/
Entre Rios Fed. A Zona B Federal A Salta Torneo Federal A Central Norte (Salta) Defensores (Pronunciamiento)

Central Norte (Salta) 2 - 0 Defensores (Pronunciamiento)

Central Norte mantiene el sueño intacto para terminar primero

Derrotó a Depro por 2 a 0, en una nueva presentación en el estadio Martearena, con anotaciones de Luciano Giménez y German Lesman. El cuervo sigue escolta, a 8 puntos de los líderes, Racing de Córdoba y Gimnasia y Tiro.

Puede ser una imagen de 3 personas, personas jugando al fútbol, personas de pie y al aire libre

Central Norte prolongó su seguidilla de triunfos, ayer derrotó a Depro (Defensores de Pronunciamiento) por 2 a 0, en el estadio Padre Martearena y con el cual elevó una racha de 3 victorias en forma consecutiva, y mantiene la esperanza de escalar al primer puesto de la tabla de posiciones de la zona B del torneo Federal A. Nadie le quita la ilusión al hincha cuervo de una posible definición por el primer ascenso de categoría y, especialmente, cuando hay posibilidades concretas en la competencia, con 24 puntos en juego, en la que ocupa el tercer lugar y se encuentra a 8 puntos de los líderes, Racing de Córdoba y Gimnasia y Tiro.
Por eso fue importante para Central Norte terminar victorioso contra los entrerrianos, aunque le costó encontrar el juego asociado para llegar con peligro al arco de enfrente. Le faltó coordinar el trabajo en la zona media, con hombres distantes para efectuar la descarga correcta. Más bien entró en el terreno de las imprecisiones, sin sorpresas por los laterales, a tal punto que todo resultó aburrido y generó cierta disconformidad.
Diego Magno intentó convertirse en enganche, buscando conexión desde tres cuarto de cancha hacia adelante, pero uno que otro avance se presentaron sin peligro alguno en el arco defendido por el arquero Sergio Correa.
Esta contingencia en el equipo azabache de no prosperar en campo contrario obligó a el entrenador Ezequiel Medrán, ajustar los puntos que no rindieron de acuerdo a la planificación previa. Incluso la desorientación llevó a introducir un par de cambios.
Con Daniel Carrasco en la cancha fue cambiando el panorama para inquietar a la defensa contraria. Ya no se notaba tanto que en el traslado de la pelota no haya sincronización. En otro avance profundo el arquero Correa con un compañero en la defensa no se entendieron y Luciano Giménez, atento al error de los adversarios convirtió el primero.
Desde ese momento. por el lado Central Norte, cruzo una brisa que anunciaba de que se había sacado un peso de encima. Llegó la expulsión de Maximiliano Villagrán de la visita y el partido quedó a pedir del local.
Depro, a pesar de contar con un hombre de menos, no se refugió, fue al frente, pero quedó expuesto a las contras. Así Nahuel Gómez se encontró solo frente a Correa, pero como el defensor se sorprendió por la jugada su remate fue interceptado por el uno de Depro.
Con Germán Lesman en la cancha, el delantero tuvo su primera chance de gol, en una ejecución que Correa despejó al córner, pero el mismo no desaprovechó una segunda oportunidad y de cabeza decretó el segundo, dejando en claro que ese sueño de llegar primero sigue intacto.

Puede ser una imagen de 3 personas, personas jugando al fútbol, personas de pie y césped

SÍNTESIS:

Central Norte 2
M. Pegini (6) 
N. Gómez (5) 
J. Alvacete (5) 
A. Vester (6) 
M. Barbero (5)
C. Chavarria (5) 
O. Young (6) 
J. Capurro (5) 
D. Magno (7) 
L. Giménez (6) 
A. Varela (5) 
DT: E. Medrán 

Depro 0
D. Correa (5)
Y. Gurnel (5)
M. Alves (6)
E. Cardozo (5)
M. Villagrán (3)
N. Rodríguez (6)
M. Sampayo (5)
W. Bravo (6)
H. Echague (4)
F. Leonetti (5)
L. Robles (5)
DT. S.Chitero

Goles ST: 8’ L. Giménez (CN), 43’ G. Lesman (CN).
Cambios ST: inicio, G. Ferrero (5) por M. Barbero y D. Carrasco (6) por C. Chavarría (CN); 17’ L. Larroza por W. Bravo, J. Rossi por F. Leonetti, K. Meyer por N. Rodríguez y M. Gutiérrez por M. Sampayo (D); 36’ G. Lesman por L. Giménez (CN); 44’ N. Carral por D. Magno (CN).
Expulsado ST: 28’ M. Villagran (D)
Árbitro: Francisco Acosta (6)
Estadio: Padre Martearena 

FUENTE: ARIEL RODRÍGUEZ (DIARIO EL TRIBUNO).

SÍNTESIS: DIARIO EL TRIBUNO.

FOTOS: PRENSA DE CENTRAL NORTE.

Lunes 06 de septiembre de 2021, 10:14

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa de Central Norte.