/
Buenos Aires Fed. A Zona A Federal A Torneo Federal A Club Camioneros Club Ciudad de Bolívar

Club Ciudad de Bolívar 0 - 0 Club Camioneros

Ciudad fue mucho más que Camioneros pero no lo pudo reflejar en el resultado

Por la fecha 19 del Torneo Federal A, el Club Ciudad de Bolívar y Camioneros igualaron sin goles en el Estadio Municipal Eva Perón.

Puede ser una imagen de 2 personas, personas jugando al fútbol, personas de pie y césped

Ciudad fue claro dominador, pero no pudo convertir en varias oportunidades, incluyendo un penal errado.
Mauricio Peralta repitió formación respecto del encuentro del pasado domingo, con Borba por Pierroud ausente por lesión muscular, lo que hizo que Santiago Izaguirre lleve nuevamente le cinta de capitán.
A poco de empezado el partido, Ciudad dominó claramente las acciones. Es así que a los 6´ hubo una jugada muy buena de Fernandez que deja a varios en el camino dentro del área, habilita a Vazquez que entraba para definir y le tapan justo el disparo. Era la apertura del marcador.
A partir de esa jugada Ciudad metió contra su arco a camioneros que se defendía como podía.
A los 13´ otra muy clara para Ciudad cuando Jhonatan Campo roba una pelota en la mitad de la cancha y avanza rumbo al gol, lo tapa bien el arquero, toma Fernandez ese rebote de “chilena” y salva providencialmente un defensor sobre la línea.
Fernandez era un verdadero dolor de cabeza para su marcador, ya que ganaba todas las veces que se lo proponía generando mucho peligro para el arco defendido por Jara.
A los 38´ Enzo Fernandez cabecea de cara al arco tras un centro perfecto de Vitale y la pelota pasa apenas desviada. Era otra clara posibilidad de gol de Ciudad.
A los 44´ Borba ingresa al área tras una habilitación de Izaguirre, un defensor se lo lleva puesto y Sanz sanciona penal, que Vásquez ejecuta por arriba del travesaño.
Así se fue la primera parte, que debió haber tenido arriba en el marcador a Ciudad por al menos un gol, pero que no pudo concretar.
En el segundo tiempo, los equipos ingresan sin variantes
Enseguida Ciudad volvió a protagonizar las acciones, parándose la mayor parte del tiempo en campo rival.
A los 9´ un buen cambio de frente que recibe Vázquez por derecha de cara al arco, quiso combinar con Fernandez que entraba por el medio, pero el pase no tuvo buen destino
Enseguida Ramírez habilitó a Izaguirre, que al querer tocar por encima del arquero este la desvía al córner.
A los 33´ Camioneros que no había llegado, tuvo dos oportunidades en pocos segundos que Ramiro Biscardi pudo resolver bien.
A los 40´ lo tuvo Peters, al cabecear en el medio del área un centro perfecto de Ferrari y la pelota se fue a centímetros del palo izquierdo del arquero Jara.
A los 45´ lo tuvo Troncosso cuando tras un centro de Figueira cabecea apenas por encima del travesaño.

FUENTE: BOLÍVAR HOY.

FOTO: PRENSA DE CAMIONEROS.

 

 

Camioneros rescató un punto en Bolívar 

Por la fecha 19° del Federal A, en el estadio Municipal Eva Perón, Camioneros igualó 0-0 ante Ciudad Bolívar.

Puede ser una imagen de 4 personas, personas jugando al fútbol, personas de pie, césped y texto que dice "Nalde Secretaría de Prensa Relaciones Públicas"

