/
Nacional B Primera Nac. Primera Nac. B Brown (Adrogué) Def. de Belgrano (CABA)

Def. de Belgrano (CABA) 0 - 3 Brown (Adrogué)

Brown hizo todo bien y recuperó su lugar en el Reducido

Con una gran producción, el Tricolor goleó 3-0 a Defensores de Belgrano y se colocó tercero en la Zona B de la Primera Nacional. Acosta, Mottes en contra y Bruera, los goles del equipo de Vico.

Imagen

Era un partido clave, de esos que valen seis puntos por lo que significan a futuro, y Brown de Adrogué no falló. Con autoridad y una gran producción, goleó por 3-0 a Defensores de Belgrano de visitante y recuperó su lugar en la zona de Reducido por el Grupo B de la Primera Nacional.
El Tricolor no llegaba bien y era imperioso llevarse algo del Bajo Núñez para seguir en carrera luego de lo que había sido la derrota ante Villa Dálmine y el empate ante San Telmo. Y así, con la determinación que ameritaba, el equipo de Vico salió a la cancha y en pocos minutos acomodó todo a su favor.
Brown, consciente de lo que se jugaba, pisó el campo de juego del estadio del Dragón con sed de revancha y ganas de revertir su presente, y rápidamente lo demostró en el marcador. Es que a los 15 segundos, cuando su rival todavía se estaba acomodando, el del Sur dio el primer golpe por intermedio de Mateo Acosta y todo se le hizo más fácil.
El ex Guillermo Brown, tras una buena jugada por izquierda entre Sanabria y Matías Sánchez, aprovechó un mal rechazo de Goux y, con un fuerte remate al medio desde, no sólo puso en ventaja a su equipo, sino que además le dio un golpe letal al local del que nunca se pudo recuperar.
Y es que mientras el Dragón buscaba meterse otra vez en partido, el Tricolor volvió a sacarle provecho a las subidas de Sanabria y a los 10 minutos, en su segunda clara y tras salvarse de un remate en el palo de Illaguirre, anotó el 2-0. Y lo logró luego de un centro del lateral izquierdo que pegó en el palo y Mottes, en el rebote, la metió contra su valla.
El 2-0 fue demasiado para el equipo de Felipe De La Riva, que no entendía cómo en 10 minutos se encuentra con dos goles de desventaja. Y Brown, con un sólido trabajo en todas las líneas, lo frustraba cada vez que insinuaba recuperarse. Y así, a los 35, y tras otro centro de Sanabria, Bruera le dio el golpe final con un gol de cabeza que sentenció la historia en el Bajo Núñez.
La expulsión de Goux sobre el final del primer tiempo colaboró con la causa del Tricolor, que tuvo un desarrollo tranquilo en el complemento y su triunfo nunca corrió peligro, más allá de que perdió a Martín Ríos por una lesión en el hombre y el local tuvo dos tiros en los palos. En el juego, el de Adrogué fue superior y mereció lo que se llevó.
La receta de Brown, que salió al campo de juego con un 5-3-2, dio resultados en el Bajo Núñez y por eso el equipo de Vico vuelve a decir presente en la pelea de arriba de la Primera Nacional.

SÍNTESIS:

Defensores de Belgrano:
Ignacio Pietrobono; Nicolás Álvarez, Luciano Goux, Gonzalo Mottes, Iván Nadal; Elías Borrego, Marcos Rivadero, Juan Manuel Sosa, Juan Manuel Olivares; Francisco Ilarregui e Iván Sandoval.
DT: Felipe De La Riva.

Brown:
Martín Ríos; Mauro Bazán, Nicolás Arrechea, Ariel Kippes, Enzo Ortiz, Ignacio Sanabria; Matías Sproat, Matías Sánchez, Nicolás Sánchez; Mateo Acosta y Facundo Bruera.
DT: Pablo Vico.

Goles: PT, 1m Acosta (B), 10m Mottes e/c (B), 35m Bruera (B).
Cambios: ST, al inicio Levi por Nadal, López por Sandoval (DB), 6m Ruggiero por Ríos (B), 11m Aquilino Pinto por Borrego (DB), 20m Vidal por Bruera (B), 23m Mansilla por N. Sánchez (B).
Amarillas: Rivadero (DB), Kippes (B).
Roja: Goux (DB).
Árbitro: Pablo Giménez.
Estadio: Juan Pasquale.

FUENTE: DIARIO LA UNIÓN.

SÍNTESIS: DIARIO LA UNIÓN.

FOTO: PRENSA DE BROWN.

Lunes 30 de agosto de 2021, 02:30

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Gentileza de Germán Balcarce.