/
Fed. B Zona 02 Torneo Regional Amateur Tiro Federal (Morteros) Atlético Trinidad (SJ)

Tiro Federal (Morteros) 3 - 0 Atlético Trinidad (SJ)

Tiro Federal venció a Trinidad y sueña con la recuperación
El “Blanco” volvió a la victoria derrotando en condición de local a Trinidad de San Juan por 3 a 0 en el Bautista Monetti. Lucas Saucedo de penal abrió el marcador a los 10´del primer tiempo e Iván Baudino en dos oportunidades a los 37´ y 40´del complemento. En la visita se fueron expulsados Pérez en el primer tiempo, Silva y Guajardo en el complemento. 

FUENTE: http://www.fmradiorepublica.com.ar/ 


El conjunto dirigido por Gustavo Barraza no jugó bien, fue superior por momentos presionando y generando ocasiones de gol. El primer gol llegó deppués de un grosero penal de Pérez sobre Saucedo que el mismo Lucas cambio por gol a los 10 minutos del primer tiempo.

El central de Trinidad Mauricio Pérez vio la roja directa por una terrible patada sobre Rainado y dejó a su equipo con 10 cuando iban 30 minutos del primer tiempo.

El equipo dirigido por Gustavo Barraza aprovechó en el segundo tiempo los dos jugadores de más para marcar la diferencia en el resultado. En primer tiempo el árbitro Patricio Quiroga interpretó que Miguel Yuste tocó la pelota con la mano sin intención dentro del área y generó la reacción de los jugadores Trinidad.

En el complemento, a los 6 minutos Raúl Silva por otra fuerte infracción sobre Silvio Acosta, a pesar de tener dos hombres más Tiro seguía sin jugar bien y no creaba peligro sobre el arco de Criado.

Marcelo Guajardo también fue expulsado en la visita, la pelota se le fue larga cerca del asistente número 1, Maximiliano Moya y le aplicó un pequeño golpe en el estómago, donde segundo después se arrepintió, pero Quiroga le mostró la roja.

Sobre el final del encuentro, Iván Baudino que había reemplazo a Saucedo marcó los dos goles que liquidaron el encuentro a los 37´y 40´ del complemento después de dos buenos desbordes por la derecha de Rainaudo.

El partido durante los 90 minutos fue impreciso, lento y accidentado ante un juego rústico que se tradujo en las expulsiones de los jugadores de Trinidad de San Juan.

La próxima fecha Tiro Federal recibirá a Alianza y deberá sumar de a tres para terminar de la mejor manera el Torneo de cara a la 2ª fase.

FORMACIONES:

Tiro Federal: Adelquis Ruffini; Daniel Luque, Miguel Yuste, Raúl Osella, Alan Ciocan; Hugo Miranda, Martín García; Ezequiel Rainaudo, Lucas Saucedo, Silvio Acosta; Leonardo Iglesias.

Trinidad de San Juan: Jonathan Criado; Andrés Carrizo, Carlos Azcurra, Mauricio Pérez, Raúl Silva; Marcelo Guajardo, Walter Costa, Hernán Muñoz, José Carvallo; Lucas Cortez y Cristian Villegas. 

Lunes 26 de noviembre de 2012, 13:25

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
yo · Jueves 29 de noviembre de 2012, 15:06 · Citar
siento miedito por ahi che... quedate tranquilo que ya nos recupeamos... te esperamos cuando quieras...
Anónimo · Martes 27 de noviembre de 2012, 23:19 · Citar
BLA BLA BLA pero ULTIMOS