/
Buenos Aires Fed. A Zona A Federal A San Juan Torneo Federal A Olimpo (BB) Sp. Desamparados (SJ)

Sp. Desamparados (SJ) 2 - 2 Olimpo (BB)

Desamparados sigue sin poder ganar, empató de local ante Olimpo

El Víbora lo fue perdiendo en dos oportunidades y, en ambas llegó al empate. Lleva 8 partidos sin ganar.

Imagen

En un domingo con un muy buen clima, Sportivo Desamparados no pudo conseguir el triunfo que tanto busca desde hace tiempo, empató ante Olimpo de Bahía Blanca 2 a 2 por la 20º fecha de la Zona Sur del Torneo Federal A.
El equipo Puyutano no empezó bien el partido, la zona media no hacía pie y eso le beneficiaba al Aurinegro que con Brian Guille manejaba los hilos del partido. A los 6 minutos la visita tuvo la primera situación clara, cuando Cristian Romero cometió un error en la salida, lo dejó a Aldo Araujo mano a mano con el arquero Federico Díaz y tapó muy bien el portero del Víbora.
Sobre los 18 minutos, el dueño de casa tuvo una situación inmejorable para abrir el marcador, cuando desde un tiro de esquina cabeceó Emanuel Décimo, la pelota dio en el travesaño y en el rebote, Tomás Lerman definió pero la sacó sobre la linea Nicolás Capraro.
Pero Olimpo jugaba un poquito mejor y a los 22 minutos, Cristian Amarilla encaró de derecha hacia el medio, ingresó al área sacándose de encima a Lucas Márquez y definió fuerte arriba, la pelota dio en el travesaño y se le metió al arquero Díaz que nada pudo hacer para evitar el primero del equipo de Carlos Mayor.
La alegría no le duró mucho a los bahienses, porque 2 minutos después, Lucas Ceballos tocó con Bruno Rodríguez que habilitó de pecho a Matías Garrido, que entró en posición de gol y definió suave abajo para vencer al uno de Olimpo Guido Villar y marcar el empate para el Víbora.
La reacción del equipo de Marcelo Fuentes fue buena, porque en ese tramo del partido se vio a un Desamparados un poco más preciso y decidido a ir en busca del segundo gol. Cuando se terminaba la primera parte, Bruno Rodríguez se la bajó a Federico Paz que hizo la jugada personal, le pegó desde la medialuna y la pelota se fue besando el palo. Esa fue la última del primer tiempo.
En la segunda mitad, Olimpo le pegó otra trompada al mentón al Puyutano, es que a los 6 minutos la defensa de Sportivo quedó muy mal parada, Brian Guille lo aprovechó, quedaron dos atacantes de Olimpo contra un sólo defensor de Desamparados, Guille tocó con Diego Ledesma que no falló, la puso abajo al lado del palo, inalcanzable para Díaz.
Los nervios se adueñaron de Sportivo en ese momento, a quien no le salía prácticamente nada. El técnico empezó a mover el banco, metió a dos juveniles del club como Mateo Rodríguez y Santiago Tello, quienes al principio les costó meterse en el partido, pero a medida que el tiempo pasaba, se fueron asentando.
A los 33 minutos, un nuevo yerro defensivo del local hizo que Olimpo estuviera muy cerca de definir la historia, porque el recién ingresado Mauro Sabatini quedó mano a mano con el arquero Díaz, que volvió a lucirse, y en el rebote Sabatini desde el piso quiso empujarla y la pelota se fue rozando el palo.
Cuando se cumplía el tiempo reglamentario, lo bajaron a Adrián Maidana adentro del área, el árbitro Fabricio Llobet cobró penal para Desamparados y Cristian Romero los cambió por el gol del empate de Sportivo, que terminó sumando un punto cuando parecía que lo perdía.
Este fue el 8º partido de Desamparados que no conoce la victoria, con 4 derrotas y 4 empates, pero como los demás equipos que vienen peleando con el Víbora tampoco pudieron ganar, el equipo sanjuanino se mantiene adentro de la zona de clasificación en el Zona Sur.
En la próxima fecha que será la 21, el Víbora se enfrentará nada menos que ante Peñarol, será el domingo que viene a las 11 de la mañana en el estadio San Juan Del Bicentenario.

SÍNTESIS:

SPORTIVO DESAMPARADOS 2:
Díaz; Ceballos, Romero Giraud, Márquez, Zuliani; Garrido, Maidana, Decimo, Lerman; Paz y Rodríguez.

OLIMPO 2:
Villar; Capraro, Herrera, Ferreyra, Perotti; Amarilla, Ham, Affranchino, Araujo; Guille y Ledesma.

Goles: 21 PT Cristian Amarilla (O), 24 PT Matías Garrido (SD), 6 ST Diego Ledesma (O), 46 ST Cristian Romero Giradu -p- (SD).
Árbitro: Fabricio Llobet.

FUENTE: PABLO KARKI (DIARIO HUARPE).

SÍNTESIS: ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTO: PRENSA DE OLIMPO.

Domingo 29 de agosto de 2021, 20:29

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Adrian · Sábado 04 de septiembre de 2021, 02:36 · Citar
Chupa cul.. del arbitraje no hablan no? Manga de soret..
Foto: Prensa de Olimpo.