/
Fed. B Zona 01 Torneo Regional Amateur Mitre (SdE) Sp. Fernández (Fdz,SdE)

Mitre (SdE) 3-1 Sp. Fernández

Mitre sacó chapa de candidato al quedarse con un contundente triunfo ante un Sportivo Fernández que mereció más, pero que sucumbió ante la efectividad de uno de los punteros de la zona 1.

El partido comenzó favorable a la visita, Sportivo Fernández estuvo más firme en los primeros minutos, incluso tuvo un mano a mano en los pies de Leguizamón que el portero Rago se encargó de cerrar bien para evitar el gol.

La respuesta aurinegra estuvo en los pies de Cristian Luna en un remate que se fue por arriba. Para colmo, le cambiaban los planes por la lesión de Saavedra que se retiró y el DT Raúl Aredes mandó a Martín Cuellar al campo.

En Mitre tuvieron el gol entre Luna y Vega pero la jugada no terminó en el arco defendido por Nelson Cura.

El juego se emparejaba y se hacia de ida y vuelta, pero esto decayó a la media hora de partido y todo hacía pensar que la etapa terminaría sin goles.

Hasta que a los 43 César Rivera sacudió a los espectadores con un mano a mano ante Rago que el arquero sacó del ángulo.

La luz de alarma se encendió en el área aurinegra y a los 47 apareció Cristian Javier Luna para marcar de cabeza, la apertura del marcador, poniendo el 1 a 0 para Sportivo Fernández.

El gol no dio tiempo a reaccionar a Mitre que se fue al descanso en desventaja.

Aredes leyó bien el partido y mandó al campo desde el vestuario a Juan Pablo Villafañe, el tucumano no desentonó y en la primera que tuvo puso la igualdad cuando apenas se jugaban un par de minutos del segundo tiempo. La jugada nació en González que cedió hacia Marchant y este habilitó a Villafañe que con su zurda la colgó en el ángulo decretando el 1 a 1.

Sportivo sintió el golpe y no pudo reaccionar, las imprecisiones se hicieron presente y Mitre no desaprovechó cuando a los 16 Cristian "Pucho" Luna fue a cazar una pelota divida ante su homónimo y terminó colgando a Nelson Cura poniendo el 2 a 1 a favor de Mitre.

El resultado en contra, hizo que Sportivo vuelva a salir y comenzó a aparecer su juego asociado entre Leguizamón y Leandro Pavón se repartieron las chances de gol.
Sobre los 25 Sergio Salto tuvo un remate que pasó apenas desviado.
A la media hora de juego el partido se detuvo para que el arquero Rago fuera atendido por un corte sobre su rostro, y luego pudo continuar jugando.

Sobre 35 minutos Germán Sandez, de cabeza, complicó al arquero aurinegro que tuvo que esforzarse para evitar el gol, a renglón seguido fue Luis Leguizamón el que increíblemente se erró el gol en una magnífica chance. Sportivo merecía el empate pero no llegó y a los 46 apareció Juan Infante para liquidar el pleito por 3 a 1.
La impotencia del resultado llevó a Cristian Javier Luna a golpear a Alexis Vega por lo que Luna recibió la tarjeta roja.

Mitre logró la victoria que necesitaba para seguir prendido arriba junto a Zapla. Ahora Mitre visitará a Güemes, mientras que Sportivo recibirá en Fernández a Famaillá.

Síntesis

Mitre: Francisco Rago; Gonzalo Lizárraga, Ignacio González Barón y Raúl Saavedra; Juan Infante, Sergio Peralta, Julio Marchant y Alexis Vega; Darío González; Wilson Morales Oller y Cristian Manuel Luna. DT: Raúl Aredes.

Sportivo Fernández: Nelson Cura; Lucas Mendoza, Pedro Pereyra, Cristian Javier Luna y Franco Rossi; Leandro Pavón, Mario Barcia y Sergio Salto; Mariano Pavón y César Rivera; Luis Leguizamón. DT: Jorge Woitquivich.

Goles: 1T, 47´ C.J. Luna (SF); 2T, 3´ Villafañe (M); 15´ C.M. Luna (M), 46 J. Infante.

Cambios: 1T, 16´ Martín Cuellar por Saavedra (M); 2T, al inicio Juan Pablo Villafañe por Morales Oller (M); 14´ Agustín Rodríguez por Rivera (SF); 18´ Germán Sandez por Barcia (SF); 33´ Mario Luna por González (M) y 41´ Juan Romero por L. Pavón (SF).

Amonestados: Marchant (M); Mendoza, Barcia (SF)

Inc: ST 46 expulsado Cristian Javier Luna (SF)

Cancha: Mitre.
Árbitro: Roberto Martínez

Fuente: SomosDeporte.com

Martes 27 de noviembre de 2012, 07:10

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: