/
Cordoba Nacional B Primera Nac. Primera Nac. A Belgrano (Cba) Almirante Brown

Belgrano (Cba) 0 - 1 Almirante Brown

Belgrano perdió con Almirante Brown

El pirata cayó 1-0 contra la fragata. Brinaga se retiró lesionado. Sigue en zona de reducido, hasta que juegue Quilmes el lunes.

Imagen

El partido arrancó con mucha intensidad, donde se destacó el trabajo de Longo. Con el correr de los minutos, el partido se fue estancando.
La primera situación de gol fue para la visita a los 5 minutos, con un pase filtrado de Chávez para Vera, quién picó habilitado a la espalda de Novaretti, recibió con libertad entrando al área chica y remató al primer palo. Losada atajó, y en rebote Vera la bajó con la mano y Rey Hilfer la cobró.
A los 13′ Balboa se perdió un gol insólito. Ruiz Gómez avanzó por la derecha, levantó el centro, rebotó en Ramos y subió mucho. Cuando la pelota cae en el área chica, Barrionuevo no la despejó y le rebotó en el pie a Balboa, quien se sorprendió y no alcanzó a colocar el pie. Se fue por encima del travesaño.
A los 31′ Vegetti perdió una pelota fácil en mitad de cancha y regaló la contra. La jugada terminó en un centro de Mater que no alcanzó a puntear Vera por centímetros. Y a la jugada siguiente Ramos se escapó por izquierda, chocó con Barinaga, sin falta, la defensa se quedó pidiendo falta, Ramos siguió la jugada, entró al área y remató al segundo palo. Salvó Losada con una buena volada. Barinaga quedó lesionado en el cuádricep derecho y fue reemplazado por Ulises.
A los 37′ Belgrano acorraló a Almirante en 3 jugadas consecutivas. Pimero Asprea de rebote en un corner, remató de primera, pegó en un defensor y se fue de nuevo al tiro de esquina. Y a la siguiente, Miño entró al área, filtró para Ruiz Gómez, quien llegó a fondo y no alcanzó a tirar el pase atrás, y luego de una serie de rebotes Balboa definió al segundo palo, con Martínez vencido, pero apareció Dáttola y cabeceó sobre la línea, despejándola.
El segundo tiempo arrancó favorable a la visita, primero con un desborde de Chávez por la derecha, pero remató mal. Y luego con una pelota que perdió Longo en la salida, recuperó Chávez, filtró para Vera que encaró a Losada, pero el arquero lo bajó. Penal que García convirtió por gol.
A partir de ahí comenzó el desorden. Belgrano nunca encontró los caminos, los cambios no surtieron efecto. Almirante pareció más cerca del segundo que el pirata del empate. Vera remató de afuera del área y pasó cerca del travesaño, y un tiro lire de García iba al arco, pero atajó bien Losada sin dar rebote.
Belgrano reaccionó en los minutos finales, con empuje pero con pocas ideas. Primero con un reamte de Ochoa desde afuera del área al primer palo que se fue cerca; luego con un centro también de Ochoa que Barrionuevo despejó muy cerca del trevesaño, cuando entraba Vegetti por detrás, pero Rey Hilfer dió corner; y con un tiro libre que Rojas mandó al área y perinó Novaretti, pero nuevamente se fue alta.
Nunca le encontró la vuelta al segundo tiempo, y terminó pagando caro. Fue derrota de Belgrano 1-0.

Puede ser una imagen de 1 persona, practicando un deporte y estadio

SÍNTESIS:

Belgrano:
Nahuel Losada; Juan Barinaga, Nahuel Tecilla, Diego Novaretti, Axel Ochoa; Juan Pablo Ruiz Gómez, Tomás Asprea, Santiago Longo, Mariano Miño; Adrián Balboa y Pablo Vegetti.
DT: Guillermo Farré.

Almirante Brown:
Ramiro Martínez; Cristian Varela, Agustín Dáttola, Alan Barrionuevo, Milton Ramos; Diego García, Facundo Mater, Rodrigo Vélez, José Luis García; Santiago Vera y Cristian Chávez.
DT: Fabián Nardozza.

Gol: ST 15′ García -p- (Alm).
Amonestados: Ochoa, Baloa, Vegetti (Bel); Vera, García, Varela, Martínez (Alm).
Cambios: PT 35′ Ulises Sánchez por Barinaga (Bel). ST 21′ Martín Batallini por Vera (Alm); 23′ Fabián Bordagaray por Balboa y Bruno Zapelli por Ruiz Gómez (Bel); 31′ Joaquín Ibañez por García y Leandro Guzmán por Mater (Alm); 35′ Wilson Chimeli por Chávez y Facundo Miño por Varela (Alm) y Gerónimo Tomasetti por Asprea y Ariel Rojas por Miño (Bel).
Árbitro: Leandro Rey Hilfer. 

FUENTE: ÚLTIMA JUGADA.

SÍNTESIS: ÚLTIMA JUGADA.

FOTOS: PRENSA DE BELGRANO.

Lunes 13 de septiembre de 2021, 16:25

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa de Belgrano.