/
Fed. A Zona A Federal A San Juan San Luis Torneo Federal A Sp. Peñarol (SJ) Juventud U.U. (San Luis)

Sp. Peñarol (SJ) 1 - 2 Juventud U.U. (San Luis)

Peñarol perdió frente a Juventud Unida por 2 a 1 y sigue sin levantar cabeza

Nelson Da Silva descontó para el Bohemio, pero no alcanzó.

Juventud recuperó la memoria y volvió al triunfo en la previa al clásico puntano por el Federal A

El Club Sportivo Peñarol cayó derrotado por 2 a 1 ante Juventud Unida de San Luis. El partido, por la fecha 23 del Grupo A del torneo de ascenso Federal A, se jugó en el estadio San Juan del Bicentenario. Fue la segunda derrota consecutiva del Bohemio.
El encuentro no empezó bien para el equipo chimbero, que antes de los 15 minutos del primer tiempo tuvo que hacer un cambio de urgencia, ya que Lucas Fernández sentía una molestia que no lo dejaba estar en cancha. Fue remplazado por Luis Argumosa.
Básicamente los dos goles del conjunto visitante se concretaron mediante errores de la defensa bohemia. El primer gol llegó por intermedio de la cabeza de Walter Agustín Herrera a los 27 minutos del primer tiempo. El gol vino de un centro desde la derecha. El nueve aprovechó la distracción de los defensores y puso el 1 a 0 parcial.
Leandro Espejo pudo empatar el partido entrando al área, pero no pudo gambetear al arquero y definir bien. Las cosas siguieron igual hasta los 39 minutos cuando los puntanos metieron el segundo gol. Brayan Ariel Sosa definió tras un tiro libre y rebote en la barrera bohemia.
Peñarol se fue al vestuario pensando en la remontada y lo creyó posible, pues a los 15 del complemento, desbordó Espejo desde la izquierda y tiró el centro que encontró a Nelson Da Silva, quién la empujó para marcar el descuento para el equipo chimbero, en la cancha del Gigante de Pocito. Sin embargo las cosas quedaron ahí. Si bien Peñarol tuvo más la pelota, el equipo visitante fue más concreto a la hora de la definición. Luego el local comenzó a perder la pelota en la mitad de la cancha y no pudo allanar el camino al empate.
De esta forma, Peñarol perdió por segunda vez de forma consecutiva. En el partido pasado cayó ante Sansinena por 1 a 0.
Con este resultado, el Bohemio desperdició una importante chance de seguir como protagonista en la tabla de posiciones. Cayó al séptimo puesto, ya que todavía sigue con 34 puntos y si se dan algunos resultados podría quedar fuera del reducido para el segundo ascenso. 

SÍNTESIS:

SPORTIVO PEÑAROL 1:
1- Diego Pave; 2- Emanuel Yori, 3- Oscar Chiquichano, 4- Agustín Bellone, 5- Fabricio Illanes, 6- Julio Sacallán, 7- Kevin Frías, 8- Lucas Fernández, 9- NelsoN Da Silva, 10- Francisco De Souza, 11- Leandro Espejo.
Suplentes: 12- Sebastián Domínguez; 13- Nicolás Dul, 14- Julio Montero, 15- Claudio Acosta, 16- Luis Argumosa, 17- Francisco Salinas, 18- Michel García.

JUVENTUD UNIDA UNIVERSITARIO 2:
1- Facundo Desima; 2- Julián Giménez, 3- Brayam Sosa, 4- Walter Figueroa, 5- Eber Garro, 6- Gabriel Ojeda, 7- Misael Sosa, 8- Marcelo Eggel, 9- Agustín Herrera, 10- Sebastián Balmaceda, 11- Juan Pablo Gobetto.
Suplentes: 12- Mariano Alcaraz; 13- Marcos Cabrera, 14- Nicolás Pacheco, 15- Nicolás Gatica, 16- Juan Pérez, 17- Ignacio Morales, 18- Ignacio Gutiérrez.

Goles: 27 PT Agustín Herrera (JUU), 39 PT Brayam Sosa (JUU), 13 ST Nelson Da Silva (SP).
Estadio: "San Juan del Bicentenario" (local Sportivo Peñarol).

FUENTE: DIARIO HUARPE / ASCENSO DEL INTERIOR.

SÍNTESIS: ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTO: SERGIO LEIVA (DIARIO HUARPE).

Domingo 19 de septiembre de 2021, 20:52

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Sergio Leiva (Diario Huarpe).