/
Mendoza Nacional B Primera Nac. Primera Nac. A Gimnasia y Esg. (Mza.) Nueva Chicago

Nueva Chicago 1 - 2 Gimnasia y Esg. (Mza.)

Gimnasia, de la mano de los pibes, le ganó a Nueva Chicago

Gimnasia y Esgrima este viernes venció por 2 a 1 a Nueva Chicago, en Mataderos, por la fecha 26 de la Zona A de la Primera Nacional.

Gimnasia y Esgrima venció este viernes por 2 a 1 a un débil Nueva Chicago, en Mataderos, por la fecha 26 de la Zona A de la Primera Nacional, y así se acomodó en los primeros puestos del certamen.
Lo arrancó ganando el Lobo con el tanto que marcó Tadeo Machiori a los 21' del primer tiempo y a los 47' de esa misma etapa lo empató el Torito con el gol de Matías Escudero. Y a los 40' del complemento Ulises Guakinchay le dio la victoria al Lobo.
Gimnasia con este triunfo quedó ubicado en el cuarto puesto con 40 puntos, mientras que Chicago está ultimo con 15 unidades. El último triunfo mensana había sido en la fecha 21 por 2 a 0 ante Alvarado, en el estadio Víctor Legrotaglie.
El próximo partido del equipo de Diego Pozo será el domingo 26 ante el puntero Almirante Brown en el estadio Víctor Legrotaglie.
El equipo que dirige Diego Pozo hizo un gran primer tiempo y tuvo varias chances previo al gol de Tadeo Marchiori. A los 15' lo tuvo Joan Juncos con un cabezazo que fue bien contenido por Augusto Bottini, tras un centro de Oscar Garrido.
Hasta que llegó el gol del Blanquinegro luego de un preciso centro de Santiago López y con un buen cabezazo Tadeo Marchiori venció la resistencia del arquero del Verdinegro y marcó el primer gol, en su debut como titular en este torneo.
Luego empató el defensor local Matías Escudero con otro certero testazo.
Ya en el complemento, en un tiro libre Oscar Garrido metió un tiro en el travesaño.
Un zurdazo de Alexis Vázquez, de volea, metió un tiro en el palo y casi puso el 2-1 para el Torito.
El equipo del Parque tuvo las chances más claras durante los noventa minutos, y tuvo su premio en el final del partido con la asistencia de Leandro Ciccoli y el remate del juvenil Ulises Guakinchay, de volea, para marcar un golazo en su segundo partido con la camiseta del elenco mensana.

SÍNTESIS:

Nueva Chicago 1:
Augusto Bottini; Matías Fernández, Julián Cosi, Matías Escudero, Jonathan Fleita y Diego Martínez; Alexis Vázquez, Lucas López y Vìctor Beraldi; Gastón Espósito y Agustín Maziero.
DT: Walter Marchesi.

Gimnasia y Esgrima 2:
Sebastián Giovini; Oscar Garrido, Diego Mondino, Franco Meritello y Lucas Carrizo; Santiago López, Iván Ramírez, Marcos Gelabert y Brian Andrada; Joan Juncos y Tadeo Marchiori.
DT: Diego Pozo.

Goles: PT 21' Marchiori (G) y 47' Escudero (CH). ST 40' Guakinchay (G).
Cambios: ST 14' Leandro Ciccolini por Gelabert (G), 27' Fernando Cortés por Juncos (G), 28' José Luis Fernández por Beraldi (CH), 33' Paul Charpentier por Maziero (CH), Oliveira por Martínez (CH) y 39' Ulises Guakinchay por Andrada (G).
Árbitro: Adrián Franklin.
Estadio: Nueva Chicago.

FUENTE: DIARIO UNO.

SÍNTESIS: DIARIO UNO.

FOTO: GENTILEZA DE YAMILA CANALES.

Sábado 18 de septiembre de 2021, 02:16

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Gentileza de Yamila Canales.