/
Chaco Cordoba Fed. A Zona B Federal A Torneo Federal A Sarmiento (Resist.) Racing (Cba)

Racing (Cba) 3 - 2 Sarmiento (Resist.)

La Academia ganó un dramático partido

Racing le ganó a Sarmiento por 3 a 2 por una nueva fecha de la zona B del Federal A. La Academia sigue en la punta.

En Nueva Italia, Racing le ganó a Sarmiento 3-2 por la vigésima segunda fecha de la zona B del Federal A.
La Academia comenzó con algunas dudas porque Sarmiento fue más agresivo en ofensivo con dos delanteros peligrosos como Cañete y Silba. Le costó a Racing unos minutos hacer pie hasta manejar el trámite del partido.
Leandro Fernández avisó con un tiro que se le fue desviado sobre el palo izquierdo de Carrera, pero a los 24 tuvo la segunda y no falló. Un robo en mitad de cancha, Franco Schiavoni un pase preciso a Garnerone que encaró al arco y generó un rebote que quedó para Lei que la empujó para la apertura del marcador.
Sarmiento fue empujando a la Academia, con algunos fallas dudosos del árbitro de Dario Sandoval. Hasta que un tiro libre al borde del área (previamente el juez omitió una infracción sobre Schiavoni en el mediocampo) del equipo de Resistencia, dos cabezazos y Cordoba marcó el empate para la visita.
Racing reacción a partir de esto y fue en busca del empate, Hernán Medina movió el banco. Diego Jara y Lisardo Docampo saltó al terreno de juego, Lei Fernández estrelló un remate en el travesaño y dominó las acciones en esta pasaje. Hasta que Licha encaró y lo dejó a Jara para definir ante Carrera y poner el 2-1 a diez del final.
Sobre el final del encuentro Emiliano Blanco puso el tercer gol del encuentro en una contra con previo pase de Diego Jara. Pero el partido tuvo su cuota de dramatismo con el descuento a los 47 minutos de Cordoba de cabeza. Racing lo aguantó y cantó victoria. Otra semana en la punta.

SÍNTESIS:

Racing de Córdoba:
Cali Rodriguez; Nahuel Rodríguez, Fernando Rivero, Martín Pucheta, Juan Albertinazzi; Franco Schiavoni, Mariano Martínez, Emmanuel Giménez, Leandro Fernández; Martín Garnerone y Nicolás Parodi.
DT: Hernán Medina.
Suplentes: Federico Abadia, Santiago Rinaudo, Nicolás Fassino, Raúl Chalabe, Diego Jara, Emiliano Blanco y Lisardo DoCampo.

Sarmiento de Resistencia:
Juan Ignacio Carrera; Gabriel De León, Emanuel Córdoba, Brian Berlo, Brian Negro y Federico López; Rodrigo Montenegro, Daniel Ibáñez y Sergio Sagarzazu; Gonzalo Cañete y Luis Silba.
DT: Ariel Damato.
Suplentes: Ivan Gorosito, Julian Gauna, Jonathan Gallardo, Matias Farias, Guillermo Sánchez, Ángel Piz, JOEL vargas

Goles: (24PT) Leandro Fernández (R), 17ST Cordoba (S), 34ST Diego Jara (R), 44ST Emiliano Blanco (R) y 47ST Cordoba (R).
Amonestados: 32PT Fernández (R), 41PT Gimenez (R), 2ST Pucheta (R), 7ST Berlo (S), 20ST Sagarzazu (S).
Cambios: (23) Diego Jara y Lisardo Docampo por Nicolas Parodi y Mariano Martínez (R), 27ST Jonathan Gallardo por Negro (S), 29ST Emiliano Blanco y Raul Chalabe por Franco Schiavoni y Leandro Fernández (R) y Joel Vargas por Gonzalo Cañete (S), 35ST Guillermo Sánchez por de León (S), 36ST Santiago Rinaudo por Garnerone (R).
Árbitro: José Darío Sandoval (Concordia).
Asistentes: Matías Coria (Cañada de Gómez) y Daniel Zamora (Paraná).
Cuarto Árbitro: Santiago Folmer (Victoria).
Estadio: Miguel Sancho.

FUENTE: ÚLTIMA JUGADA.

SÍNTESIS: ÚLTIMA JUGADA.

FOTOS: DIEGO ROSCOP (DIARIO LA NUEVA MAÑANA).

Domingo 05 de septiembre de 2021, 15:13

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Diego Roscop (Diario La Nueva Mañana).