/
Buenos Aires Torneo Federal C Torneo Regional Torneo Regional Amateur

LIGA Nº 227: AFILIACIÓN AL CONSEJO FEDERAL DE LA LIGA METROPOLITANA DE FÚTBOL, CON ASIENTO EN SAN VICENTE - BUENOS AIRES

Se afilió la Liga número 227: San Vicente.

San Vicente Buenos Aires. Turismo. Fotos. Alojamientos.

Foto: Conoce la Provincia.

Una nueva liga se ha formado. Se ha hecho oficial, la afiliación de la Liga Metropolitana de Fútbol a la AFA. Esta nueva entidad, que tiene su sede central en San Vicente, cuenta con 10 clubes afiliados y son de diferentes localidades. Equipos de San Vicente, Alejandro Korn, Guernica, Glew, Brandsen y Domselaar dicen presentes. 

 

A continuación, el documento oficial:

 

EXPEDIENTE N° 8.197 - DESPACHO N° 12.579

VISTO
La presentación efectuada por la LIGA METROPOLITANA DE FUTBOL SAN VICENTE con asiento en la Localidad de San Vicente, Provincia de Buenos Aires, mediante la cual solicita, por conducto de este Organismo, su afiliación a la Asociación del Fútbol Argentino; y,
CONSIDERANDO
Que, la mencionada solicita su afiliación a la Asociación del Fútbol Argentino acompañando, a tales efectos, las constancias y antecedentes que se citan:
Que, mediante la cual los Clubes presentes en la Asamblea General Extraordinaria manifestaron su acuerdo en solicitar la afiliación de la Liga a la Asociación del Fútbol Argentino;
Que, la recurrente acompañó resolución mediante el cual le otorgaron la Personería Jurídica bajo el n° 62674-S-21;
Que, acompañó una copia del Estatuto y Reglamento que regirá los destinos de la misma;

Que, da cuenta de los Clubes que integran actualmente la misma:

  • CLUB ESCUELA DE RECREACIÓN Y DEPORTES ESTRELLA DEL SUR (Alejandro Korn);
  • CLUB DEPORTIVO SAN VICENTE (San Vicente);
  • CLUB SOCIAL ALEJANDRO KORN (Alejandro Korn);
  • CLUB SOCIEDAD DE FOMENTO DOMSELAR (Domselaar);
  • CLUB SOCIEDAD DE FOMENTO CULTURAL Y DEPORTIVA VILLA AMELIA (Alejandro Korn);
  • CLUB EMPALME SAN VICENTE FC (Alejandro Korn);
  • CLUB ATLÉTICO DEFENSORES DE GLEW (Glew);
  • CLUB SOCIAL Y DEPORTIVO LAS LOMAS (Guernica);
  • CLUB D.S. Y RECREATIVO PARAGUAYO LA VICTORIA (Alejandro Korn);
  • ATLÉTICO Y PROGRESO CLUB S. D. Y CULTURAL (Coronel Brandsen);

Que, por lo expuesto y de conformidad con las facultades que le confiere el Estatuto de la Asociación del Fútbol Argentino; y el Reglamento del Consejo Federal, corresponde proceder a fijar la jurisdicción deportiva de la misma sobre los clubes que la componen, todos de la Provincia de Buenos Aires;
Que, por todo ello, y de conformidad con lo establecido en el Estatuto de la Asociación del Fútbol Argentino y en el Reglamento del Consejo Federal, se RESUELVE:

Art. 1º - AFILIAR, ad-referéndum de la Asamblea de la Asociación del Fútbol Argentino (art. 38º, inc. e, del Estatuto de la A.F.A.) a la LIGA METROPOLITANA DE FUTBOL SAN VICENTE, con sede en la localidad San Vicente, de la Provincia de Buenos Aires.
Art. 2º - Fijar jurisdicción territorial deportiva de la LIGA METROPOLITANA DE FUTBOL SAN VICENTE sobre los clubes que la componen, todos de la Provincia de Buenos Aires, todo ello de conformidad con los fundamentos esgrimidos en los considerandos del presente dictamen.
Art. 3º - La LIGA METROPOLITANA DE FUTBOL SAN VICENTE deberá ratificar la inscripción de los jugadores de real pertenencia de sus Clubs afiliados, debiendo en todos aquellos casos que se encontraran fichados en otras Ligas regularizar las mismas tramitando y obteniendo sus transferencias interligas con ajuste al Reglamento de Transferencias Interligas (art. 1º y concordantes).
Art. 4º - Comuníquese a la Liga Metropolitana de Fútbol San Vicente y a la Asociación del Fútbol Argentino; publíquese; y, archívese.

FIRMAN: Sr. Pablo Ariel Toviggino (Presidente Ejecutivo del Consejo Federal de Fútbol) y Sr. Javier Treuque (Secretario General del Consejo Federal de Fútbol).

 

EL DOCUMENTO OFICIAL:

 

SI TE GUSTÓ LA NOTA, COMPARTILA.

Viernes 27 de agosto de 2021, 12:18

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Conoce la Provincia.