Al minuto 6′ un doble enganche de Enzo Fernández sobre la banda izquierda proyectó la primera clara del encuentro, en donde la llegada por detrás de Luciano Vásquez culminó muy cerca.
Con ello el conjunto local logro incómodar en más de una ocasión la salida defensiva de Camioneros y así poco después concibió una importante aparicion de Jonathan Campo, tras una desatención de Baglivo, que el arquero Marcos Jara contuvo tras una firme salida al paso.
El desnivel de Enzo Fernández recostado sobre el andarivel izquierdo, y la distribución de Benitez, acentuó las principales zozobras del equipo de Livio Prieto, el cuál no lograba hacerse del dominio en el desarrollo inicial.
En vista de la imposibilidad de avanzar a través del juego corto hacía los espacios, el Camión, mediante el balón detenido de Agustín Briones, pudo socavar de forma menor el área custudiada por Ramiro Viscardi.
En consecuencia recien a los 30′ se vería una llegada del Verde, con un cabezazo finalmente desviado por parte de Gonzalo Baglivo.
Pese al aluvión ofensivo del local, Camioneros, de forma esporádica en las devenidas de Matias González (esa era la carta) asemejo algún que otro aproximar de importancia.
A la par de la leve superioridad sobre el desarrollo, un nuevo avance a cargo de Leonardo Vitale replicó otro avance aéreo de Enzo Fernández sobre el horizontal.
Por último en el cierre de la primer periodo una entrada a destiempo causó la pena máxima que Luciano Vásquez dilapido sobre el travesaño.
En la complementaria la vista desprolijidad y el desorden derivó en un desarrollo aletargado en el que ambos equipos no pudieron sacarse ventajas entré si.
De inicio nomas un pelota entre líneas de Jonathan Campo para Santiago Izaguirre irrumpió en el área y ahi otra intervención de Marcos Jara mantenía el 0-0.
Luego de los cambios, una visible mejoría del equipo de Livio Prieto, encontró Inicialmente una entrada veloz de Patricio Rodríguez hacía el arrastrón de Vivanco y luego una conexión colectiva derivó en un remate franco debil de Rodrigo Giorno.
En el epílogo otro anticipe aéreo de Ramiro Peters tras el arribo de Jara marcó una peligrosa maniobra por línea de fondo.
Un tiro del Pato Rodríguez contra el caño izquierdo y la posterior expulsión de Facundo Quiroga decretaron la obtención de una nueva unidad del Verde que suma.
Lo próximo del Camión será en condición de local ante Huracán Las Heras.

Puede ser una imagen de 1 persona, jugando al fútbol, de pie, césped y texto que dice "Naido Secretaría de Prensa Relaciones Públicas"

SÍNTESIS:

Ciudad de Bolivar:
1) Ramiro Viscardi 2) Sebastián Álvarez 3) Leonardo Vitale 4) Lucas Borba 5) Marcelo Benítez 6) Facundo Quiroga 7) Jonathan Campo 8) Santiago Izaguirre 9) Luciano Vásquez 10) Diego Ramírez 11) Enzo Fernández.
DT: Mauricio Peralta.
Suplentes: 12) Yona Aranas 13) Tomas Berra 14) Gaston Borda 15)Lucas Ferrari 16) Jonathan Figueira 17) Alfredo Troncoso 18) Ramiro Peters.
Incidencia: Luciano Vásquez a los 48′ 1T falló un penal.
Amonestado: Sebastián Álvarez, Luciano Vásquez, Santiago Izaguirre, Facundo Quiroga, Alfredo Troncoso.
Expulsado: Facundo Quiroga 49′ 2T.
Cambios:
Jonathan Figueira X Jonathan Campo
Alfredo Troncoso X Enzo Fernández
Lucas Ferrari X Leonardo Vitale.
Ramiro Peters X Luciano Vásquez.

Camioneros:
1) Marcos Jara 2) Cristian Belucci 3)Brian Musarella 4) Juan Ferreyra 5) Agustín Briones 6) Federico Sánchez 7) Matias González 8)Gonzalo Baglivo 9) Ezequiel Morales 10) Axel Musarella 11) Facundo Moyano.
DT: Livio Prieto.
Suplentes: 12) Cristian Cottone 13)Matias Lozano14) Martin Vásquez 15) Joaquín Pettino 16) Patricio Rodríguez 17) Rodrigo Giorno 18) Gonzalo Vivanco.
Amonestado: Agustín Briones, Matias González, Brian Musarella.
Cambios:
Rodrigo Giorno X Matias González
Gonzalo Vivanco X Ezequiel Morales
Patricio Rodríguez X Facundo Moyano
Martín Vásquez X Brian Musarella
Joaquín Pettino X Axel Musarella.

Goles: No hubo.
Árbitro: Marcelo Sanz (Mar del Plata).
Líneas: M. Narvaez (Mar del Plata) y A. Cabrelli (Balcarce).
4to. Árbitro: J. Orellana (Mar del Plata).
Estadio: Municipal.

FUENTE: PRENSA DE CAMIONEROS.

SÍNTESIS: PRENSA DE CAMIONEROS.

FOTOS: PRENSA DE CAMIONEROS.

Miércoles 25 de agosto de 2021, 19:58

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa de Camioneros.