/
Buenos Aires Nacional B Primera Nac. Primera Nac. B Brown (Adrogué) R. Santamarina (Tandil)

Brown (Adrogué) 2 - 0 R. Santamarina (Tandil)

Brown aprovecho los errores de Santamarina y le ganó 2 a 0

El conjunto tandilense cayó en condición de visitantel y volvió a resignar tres puntos. Inmerso en una crisis futbolística y mostrando muchas carencias técnicas y tácticas esta tarde fue derrotado por Brown de Adrogué.

Con goles de Bruera a los 14 minutos del primer tiempo y de Vidal a los 30 del complemento, Brown de Adrogué logró construir una gran victorias que lo pone como escolta del líder de la zona B, Barracas Central.
El equipo de Pablo Vicó supo capitalizar lo errores del aurinegro y quedarse con una clara y merecida victoria.
Brown fue inteligente y aprovecho el primer error de Santamarina para lograr la primera diferencia. Sobre los 14 minutos de la etapa inicial, Sproat ejecutó un córner pasado que fue cabeceado por Kipes. el marcador central metió la pelota contra el área chica y Bruera apareció solitario para Tocar al gol.
Hasta ese momento del juego Santamarina pareció estar a la altura sin embargo a partir de ese gol el equipo empezó a desdibujarse y repetirse en errores.
Lamentablemente, una vez más, Santamarina comenzó a tropezar contra sus propias limitaciones y no logró encontrarle la vuelta al partido.
Las imprecisiones fueron moneda corriente en el medio campo y se podrían enumerar muchos errores técnicos y tácticos que impidieron que el aurinegro pudiera generar peligro de mitad de cancha hacia adelante, favoreciendo esto claramente al control del rival.
Alguna arremetida individual generó peligro sobre el arco local. Un disparo de Mariano González que encontró bien parado a Ríos. Un arremetida de Boolsen que culminó con un buen remate que el arquero mando al córner y un remate de Brian Maidana se pueden contar entre las pocas y tímidas aproximaciones de Santamarina.
Sobre la media hora, Avellaneda fue a disputar una pelota casi en el córner, producto de que sus compañeros pensaron que el balón se iba por linea final y se desentendieron de la jugada. Vidal le ganó el mano a mano al arquero y mando centro al corazón del área. Palmieri en su afán por defender le cometió un claro penal a Bruera y fue Vidal quien ejecuto el penal que Avellaneda tapo pero que en el rebote fue capturado nuevamente por el ejecutor quien definió al gol.
Minutos antes, Avellaneda le había tapado el gol a Bruera, quien cabeceó a quema ropa y el arquero sacó al córner de manera brillante con grandes reflejos.
Otra tarde oscura, desde lo futbolístico, para un Santamarina que seguirá agradeciendo que esta temporada no hay descensos. Por otra parte una ardua tarea la que le espera a el cuerpo técnico en busca de lograr que este equipo pueda ofrecer otro tipo de respuestas en la adversidad.
Un detalle no menor es que el equipo pareció extrañar demasiado, esta tarde, las bajas de Leiva y Jara.

Imagen

SÍNTESIS:

Brown de Adrogué (2):
Martín Ríos, Nicolás Arrechea, Jorge Sanabria, Mauro Bazán, Ariel Kippes, Enzo Ortiz, Matías Sánchez, Nicolás Sánchez, Mateo Acosta, Matías Sproat, Facundo Bruera.
DT: Pablo Vicó.

Santamarina (0):
Nicolás Avellaneda, Osvaldo Barsottini, Jorge Tapia, Patricio Boolsen, Renzo Spinaci, Mateo Palmieri, Guillermo Santillan, Lautaro Arregui, Luis Vila, Mariano González, Thiago Beltran.
DT: Héctor Arzubialde.

Goles: 14' (PT) Facundo Bruera (B); 30' ST Patricio Vidal (B).
Amonestados: Facundo Bruera (B); Patricio Boolsen, Luis Vila (S).
Arbitro: Jorge Broggi
Cancha: Lorenzo Arandilla.

FUENTE: TANDIL YA.

SÍNTESIS: NUEVA ERA.

FOTOS: GENTILEZA DE PEDRO RAGAGLIA.

Miércoles 08 de septiembre de 2021, 13:07

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Gentileza de Pedro Ragaglia.