/
Chaco Cordoba Fed. A Zona B Federal A Torneo Federal A Chaco For Ever Sp. Belgrano (S.Franc.)

Chaco For Ever 2 - 0 Sp. Belgrano (S.Franc.)

For Ever derrotó a Sportivo Belgrano

En un partido de escaso nivel, For Ever se reencontró con la victoria tras tres partidos, al superar 2-0 a Sportivo Belgrano con dos tantos de Mauro Siergiejuk. El viernes buscará continuar por la buena senda ante Defensores en Pronunciamiento.

En un partido con pocas situaciones de peligro y con escaso nivel técnico, el equipo de Cravero hizo gala de efectividad y terminó ganándole 2 a 0 a Sportivo Belgrano. Los tantos de Mauro Siergiejuk le devolvieron la tranquilidad al “negro” que el próximo viernes visitará a Defensores en Pronunciamiento. Tras tres partidos sin triunfos, el conjunto chaqueño necesitaba retomar la senda de la victoria y el “9” le dio los tres puntos.

El partido

El juego en la primera parte fue muy cortado, hubo pocas conexiones en el mediocampo y los dirigidos por Cravero eligieron saltear líneas y buscar directamente a los delanteros. Los volantes hacían el recorrido pero la pelota no les llegó. A partir de la falta de ideas de For Ever, Sportivo Belgrano se animó a manejar la pelota, eligió con Bustamante y López Macri como protagonistas para hacerse dueños del equipo visitante.
El conjunto dirigido por Martelotto empezó a hacer circular la pelota y sin generar demasiadas situaciones, apareció Peludé para habilitar a Bustamante que definió de manera exquisita ante la salida de Canuto y anotó, pero el asistente Andrés Franco levantó la bandera y anuló el tanto.
For Ever comenzó a despertar promediando la primera mitad, los errores en la salida de la visita le dieron oxígeno al equipo local. Primero se equivocó Camisassa y dejó mano a mano a Barinaga que controló mal y quedó incómodo para definir ante la salida del arquero y Quinteros le ganó, el rebote fue para Siergiejuk que definió débil y Orué salvó a la visita en la línea.
Un nuevo error en la salida de los cordobeses, esta vez de Alex Aguirre encontró a Allende sin marcas que habilitó a Siergiejuk que cruzó su remate ante el achique de Quinteros y estableció la primera diferencia.
Allí se vio lo peor de la visita, que no encontró los caminos para lastimar a Canuto, For Ever tuvo sus chances con otro remate a quemarropas de Siergiejuk pero encontró bien parado a Quinteros que resolvió bien. Así se fueron al descanso, con poco juego colectivo pero con triunfo parcial del equipo chaqueño.
En el complemento no cambió el juego, Sportivo Belgrano intentó ser prolijo, buscó tener mayor protagonismo con Juan Pablo Francia como conductor y con Bustamante y López Macri llegando por sorpresa.
For Ever lo esperó y salió rápido. No tuvo mucho juego asociado, pero fue efectivo. A los 10´ llegó el segundo del “negro”, un centro muy venenoso de Allende para que Siergiejuk desvíe apenas y deje sin chances al arquero Quinteros.
A partir de allí no hubo partido, Sportivo Belgrano manejó la pelota y For Ever retrasó líneas y sin tenencia pero controlando siempre el ritmo de juego. El encuentro fue aburrido y prácticamente sin aproximaciones. Ganó For Ever que retornó al triunfo y buscará en Entre Ríos ante Defensores de Pronunciamiento un triunfo que vuelva a ilusionar al simpatizante del “negro”.

SÍNTESIS:

FOR EVER (2):
Gastón Canuto; Pablo Cuevas, Marcos Fissore, Yair Marín y César More; Marcos Giménez, Oscar Gómez, Emanuel Díaz y Leandro Allende; Cristian Barinaga y Mauro Siergiejuk.
DT: Daniel Cravero.

SPORTIVO BELGRANO (0):
Matías Quinteros; Braian Camisassa, Santiago Molina, Mauro Orué y Federico López; Lucas Peludé, Alex Aguirre; Nicolás López Macri, Brian Visser y Maximiliano Bustamante; Ángel Prudencio.
DT: Bruno Martelotto.

Goles: 32PT Mauro Siergiejuk (FE). 10ST Mauro Siergiejuk (FE).
Incidencia: 45ST Expulsado Braian Camisassa (SB).
Cambios: 23PT Juan Pablo Francia x Lucas Peludé (SB). 20ST Tomás Oses x Nicolás López Macri (SB). Ezequiel Gaviglio x Ángel Prudencio (SB). 26ST Cristian Ibarra x Mauro Siergiejuk (FE). 26ST Ricardo Acosta x Marcos Giménez (FE). 33ST Matías Romero x Cristian Barinaga. 33ST Enzo Bruno x Matías Romero (FE). 45ST Santiago Valenzuela x Emanuel Díaz (FE).
Árbitro: Nelson Bejas (Tucumán).
Asistentes: Sergio Pérez y Andrés Franco (ambos de Corrientes).
Cuarto árbitro: José Ponce (Tucumán).
Estadio: Juan A. García, de For Ever.

