/
Chaco Torneo Federal C Torneo Regional Torneo Regional Amateur Fontana (Resistencia, Ch)

RESISTENCIA: Social y Deportivo Fontana clasificó al Torneo Regional

Fontana jugará el Regional

Por los play off clasificatorio para Torneo Regional, nuevamente el «Taninero» será una los representantes de nuestra Liga. Tras ganarle por penales a Estudiantes por 7 a 6.

Puede ser una imagen de 3 personas, personas de pie y al aire libre

En un primer tiempo estudiado con un campo rápido, pero que rápido el «Tanineo» tomo el protagonismo y La más clara llegó en una de una jugada personal de Rodrigo Martinez que engancho en el borde del área y remato por arriba del arquero y termino pegando en el travesaño.
Estudiantes se cerraba atrás y le costaba agarrar la pelota. Pero después de los 30 minutos se paró mejor en mitad de cancha con Valoriani y Maidana para recuperar y abastecer a los delanteros que poca participación tuvieron en la primera etapa.
En el complemento salió mejor otra vez Fontana que con Plutt y Martínez tuvieron las mejores opciones pero no pudieron marcar.
Luego llegaron los cambios para ambos, pero el conjunto de López seguia teniendo la más clara. Marcelo Alderete se pierde de cabeza.
La más clara del segundo tiempo para el «Rojo» fue un tiro libre de Natanael Concha que con dificultad rechazo Arias.
Así se terminaría el partido y la definición por penales darían la clasificación a Fontana por 7 a 6 y de esta manera se mete otra vez en el Torneo Regional como uno de los representantes de la Liga Chaqueña.

Puede ser una imagen de 2 personas, personas de pie, al aire libre y texto

SÍNTESIS:

Estudiantes 0 (6):
Nery Cardozo, Walter Alarcón, Ricardo Encina, Matías (26’pt Leonardo Vallejos Juric), Victor Valoriani, Malcon Gil, Enzo Barrero (30’st Denis Gómez), Gustavo Maidana, Marcos Cabral, Santiago Robledo, Maximiliano Alvarenga (1’st Natanael Concha).
DT: Miguel Urbina.

Fontana 0 (7):
Adrián Arias, José Sánchez, Matías Alderete, Marcelo Alderete, Roberto Prieto, Sergio Villalba, Pablo Plutt (20’st Andrés Molina), Nicolás López (28’st Damián Cabral), Rodrigo Martinez, Adrian Alderete y Gastón Vianna.
DT: Rolando López.

Goles: No Hubo.
Penales: R. Prieto (gol -F), N. Concha (gol – E), Mar. Alderete (gol-F), S. Robledo (erró-E), G. Vianna (gol- F), R. Encima (gol-E), Mat. Alderete (gol-F), D. Gómez (gol-E), D. Villalba (erró-F), G. Maidana (gol-E), R. Martínez (gol-F), W. Alarcón (gol-E), A. Alderete (gol-F), L. Vallejos Juric (gol-E), A. Arias (gol-F), V. Valoriani (erró-E).
Arbitro: Fernando Brillada.
Asistentes: Juan G. Fernández – Darío Gómez.
Cancha: Juventud de Tirol.

FUENTE: PROGRAMA OFFSIDE.

SÍNTESIS: PROGRAMA OFFSIDE.

FOTOS: PROGRAMA OFSSIDE.

Viernes 03 de septiembre de 2021, 16:01

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Programa Offside.