/
Cordoba Nacional B Primera Nac. Primera Nac. B Instituto (Cba) Tristán Suárez

Instituto (Cba) 1 - 2 Tristán Suárez

Instituto cayó en Alta Córdoba. ¿Sigue Vazquez?

Arrancó perdiendo ante Tristán Suarez y lo igualó transitoriamente Garro con un golazo de tiro libre. Brites Ojeda y Delgado marcaron para el ganador.

Imagen

El conjunto que dirige técnicamente Marcelo Vázquez cayó 2-1 ante Tristán Suarez en Alta Córdoba y no logra levantar cabeza en el certamen de la Primera Nacional.
El comienzo del partido mostró un trámite sumamente equilibrado, sin que ninguno de los equipos pudiera ejercer supremacía en el manejo del balón. En Instituto, que pareció levemente más adelantado que su rival, Alejandro Faurlín se hizo eje en la mitad de cancha tratando de darle orden y juego al equipo.
En la primera aproximación seria a los arcos llegó la apertura del marcador, a los 18’ Lucas Delgado aprovechó un desacople de la defensa albirroja y la duda del arquero Jorge Carranza para definir por arriba ante la llegada de Juan Argüello que no pudo evitar el gol.
Instituto logró reponerse rápido y llegó al empate tan sólo unos minutos después en su primer tiro concreto al arco. Rodrigo Garro igualó el marcador mediante la excelente ejecución de un tiro libre que dejó sin posibilidades al arquero Ezequiel Bacher.
Desde ese momento hasta el final de la etapa inicial el partido careció de situaciones de riesgo para los arcos, el juego se hizo disputado en la mitad de cancha con mucha entrega, pero un nivel de juego bastante discreto, en un contexto de paridad.
El complemento tuvo acciones de peligro desde el inicio, cuando apenas se jugaban algunos segundos Marcos Brítez Ojeda remató apenas desviado, un minuto después Alejandro Faurlín envió un centro al área y Lucas Landa remató en inmejorable posición exigiendo a Ezequiel Bacher.
A los 10’ Lucas Delgado aprovechó una mala salida de Instituto y su remate obligó la estirada de Jorge Carranza. El albirrojo contestó con un disparo de Matías Godoy atajado por Ezequiel Bacher; en ese segmento el partido se hizo de ida y vuelta, Jorge Carranza le atajó un mano a mano a Ezequiel Melillo.
Cuando Instituto mostraba algo de superioridad en el desarrollo del partido, y se adelantaba en el terreno de juego, Tristán Suarez se puso nuevamente en ventaja a los 34’ mediante un gran gol de Marcos Brítez Ojeda rematando desde distancia.
Desde ese instante hasta el final el equipo albirrojo fue al frente en busca del empate con más ganas que buen juego y mucho nerviosismo. Lo tuvo Gustavo Villarruel a los 37’ pero la pelota se fue increíblemente sobre el travesaño. Instituto quedó preso de su desesperación y no pudo generar peligro en los últimos minutos.

Imagen

SÍNTESIS:

Instituto:
Jorge Carranza; Juan Argüello, Hugo Vera Oviedo, Lucas Landa y Rodrigo Mazur; Nicolás Watson, Joaquín Arzura, Alejandro Faurlín y Rodrigo Garro; Matías Godoy y Joaquín Molina.
DT: Marcelo Vázquez.
Suplentes: Lautaro Petruchi, Agustín Gómez, Emiliano Endrizzi, Luciano Zannier, Gustavo Villarruel, Gregorio Rodríguez, Tadeo Allende, Martín Pino y Jonathan Dellarossa.

Tristán Suarez:
Ezequiel Bacher; Agustín Cattaneo, Bruno Duarte, Gabriel Tomasini y Francisco Martínez; Enzo Arreguín, Marcos Brítez Ojeda, Saúl Nelle y Braian Oyola; Brian Miranda y Lucas Delgado.
DT: Anibal Biggeri.
Suplentes: Gian Caloni, Leonel Müller, Nicolás Pantaleone, Franco Quiroga, Matías Muñoz, Maximiliano Brambillo, Ezequiel Melillo, José Barreto y Juan Pucheta.

Goles: PT 18’ Lucas Delgado (TS), 24’ Rodrigo Garro (I), ST 34’ Marcos Brítez Ojeda (TS).
Amonestados: PT 24’ Enzo Arreguín (TS), ST 2’ Agustín Cattaneo (TS), 28’ Alejandro Faurlín (I), 40’ Ezequiel Melillo (TS).
Cambios: ST 10’ Franco Quiroga por Braian Oyola (TS), 16’ Juan Pucheta por Lucas Delgado y Ezequiel Melillo por Enzo Arreguín (TS), 24’ Gustavo Villarruel por Joaquín Arzura (I) y Tadeo Allende por Rodrigo Garro (I), 33’ Emiliano Endrizzi por Alejandro Faurlín (I), Leonel Müller por Brian Miranda (TS) y Matías Muñoz por Saúl Nelle (TS), 42’ Luciano Zannier por Nicolás Watson (I) y Jonathan Dellarossa por Rodrigo Mazur (I).
Arbitro: Yamil Possi.
Estadio: Juan Domingo Perón.

FUENTE: ÚLTIMA JUGADA.

SÍNTESIS: ÚLTIMA JUGADA.

FOTOS: PRENSA DE INSTITUTO.

Miércoles 08 de septiembre de 2021, 12:53

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa de Instituto.