/
Nacional B Primera Nac. Primera Nac. A Estudiantes (B.A.) Temperley

Estudiantes (B.A.) 0 - 0 Temperley

Temperley no pasó del cero con Estudiantes en Caseros

En un partido chato y prácticamente sin ocasiones en los arcos, los dos reafirmaron sus campañas con un empate que no les sirve.

Imagen

Temperley y Estudiantes jugaron un partido acorde a las campañas que están realizando en esta temporada de la Primera Nacional. Fue 0 a 0 en Caseros.
La primera etapa del encuentro dejó poco para analizar. Reinó la imprecisión, la falta de creatividad y la desconexión entre los futbolistas en ambos equipos. Prácticamente no se dieron cinco pases seguidos ni hubo alguna combinación fructífera.
Lo más atractivo fueron dos tiros de media distancia. Para el local, de sobre pique y a los 24, Rinaldi sacó un latigazo que exigió la volada de Papaleo. La respuesta fue de Reinhart que recibió la pelota de frente al arco y probó también de lejos a Centurión que respondió bien.
Temperley mostró cierta solidez defensiva, aunque tampoco fue llevado a un terreno de enorme exigencia. El partido tuvo vuelo bajo en general y, si bien el Pincha intentó más, recayó continuamente en centros que la defensa Celeste se encargó de rechazar una y otra vez.
En el complemento, Estudiantes arrancó mejor gracias al ingreso de Joao que le cambió la cara al equipo. Y vinieron las chances: Bolzicco en el área chica avisó y, unos minutos después, Peralta se lo perdió picándola por encima de Papaleo.
El segundo tramo de esa etapa le fue más favorable al Gasolero que ajustó sus líneas y volvió a campo rival. Aunque, claro está, dentro de esa tónica de desconexión y apenas empuje. Así transitaron hasta el final. Otra tarde gris para olvidar rápidamente.

Imagen

SÍNTESIS:

Temperley:
Joaquín Papaleo; Agustín Sosa, Facundo Gómez, Gastón Bojanich, Pedro Souto; Agustín Toledo, Lucas Pittinari, Tobías Reinhart; Elías Contreras, Facundo Pumpido, Agustín Allione.
DT: F. Ruiz.

Estudiantes (BA)
Ezequiel Centurión; Santiago Zubriggen, Juan Cruz Randazzo, Fernando Evangelista, Tobías Ostchega; Nicolás Rinaldi, Enzo Acosta, Sebastián González, Gonzalo Di Renzo.; Tomás Bolzicco, Nicolás Toloza.
DT: F. Quiroz.

Goles: No hubo.
Amonestados: Bojanich y Villagra (T); Evangelista (E).
Cambios PT: 36m Abel Peralta x González (E). ST: 0m Fernando Joa x Acosta (E); 25m Facundo Callejo x Pumpido (T) y Claudio Villagra x Reinhart (T); 31m Nahuel Arena x Zurbriggen (E) y Facundo Pereyra x Di Renzo (E); 40m Alexis Vega x Allione (T).
Árbitro: Lucas Comesaña.
Estadio: Estudiantes.

FUENTE: DIARIO LA UNIÓN.

SÍNTESIS: DIARIO LA UNIÓN.

FOTOS: PRENSA DE TEMPERLEY / PRENSA DE ESTUDIANTES.

Miércoles 08 de septiembre de 2021, 12:36

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa de Temperley.