/
Cordoba Nacional B Primera Nac. Primera Nac. A Nueva Chicago Belgrano (Cba)

Nueva Chicago 0 - 2 Belgrano (Cba)

Belgrano ganó y se metió al reducido

El pirata venció 2-0 a Nueva Chicago con goles de Vegetti y Ruiz Gómez. Se fue expulsado Olivera. Quedó en la cuarta posición.

Puede ser una imagen de 5 personas, personas jugando al fútbol, personas de pie y césped

En el primer ataque del partido, cuando los equipos se estaban acomodando en cancha, llegó el primer gol. Centro de Miño, se la llevó Asprea, remató de zurda, atajó Minaglia y no la pudo empujar Vegetti, se fue al corner. Y de ese tiro de esquina, en una serie de rebotes, Willy Olivera cabeceó y Vegetti la tocó con la canilla y la mandó a guardar. Gol de goleador.
A los 11 respondió Chicago, con una volea de Aquino en la puerta del área que pegó en el palo.
Promediando el primer tiempo, llegó el segundo gol. Miño metió un pase filtrado para Asprea, quien llegó a línea de fondo, centró y apareció Ruiz Gómez en el corazón del área para empujarla al fondo de la red.
Unos minutos más tarde, Olviera metió una patada totalmente desubicada para lo que era el partido. Se tiró con los 2 pies para delante e impactó de lleno en José Luis Fernández. Roja directa, irreprochable. Para equilibrar el juego, Farré mandó a la cancha a Tecilla en lugar de Ruiz Gómez.
El comienzo del segundo tiempo fue bastante chato, con nulas aproximaciones a las áreas. Belgrano resignó ataque y Balboa se tuvo que sacrificar para colaborar en la marca en la mitad de cancha.
A los 40′ apareció la primera situación de gol de todo el segundo tiempo. Curima tiró un centro desde la derecha, y Charpentier se anticipó a la defensa, pero no pudo puntear la pelota. Losada se tiró con los puños y le rechazó a medias.
Unos minutos más tarde, Ulises metió un pase largo para Tomasetti, quien eliminó al único defensor y quedó solo con Minaglia. Remató de pierna zurda pero atajó bien el arquero local. Y a la jugada siguiente, Tomasetti filtró para Ochoa, quien entró al área desde el costado izquierdo, pero en vez de dar el pase atrás, donde esperaban Bordagaray y Ulises, decidió patear al arco. Se fue desviado.
Final del partido, victoria justificada de Belgrano que nunca pasó sobresaltos con un jugador menos.

Puede ser una imagen de una o varias personas, personas jugando al fútbol y al aire libre

SÍNTESIS:

Nueva Chicago:
Alan Minaglia; Curima, Enzo Lettieri, Jonatan Fleita y Diego Martínez; Fernández, Maximiliano Correa y José Luis Fernández; Alexis Vázquez; Gastón Espósito y Maziero.
DT: Walter Marchesi

Belgrano:
Nahuel Losada; Juan Barinaga, Wilfredo Olivera, Diego Novaretti, Axel Ochoa; Juan Pablo Ruiz Gómez, Tomás Asprea, Santiago Longo, Mariano Miño; Adrián Balboa y Pablo Vegetti.
DT: Guillermo Farré

Goles: 6′ Vegetti, 24′ Riuz Gómez.
Cambios: PT 38’  Nahuel Tecilla por Juan Ruiz Gomez (Bel) y Paul Charpentier por Diego Martínez (Chi). ST 25′ Gerónimo Tomasetti por Tomás Asprea y Ulises Sánchez por Mariano Miño (Bel); 32′ Brian Guerro por Gastón Espósito y Aaron Martínez por José Luis Fernández (Chi); 37′ Fabián Bordagaray por Adrián Balboa y Emiliano Romero por Pablo Vegetti (Bel).
Amonestados: Martínez, Fleita, Fernández (Chi).
Expulsado: PT 33′ Olivera (Bel).

FUENTE: ÚLTIMA JUGADA.

SÍNTESIS: ÚLTIMA JUGADA.

FOTOS: PRENSA DE BELGRANO.

Miércoles 08 de septiembre de 2021, 16:17

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa de Belgrano.