FUENTE: ALAN RADZANOWICZ (ENTRETIEMPO).

SÍNTESIS: ENTRETIEMPO.

FOTOS: LA VOZ DEPORTIVA / DIARIO SPORTS.

 

 

Sin resistencia

En la capital de Chaco, en un mal partido, Sportivo Belgrano cayó 2 a 0 ante For Ever y sigue sin poder levantar cabeza. A la "Verde" le anularon mal un gol que hubiese significado la apertura del marcador. Camisassa fue expulsado y se perderá el partido con Racing.

No levanta cabeza. Además, nuevamente, fallos arbitrales y errores propios inciden en el marcador. Sportivo Belgrano cayó 2 a 0 en su visita a Chaco For Ever, en el marco de la vigésima primera fecha de la Zona Norte del Torneo Federal A.
Con goles de Mauro Siergiejuk, a los 32 minutos del primer tiempo y a los 11 del complemento, los chaqueños se quedaron con los tres puntos.
Más allá del flojo rendimiento colectivo, la "Verde" se vio claramente perjudicada por el arbitraje de Nelson Bejas y su asistente Andrés Franco. En el inicio del partido, una dura infracción de Fissore sobre Peludé -que Bejas solo sancionó y que podría haber sido expulsión- terminaría sacando del partido al juvenil sanfrancisqueño minutos más tarde. A su vez, a los 16, Franco anuló increíblemente por offside un gol lícito de Maximiliano Bustamante, que partió habilitado y que hubiese significado el 1-0 parcial.
Después, con un error propio que le posibilitó al local abrir el marcador, Sportivo se desmoronó y terminó sumando una nueva derrota. Para males, sobre el final, se fue expulsado Braian Camisassa que no podrá jugar ante Racing.

Dos injusticias

Con cambio de nombres y esquema, Sportivo Belgrano saltó al campo de juego con la premisa de ser sólido en defensa y buscar dañar a una defensa local que mostró en su sector derecho su lugar más débil.
Con Camisassa de 4, Molina y Orué como centrales y López por izquierda; con Aguirre formando el doble cinco con Peludé; López Macri por derecha, Bustamante por izquierda y Visser de enlace, más Prudencio como referencia de área, los dirigidos por Bruno Martelotto se mostraron ordenados en los primeros minutos, en donde, sin brillar, contenía a los dueños de casa.
A los 6 minutos, una durísima infracción de Fissore sobre Peludé -que lo obligaría a dejar la cancha al sanfrancisqueño momentos más tarde- fue apenas sancionada por Bejas, siendo inclusive, digna de expulsión.
Tras un inicio cortado, en una de sus últimas intervenciones, Peludé filtró una pelota para Maximiliano Bustamante que partió claramente habilitado -Fissore había quedado enganchado- y definió ante Canuto pero el asistencia Andrés Franco no convalidó un lícito gol de la "Verde", que podría haberse puesto arriba en el marcador.
De allí en adelante, fue casi todo de Chaco For Ever que, sin brillar y aprovechando incluso errores propios de Sportivo Belgrano- se fue acercando al arco defendido por Quinteros.
A los 27, Barinaga se fue mano a mano después de un error en la salida verde, pero el "1" de la "Verde" se lució tapando el remate y luego, Siergiejuk definió débil en el rebote por lo que Orué salvó en la línea.
Cuatro minutos más tarde, la visita volvería a equivocarse y esta vez Chaco For Ever no perdonaría. Una mala salida fue capitalizada por el dueño de casa, Siergiejuk tiró la diagonal y se fue mano a mano con Quinteros, definiendo y abriendo el marcador.
Fue un cachetazo letal para los de Martelotto que a los pocos minutos estuvieron cerca de recibir el segundo pero primero Quinteros se lo tapó a Siergiejuk y luego Barinaga, en el rebote, la colgó en una nube.

No pudo meterse en partido

En el complemento, pese a sus intentos, a Sportivo Belgrano le costó generar fútbol y meterse en partido. Es que, en líneas generales, el partido transcurrió lejos de los arcos aunque claro, el local lucía tranquilo por la ventaja.
Además, a los 11 minutos, tras una segunda jugada, Allende desbordó por la izquierda y lanzó un centro venenoso que Siergiejuk terminó desviando para superar nuevamente a Quinteros.
Con el 2-0, el partido pareció rápidamente liquidado. Martelotto ensayó variantes pero ni Oses ni Gaviglio cambiaron la ecuación y entonces el reloj fue el mejor amigo de Chaco For Ever que prácticamente no sufrió. Solamente un remate de Visser -como desde su llegada el más destacado en la ofensiva verde- motivó la intervención de Canuto.
Para el final solo quedaría la expulsión de Camisassa, por irse de boca contra el árbitro Bejas, quedando excluido del clásico ante Racing de Córdoba, que se jugará el viernes a las 20.30.

FUENTE: LA VOZ DEPORTIVA.

FOTO: DIARIO SPORTS.

Lunes 06 de septiembre de 2021, 00:51

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Entretiempo.