penal. El “Decano” perdió una chance clave de posicionarse arriba en el grupo y tras la dura derrota, deberá recibir a For Ever este domingo en el Centenario en el clásico de la ciudad de Resistencia.

EL PARTIDO

El juego en el primer tiempo fue parejo, si bien el local tuvo un poco más de posesión, Sarmiento siempre fue inquietante a la hora de atacar, al contar con un tiro libre de Cañete que pegó en el costado de la red, un cabezazo de Silba que se fue apenas por sobre el travesaño, y una jugada de Cañete dentro del área, que tapó bien el arquero Pegini.
Central Norte recién pudo arrimar peligro con un remate al palo de Magno que dio en el poste de Carrera, cuando el arquero ya no tenía chances de poder detenerlo, sobre el epílogo de la etapa.
En el complemento todo se desdibujó para el “Decano” desde el comienzo, bastó que Central Norte recupere la pelota en la mitad de la cancha, Apaza puso un pase por el centro para Magno, y este definió ante la salida de Carrera, fuerte y arriba para establecer el 1 a 0. Iban solamente 40 segundos de partido.
Desde allí Sarmiento intentó tomar el control del juego, y siguió generando situaciones de gol claras, como un cabezazo de Montenegro, que se fue cerca del palo tras anticipar a Pegini.
Damato empezó a mover el banco para darle mayor criterio a su ataque, ingresó Durán por Sánchez y Sagarzazu por Cevasco, allí Ibáñez se paró como volante central, y Durán lo hizo como extremo izquierdo. Pero lo más jugado por parte del DT, estuvo con la salida de Negro por Fernández. El equipo se paró con tres en el fondo, sumó gente en el medio y ataque, pero no pudo quebrar la sólida defensa local.
Sobre el final, y ya jugado completamente en ataque, llegó la contra por parte de Chavarría, que definió tras una buena jugada individual, para establecer una diferencia, que a esa altura ya era inalcanzable. Para cerrar quedó el insólito penal que cometió Carrera, tras tapar muy bien en primera instancia, el rebote lo volvió a tomar el delantero local y el arquero “Decano”, inexplicablemente lo tomó de la cintura dentro del área. Clara infracción que el árbitro Llobet sancionó correctamente. De la pena máxima se hizo cargo Lesman, para establecer el definitivo 3 a 0.
Otra vez errores pronunciados en lo defensivo, lo dejan sin nada a Sarmiento. Errores puntuales desde lo individual para futbolistas que están pasando por un muy bajo rendimiento. Ahora llega un partido muy importante ante For Ever en el clásico, que puede servir para levantar desde lo anímico y para poder seguir aspirando a estar lo más arriba posible en zona de clasificación.

SÍNTESIS:

CENTRAL NORTE (3):
Mauricio Pegini; Nahuel Gómez, Juan Alvacete, Alan Vester y Matías Barbero; Juan M. Capurro, Osvaldo Young, Fausto Apaza y Franco Faría; Diego Magno y Aaron Pernochichi.
DT: Ezequiel Medrán.

SARMIENTO (0):
Juan Ignacio Carrera; Gabriel De León, Brian Berlo, Brian Negro y Federico López; Daniel Ibáñez, Claudio Cevasco y Rodrigo Montenegro; Gonzalo Cañete, Luis Silba y Guillermo Sánchez.
DT: Ariel Damato.

Goles: 1ST Diego Magno (CN). 40ST Cristian Chavarría (CN). 50ST Germán Lesman (CN), de penal.
Cambios: 13ST Germán Lesman por Pernochichi (CN). 15ST Favio Durán por Sánchez (S). 15ST Sergio Sagarzazu por Cevasco (S). 21ST Nahuel Carral por Capurro (CN). 21ST Cristian Chavarría por Faría (CN). 24ST Joaquín Fernández por Negro (S). 30ST Facundo Pardo por Gómez (CN). 30ST Martín Bravo por Magno (CN).
Árbitro: Fabricio Llobet (Córdoba).
Asistentes: Christian Arregues (Pascanas) y Matías González (San Francisco).
Cuarto árbitro: Álvaro Carranza (Villa María).
Estadio: Padre Ernesto Martearena.

FUENTE: GUILLERMO CANDIA (ENTRETIEMPO).

SÍNTESIS: ENTRETIEMPO.

FOTO: PRENSA DE CENTRAL NORTE.

Miércoles 25 de agosto de 2021, 19:12

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa de Central Norte.