/
Chaco Entre Rios Fed. A Zona B Federal A Torneo Federal A Chaco For Ever Defensores (Pronunciamiento)

Defensores (Pronunciamiento) 0 - 2 Chaco For Ever

Va queriendo, For Ever

For Ever volvió a encontrar el rumbo de las primeras fechas. Cravero repitió equipo y el 11 rindió muy bien, con buen juego y siendo intenso. Fue 2 a 0 ante el “Depro” para escalar al tercer lugar. Ahora, “Defe” de Villa Ramallo.

Puede ser una imagen de una o varias personas, personas practicando deporte, césped y texto que dice "ASERRADERO ADERO PAP Salva cacer Banco Entre Ríos HFG ???? Dyna MATERIALES Repuestos Tecno' s ingenieria"

En un partido donde rápidamente sacó ventaja y lo supo administrar a lo largo del juego, For Ever cosechó un triunfo muy importante ante Defensores en Pronunciamiento por 2 a 0, en duelo de la fecha 22 del Federal “A” de fútbol jugado este viernes.
Los goles de Cristian Barinaga y de Emanuel Díaz, de penal, le dieron la victoria a los dirigidos por Cravero que mostraron momentos de muy buen juego asociado y comienzan a encontrar un equipo de cara a lo que viene.
El triunfo le permitió al elenco chaqueño escalar a la tercera posición en la zona Norte. El domingo 19, el “negro” recibirá a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo en el Juan Alberto García.

EL PARTIDO

El juego comenzó parejo, For Ever decidió achicar para adelante y complicó al planteo de Defensores de Pronunciamiento que no supo sortear esa dificultad y sus delanteros cayeron constantemente en posición adelantada.
For Ever quiso asociarse en ataque y cuando se juntaron Barinaga, Giménez y Emanuel Díaz logró comprometer a una floja última línea entrerriana. De hecho, el primer tanto se generó tras una buena jugada colectiva y un centro atrás de Siergiejuk que encontró en soledad a Barinaga para poner la apertura del marcador.
A partir de allí, For Ever manejó el juego y si bien no tuvo situaciones de peligro, mostró buen juego colectivo y algunas apariciones interesantes cuando More pasó al ataque y con Barinaga y Díaz como manijas.
El segundo gol llegó tras una mano en el área de Echagüe, tras un corner. De la pena máxima se hizo cargo Díaz que le pegó con categoría y puso el 2 a 0 con el que se fueron al descanso. For Ever demostró buen juego asociado y logró contundencia en esos primeros 45 minutos. Con autoridad y momentos de lucimiento, el equipo de Cravero se fue al descanso con holgura en el marcador.
En el complemento, For Ever argumentó su triunfo, fue sólido en el fondo y no dejó lugar a dudas. Emanuel Díaz fue el dueño de la mitad de cancha y las asociaciones con Giménez y Barinaga hicieron lucir a For Ever. El equipo de Cravero tuvo momentos muy buenos, conexiones y buen primer pase hicieron que el conjunto chaqueño sea protagonista en el complemento.
El ingreso de Ricardo Acosta le dio pausa y buen juego a For Ever, que tuvo chances como para aumentar la ventaja. Barinaga de tiro libre y Cuevas escapándose por derecha pudieron poner el tercero, pero el arquero Correa les negó la posibilidad.
La visita tuvo alguna ocasión, pero la realidad es que For Ever fue el dueño del juego de principio a fin y logró una muy importante victoria en condición de visitante y ahora esperará dentro de nueve días a Defensores de Belgrano de Villa Ramallo.

Puede ser una imagen de 2 personas, personas practicando deporte y césped

SÍNTESIS:

DEFENSORES (P) 0:
David Correa; Yair Gurnel, Milton Alvez, Ezequiel Cardozo y Mariano Mauri; Mauro Gutiérrez, Maximiliano Sampayo, Agustín Guiffrey y Walter Bravo; Héctor Echagüe y Lautaro Robles.
DT: Sergio Chitero.

FOR EVER 2:
Gastón Canuto; Pablo Cuevas, Marcos Fissore, Yair Marín y César More; Marcos Giménez, Oscar Gómez, Emanuel Díaz y Leandro Allende; Cristian Barinaga y Mauro Siergiejuk.
DT: Daniel Cravero.

Goles: 11PT Cristian Barinaga (FE), 28PT Emanuel Díaz (FE), de penal.
Cambios: ST Jorge Rossi x Walter Bravo (DP), Lucas Larroza x Maximiliano Sampayo (DP), 22ST Nazareno Rodríguez x Mariano Mauri (DP) 22ST Kevin Meyer x Mauro Gutiérrez (DP), 23ST Luis Leguizamón x Marcos Giménez (FE), 23ST Ricardo Acosta x Mauro Siergiejuk (FE), 35ST David Valdez x Leandro Allende (FE), 39ST Santiago Valenzuela x Cristian Barinaga (FE).
Árbitro: Bruno Amiconi (Salto).
Asistentes: Diego Novelli (Tandil) y Karim Doussouk (Chascomús).
Cuarto: Luciano Díaz (Ayacucho).
Cancha: Defensores de Pronunciamiento.

FUENTE: ALAN RADZANOWICZ (ENTRTIEMPO).

SÍNTESIS: ENTRETIEMPO.

FOTOS: GIULIANA CARDOZO (PRENSA DE DEFENSORES).

Viernes 10 de septiembre de 2021, 19:25

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Giuliana Cardozo (Prensa de Defensores).