/
Mendoza Nacional B Primera Nac. Primera Nac. A Dep. Maipú (Mza) Estudiantes (B.A.)

Dep. Maipú (Mza) 0 - 0 Estudiantes (B.A.)

Sumó un punto, pero restó en su juego: Deportivo Maipú igualó con Estudiantes de Buenos Aires 0-0

El “Súper Depor” igualó con Estudiantes y cortó la racha negativa de tres derrotas consecutivas. El equipo de Cristian Campagnani jugó mal y no generó situaciones de peligro durante los 90 minutos. Preocupa y mucho el nivel de juego del equipo Botellero.

Puede ser una imagen de 3 personas, personas jugando al fútbol, personas de pie y césped

En un partido muy aburrido y con nulas situaciones de peligro en ambas áreas, Deportivo Maipú igualó 0-0 Estudiantes de Caseros, en el estadio Omar Higinio Sperdutti, por la fecha 25 de la Zona A de la Primera Nacional, y cortó una raha de tres derrotas consecutivas. Sin dudas, el Cruzado tenía la obligación de ganar, pero sumó y tras 21 días muy complicados, volvió a sumar y eso es positivo.
En líneas generales, el partido fue muy malo. No se genearon situaciones de peligro en ninguna de las dos áreas, por esta razón el juego fue un bodrio. La obligación de lograr un triunfo era del Cruzado, ya que atravesaba una racha negativa. Sin embargo, no pudo vulnerar a un rival muy mezquino que vino a buscar un punto y lo consiguió. Lo positivo para el equipo de Campagnani, que volvió a sumar y cortó la racha de tres derrotas consecutivas.
Con este punto, el Cruzado suma 26 unidades en la zona A y se ubica en el escalón número 12. El próximo partido del “Súper Depor”, será ante Mitre de Santiago del Estero en calidad de visitante.

Puede ser una imagen de 1 persona, jugando al fútbol, de pie y césped

SÍNTESIS:

DEPORTIVO MAIPÚ:
Bolado; Bonacorso, Colombo, López, Díaz; Antonio, Tonetto, Ortega, Cerutti; Gonzalez y Castelli.
DT: Cristian Campagnani

ATLÉTICO ESTUDIANTES:
Centurión; Arena, Randazzo, Evangelista, Ostchega; Rinaldi, Pelaitay, Acuña, Di Renzo; Bolzicco y Toloza.
DT: Fenando Quiroz

Goles: No hubo.
Amonestados: AE: Ostchega
Cambios: DM: ingresaron Videla, Gaetani, Cabral, Parisi y Cachi | AE: ingresaron González, Acosta, Fernando y Tunessi.
Árbitro: Fabricio Llobet
Estadio: Omar H. Sperdutti (DM)

FUENTE: DIARIO LOS ANDES.

SÍNTESIS: MENDOZA GOL.

FOTO: PRENSA DEL DEPORTIVO MAIPÚ.

 

 

Aburrido 0-0

No hay muchas palabras en este momento, porque Estudiantes empató (¡otra vez!) 0-0 ante Deportivo Maipu, y parece que nada resulta para que el equipo salga a flote.

Puede ser una imagen de 2 personas, personas jugando al fútbol, personas de pie y césped

El Pincha llegó al Omar H. Sperdutti con la chance de repuntar de una vez, con cambios en el 11 inicial y el parado en cancha, ante un Maipu que no destaca. Si bien el equipo de Fernando Quiroz en ningún momento pudo sentirse cómodo, lo mejor del Pincha asomó con un tiro de media distancia por parte de Nico Rinaldi y un mano a mano de Gonzalo Di Renzo, remate que bien contuvo el arquero local Juan Bolado. El resto del primer tiempo fue casi olvidable.
En la complementaria El Matador estaba obligado a plantarse para llevarse los 3 puntos. Por su parte, El Botellero basó su juego en romper las líneas de pase que Estudiantes intentaba imponer con Nicolás Pelaitay y Rinaldi en el medio. Ambos fueron de los puntos más altos del Matador. “Teté” movió el banco: adentro Joao y Acosta, más tarde “El Pulpo” González. El desequilibrio del Pony prometía, pero no prosperó, como tampoco pudo prosperar el juego hacia Bolzicco y Toloza. Muy poco contacto con la pelota para ellos. Tras que el partido era por demás friccionado, interrumpido y minado de imprecisiones por el estado del campo… El Matador pocas ideas pudo plasmar. Ezequiel Centurión concretó otro partido sin recibir goles y en esta tarde tuvo protagonismo tras un mano a mano clarísimo que pudo tapar con solvencia y salvar una eventual caída se su arco. Maximiliano Tunessi, sobre el final, ingresó para “pescar” alguna bola perdida dentro del área; el cronómetro no dio más chances y el juez Fabricio Llobet le puso fin a un partido de vuelo bajo. Un punto más. Estudiantes volvió a empatar y lamentablemente estira su mala racha a 10 encuentros sin triunfos. La próxima chance será el sábado que viene en Caseros ante Agropecuario.

FUENTE: ALIENTO MATADOR.

FOTO: PRENSA DEL DEPORTIVO MAIPÚ.

Lunes 13 de septiembre de 2021, 14:15

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa del Deportivo Maipú.