/
Corrientes Fed. A Zona B Federal A Santa Fe Torneo Federal A Boca Unidos (Ctes) Sportivo A.C. (L. Parejas)

Sportivo A.C. (L. Parejas) 1 - 1 Boca Unidos (Ctes)

Boca Unidos se trajo un punto de Las Parejas

El Aurirrojo igualó hoy ante Sportivo Las Parejas por la 21º fecha del Federal A. Daniel Salvatierra abrió la cuenta para el local, empató para los correntinos Gabriel Morales.

Empató Sportivo por el Federal y Goleó Argentino por la Liga

Boca Unidos empató esta tarde 1 a 1 ante Sportivo Las Parejas por una nueva fecha del Federal A. En la primera parte de penal Daniel Salvatierra abrió la cuenta para el local, mientras que minutos más tarde igualó con un remate de afuera del área Gabriel Morales. Con esta igualdad los de la dupla siguen en zona de play off.
Las emociones llegaron rápidamente en los primeros minutos del juego. Sobre los 3’ minutos Daniel Salvatierra fue derribado en el área por Martínez y el árbitro sancionó penal. De la infracción se hizo cargo el mismo Salvatierra para batir al arquero Aurirrojo y poner el 1 a 0.
Boca Unidos pudo reaccionar rápidamente con Gabriel Morales con un remate cruzado de afuera del área que venció a Ramírez.
En esa primera parte el local fue el que tuvo un poco más la pelota y contó con un par de chances para destrabajar la igualdad. Boca Unidos trató de aprovechar los espacios buscando a Gabi Morales y Peralta, pero sin poder llegar con demasiado peligro al arco de Ramírez.
En el complemento el partido mostró una paridad, donde por momentos el local lo fue llevando a Boca sobre el arco de Martínez pero sin mucho peligro. Salvatierra con un cabezazo exigió al uno Aurirrojo, pero la más clara del segundo tiempo para los correntinos con una buena jugada entre Morales, Peralta, Niz y Arriola que quedó mano a mano con el arquero que tapó con el pie lo que era el segundo de Boca Unidos.
No pasó mucho después de estas situaciones, los dos se prestaron la pelota jugaron mucho por arriba ante un campo de juego que estaba en muy malas condiciones.
Ahora Boca Unidos tendrá fecha libre y luego recibirá a Juventud Unida de Gualeguaychú.

SÍNTESIS:

SPORTIVO LAS PAREJAS (1).
Leonel Ramírez; Julián Acosta, Rodrigo Lechner, Maximiliano Romero y Luciano Lapetina; Nahuel Speck, Federico Pizzichini, Maximiliano Ribero y Nicolas Retamar; Daniel Salvatierra y Agustín Lavezzi.
Director Técnico: Leonardo Fernández.

BOCA UNIDOS (1).
Christian Martínez; Sebastián Luna, Julián Fernández, Ariel Morales y Alejandro Leani; Diego Sánchez Paredes (C) y Ataliva Schweizer; Leonel Niz, Gabriel Morales y Carlos Arriola; Nicolás Peralta.
Directores Técnicos: Leonardo Baroni, Martín Fabro.

GOL. PT: 4' Daniel Salvatierra -p- (SLP), 7' Gabriel Morales (CABU).
CAMBIOS. ST: 11' Iván Silva por Julián Fernández (CABU); 18' Maximiliano Bochetti por Agustín Lavezzi y Santiago Briñone por Federico Pizzichini (SLP), 33' Francisco Esteche por Leonel Niz (CABU), 43' Saúl Abecasis por Carlos Arriola (CABU), 45' Manuel Vargas por Nahuel Speck (SLP).
ÁRBITRO PRINCIPAL: Joaquín Gil.
ASISTENTES: Hernán Salado Paz y José Luis Farfor.
CUARTO ÁRBITRO: Brian Ferreyra.
ESTADIO: "4 de septiembre" - Ciudad de Las Parejas, Santa Fe.

FUENTE: CONTINENTAL CORRIENTES.

SÍNTESIS: CONTINENTAL CORRIENTES.

FOTO: RADIO LAS PAREJAS.

Lunes 06 de septiembre de 2021, 10:36

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Radio Las Parejas.