/
Chubut Fed. A Zona A Federal A San Luis Torneo Federal A Deportivo Madryn Juventud U.U. (San Luis)

Deportivo Madryn 1 - 0 Juventud U.U. (San Luis)

Deportivo Madryn le ganó a Juventud Unida para tomar más distancia en la cima

En una nueva presentación como local, el Aurinegro venció por la mínima diferencia al conjunto de San Luis y con este resultado llegó a 44 puntos para seguir como único líder de la Zona A, a ocho de Olimpo que juega este sábado.

El defensor Gonzalo Rocaniere marcó a los 15 minutos de la segunda etapa el gol del equipo patagónico, que logró su 13ra victoria en el campeonato, que llegó a la cima de de la zona 1 con 44 puntos.
El Aurinegro hizo los deberes y en el Estadio Abel Sastre superó por la mínima diferencia al elenco puntano. Tras este triunfo, Madryn mantiene una una racha de seis partidos sin derrotas y ahora le sacó ocho unidades de diferencia a Olimpo que juega esta tarde.
Para este partido, el entrenador Ricardo Pancaldo contó con dos regresos y realizó dos modificaciones en el once inicial. Nicolás Torres y ‘Coco’ Giménez volvieron a ser titulares al igual que Leonardo Marinucci y Sebastián Jeldres que fueron de arranque.
En el primer tiempo, Juventud apostó por una línea de cinco defensores e intentó generar peligro a través de algún contraataque. Ante esto, el local intentó penetrar por ambas bandas con la velocidad de Marinucci y Migone aunque durante la etapa inicial, le costó poder romper esa barrera defensiva.
Una de las primeras ocasiones de gol la tuvo la visita, luego de un centro del ingresado Juan Manuel Pérez, que entró por el lesionado Misael Sosa, la pelota le quedó a Eber Garro que definió de zurda y se fue al lado del palo derecho de Marcelo Ojeda. Fue una etapa inicial disputada y con imprecisiones en ambos lados, ya que el campo de juego estaba rápido por la lluvia que azotó a la ciudad en las horas previas .
En el complemento, los primeros minutos fueron parejos hasta que al cuarto de hora, el dueño de casa abrió el marcador. Migone ejecutó una pelota parada por el sector derecho, la pelota tuvo un desvió en el camino y por el segundo palo apareció Rocaniere para establecer el 1-0.
Tras ir en ventaja, Pancaldo metió piernas frescas a la cancha con José Michelena, Francisco Molina y luego entró Emiliano López para sostener el resultado y con espacios en ataque poder liquidar el encuentro. Si bien, los dirigidos por Aléxis Matteo intentaron por todas las vías, no tuvieron claridad en los últimos metros para poder concretar las situaciones que generaron.
De esta manera, Madryn volvió a sumar de a tres en su casa, estiró su racha positiva y con esta victoria se mantiene en la cima del campeonato. En la próxima fecha, los chubutenses visitarán a Camioneros de 9 de Abril por una nueva fecha del Federal A.
Juventud Unida, por su parte, bajó a la quinta ubicación con la cosecha de 21 unidades.

SÍNTESIS:

Deportivo Madryn:
Marcelo Ojeda; Mauro Peinipil, Gonzalo Rocaniere, Nicolás Torres, Alan Moreno; Leonardo Marinucci, Fabio Giménez, Marcos Pérez, Rodrigo Migone; Daniel Opazo y Sebastián Jeldres.
DT: Ricardo Pancaldo.

Juventud Unida:
Facundo Décima; Brayam Sosa, Marcos Cabrera, Gabriel Ojeda, Julian Giménez; Eber Garro, Misael Sosa, Nicolás Gatica, Marcelo Eggel; Sebastián Balmaceda y Damián De Hoyos.
DT: Alexis Matteo.

Goles: ST 15m Gonzalo Rocaniere (DM).
Cambios: PT 14m Juan Pérez García x Misael Sosa (JUV), ST 17m José Michelena x Daniel Opazo (DM), Francisco Molina x Rodrigo Migone (DM), 22m Emiliano López x Sebastián Jeldres (DM), 24m Walter Herrera x Nicolás Gatica (JUV), Walter Figueroa x Julián Giménez (JUV), 36m Ignacio Morales x Juan Manuel Pérez García (JUV), 42m Nicolás Sottile x Leonardo Marinucci (DM).
Amonestados: Damián De Hoyos (JUV), Daniel Opazo (DM), Gabriel Ojeda (JUV), Facundo Décima (JUV), Marcos Pérez (DM), Sebastián Balmaceda (JUV), Marcos Cabrera (JUV).
Árbitro: Enzo Silvestre.
Estadio: Abel Sastre.

FUENTE: DIARIO JORNADA.

SÍNTESIS: DIARIO JORNADA.

FOTOS: SUPER DEPOR.

Viernes 03 de septiembre de 2021, 18:36

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Super Depor.