/
Buenos Aires Chubut Nacional B Primera Nac. Primera Nac. B Gmo. Brown (P.Madryn) R. Santamarina (Tandil)

R. Santamarina (Tandil) 1 - 1 Gmo. Brown (P.Madryn)

Santamarina y Guillermo Brown repartieron puntos

El aurinegro igualó 1-1 ante el elenco de Puerto Madryn. Patricio Boolsen en el arranque del juego había puesto en ventaja a los locales. Martin Rolle, con un golazo, empató en el complemento.

Beltrán busca el remate, ante la presencia cercana de Guardia.

Santamarina tenía una buena posibilidad de sumar un nuevo triunfo, luego del obtenido hace una semana en Rafaela, pero no pudo pasar del empate con Guillermo Brown, con quien terminaron empatados 1-1 en un compromiso válido por el torneo de la Primera Nacional.
El arranque del aurinegro fue sumamente efectivo ya que en la primera ocasión que generó logró abrir el marcador.
Corrían 9' cuando Mariano González ejecutó un tiro de esquina. Boolsen ganó en las alturas y metió un cabezazo para poner el tempranero 1-0 para el equipo de Héctor Arzubialde.
Con el correr de los minutos el trámite del juego fue decayendo. Ni unos ni otros podían dominar el balón y generar situaciones de peligro.
Pasada la media hora, el elenco del sur estuvo muy cerca de empatar el partido. Primero, Benega ganó por la izquierda y al ingresar al área probó con un tiro cruzado que fue desviado por Boolsen y pasó ce a del arco de Avellaneda.
En la jugada siguiente, González tuvo su posibilidad pero el disparo del atacante fue rechazado por el arquero aurinegro.
Antes del final del primer capítulo, Aguero salió mal y Santillan tuvo una buena ocasión para aumentar la ventaja. Sin embargo, la definición del aurinegro no fue la mejor.
En el complemento, los tandilenses trataron de manejar un poco más el balón y llegaron con algunos disparos de media distancia.
Mientras que la visita metió algunas variantes para tratar de cambiar la historia y rápidamente esas modificaciones dieron resultado.
El recientemente ingresado Martin Rolle se encontró con el balón en la puerta del área y metió un exquisito zurdazo al ángulo de Avellaneda para establecer el 1-1 cuando apenas había pasado el cuarto de hora de la segunda parte.
La parte final fue con más ganas que ideas y en ese contexto la visita estuvo cerca de llevarse el triunfo.
El aurinegro dejó escapar una buena chance de sumar un triunfo jugando de local ante un adversario que se encuentra en el fondo de la tabla de posiciones. 

FUENTE: DIARIO LA VOZ DE TANDIL.

FOTO: MARIANO LEUNDA (DIARIO EL ECO DE TANDIL).

 

 

Con un golazo de Rolle, Brown empató con Santamarina 1-1

Debut goleador para Martín Rolle (16' St) en su regreso al club madrynense. Boolsen (9' Pt), de cabeza, abrió el marcador para el local. El equipo de Vazzoler volvió a sumar afuera con la igualdad en Tandil, en el marco de la fecha 23 de la Primera Nacional.

Por la fecha 23 de la Primera Nacional, Guillermo Brown igualó 1-1 ante Santamarina de Tandil. Patricio Boolsen adelantó al local, mientras queMartín Rolle en su debut, convirtió el empate de los portuarios.Con este resultado, los chubutenses mantienen un invicto de cincopartidos sin derrotas aunque continúan último en la tabla de posiciones de la Zona B, con 21 puntos junto a Villa Dálmine.
En la etapa inicial, el dueño de casa golpeó primero y a través de un córner se puso en ventaja. Sobre los 8 minutos, Mariano González ejecutó desde el sector izquierdo y Patricio Boolsen ganó en las alturas para estampar el 1-0. Tras ir en desventaja, el equipo conducido por Nicolás Vazzoler mejoró su juego, se asoció en ataque y en dos oportunidades pudo igualar las acciones. Primero en los pies de Sebastián Benega y luego un mano a mano de Sergio González que el arquero Nicolás Avellaneda despejó al córner.
En el complemento, con el correr de los minutos Vazzoler movió el banco y metió en cancha a su flamante incorporación Martín Rolle, quien sumaba sus primeros minutos en el torneo con tan solo cuatro entrenamientos junto al plantel. Y en la primera que tocó, el experimentado mediocampista frotó la lámpara. Tras una buena jugada colectiva, la pelota le quedó al ingresado Oscar Belinetz, descargó con Rolle que desde la medialuna del área definió de zurda y anotó el 1-1.
Luego del empate, el encuentro se tornó parejo y disputado. Brown no tuvo mayores situaciones de gol pero tampoco sufrió sobresaltos en los minutos finales. De esta manera, Brown sumó en condición de visitante y pese al invicto de cinco partidos sin derrotas, sigue último con 21 puntos. En la próxima fecha, los madrynenses recibirán a Almagro el día sábado.

Barsottini, al ataque en el juego aéreo.

SÍNTESIS:

Ramón Santamarina:
Nicolás Avellaneda; Lautaro Arregui, Patricio Boolsen, Osvaldo Barsotini, Agustín Jara; Darío Leiva, Renzo Spinaci, Guillermo Santillán, Mariano González; Luis Vila y Thiago Beltrán.
DT: Héctor Arzubialde.

Guillermo Brown:
Franco Agüero; Matías Ruiz Díaz, Nicolás Herranz, Maxi Guardia, Guillermo Ferracuti; Franco Sivetti, Axel Juárez, Braian Aquino, Sebastián Benega; Iván Arbello y Sergio González.
DT: NicolásVazzoler.

Goles: PT 8m Patricio Boolsen (SAN), ST 16m Martín Rolle (GB).
Cambios: ST 12m Martín Rolle x Braian Aquino (GB), Tomás Assennato x Franco Sivetti (GB), Oscar Belinetz x Iván Arbello (GB), 19m José Villegas x Maximiliano Guardia (GB), Leonel Pierce x Guillermo Santillán (SAN), 30m Brian Maidana x Thiago Beltran (SAN), 31m Gonzalo Bazán x Sebastián Benega (GB), Joel Juárez x Mariano González (SAN)
Amonestados: Agustín Jara (SAN), Axel Juárez (GB).
Árbitro: Emanuel Ejarque.
Estadio: Municipal General San Martín.

FUENTE: DIARIO JORNADA.

SÍNTESIS: DIARIO JORNADA.

FOTOS: MARIANO LEUNDA (DIARIO EL ECO DE TANDIL) / DIARIO JORNADA.

Martes 31 de agosto de 2021, 11:28

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Alejandra Abait (ABC Hoy).