/
Mendoza Nacional B Primera Nac. Primera Nac. B Independiente Riv. (Mza) Tristán Suárez

Independiente Riv. (Mza) 1 - 2 Tristán Suárez

Independiente Rivadavia jugó mal y cayó ante Tristán Suárez

Independiente Rivadavia perdió este domingo por 2 a 1 ante Tristán Suárez en el Gargantini, en un partido de la fecha 26 de la Zona A de la Primera Nacional.

Imagen

Independiente Rivadavia perdió este domingo por 2 a 1 ante Tristán Suárez en el Bautista Gargantini, en un partido de la fecha 26 de la Zona A de la Primera Nacional.
La Lepra sufrió un duro golpe en su cancha y dejó pasar una gran chance de llegar a los puestos de clasificación.
A los 6' Brian Miranda abrió el marcador para el Lechero con un tremendo golazo y a los 43' Mauricio Asenjo lo igualó con una tremenda definición. A los 11' del complemento, Nicolás Pantaleone puso el 2-1 para la visita.
Sobre el final del partido fue expulsado el arquero visitante Rodrigo Lugo por empujar a Cristian Aracena.
La Lepra salió con mucha decisión a buscar el triunfo, al minuto Luciano Sánchez se proyectó por izquierda y metió un centro que le llegó a Asenjo, quien hizo falta.
El equipo del Parque se sorprendió con el golpe que le dio el equipo visitante en la primera llegada que generó, con el golazo que marcó Miranda. La recibió en el vértice del área y la clavó en el ángulo de Cristian Aracena. Previamente hubo una infracción de Agustín Cattáneo a Enzo Martínez.
A los 17' hubo una clara infracción a Alejandro Rébola y el árbitro Sebastián Zunino no cobró penal.
A los 20' tuvo el empate el local con un remate del Colo Martínez que se fue afuera, luego de una asistencia de Asenjo.
A los 33' un disparo de Seba Mayorga fue la opción más clara de la Lepra, con un gran remate que sacó el arquero Rodrigo Lugo.
A los 43' apareció el goleador Asenjo con un tremendo derechazo, la metió y le dio la igualdad a la Lepra.
Independiente Rivadavia no jugó bien en el complemento, para colmo a los 10' el visitante con un certero cabezazo de Pantealone metió el segundo y todo se le complicó.
El entrenador Gabriel Gómez intentó revertir la derrota con los ingresos de Leandro Berti, Diego Cardozo y Ramiro Maldonado, pero no llegó en forma clara al arco defendido por Lugo.
La Lepra venia de sufrir una goleada por 6 a 0 ante Ferro en Caballito y cosechó su segunda derrota consecutiva. Dejó pasar la gran chance de ubicarse en los primeros puestos, ya que si ganaba llegaba al tercer puesto.
El equipo del Parque se ubica en el puesto 10 con 36 puntos.
En la próxima fecha Independiente Rivadavia jugará ante Gimnasia y Esgrima en Jujuy. El encuentro se disputará este domingo 26 a las 15.

Imagen

SÍNTESIS:

Independiente Rivadavia 1:
Cristian Aracena; Renzo Malanca, Alejandro Rébola, Facundo Fabello, Luciano Sánchez; Lucas Ambrogio, Sebastián Navarro, Sebastián Mayorga y Enzo Martínez; Mauricio Asenjo y Daniel Imperiale.
DT: Gabriel Gómez.

Tristán Suárez 2:
Rodrigo Lugo; Agustín Cattáneo, Bruno Duarte, Nicolás Pantaleone, Francisco Martínez; Enzo Arreguín, Franco Quiroga, Matías Muñoz, Ezequiel Melillo; Brian Miranda y Lucas Delgado.
DT: Aníbal Biggeri.

Goles: PT 6' Miranda (T) y 43' Asenjo (I). ST 11' Pantaleone (T).
Cambios: ST 6' Leandro Berti por Imperiale y Diego Cardozo por Ambrogio (IR), 12' Braian Oyola por Arreguín (TS), 30' Leonel Müler por Cattáneo (T), 33' Ramiro Maldonado por Navarro (IR), 37' Juan Román Pucheta por Delgado y José Barreto por Miranda (T) y 38' Enzo Suraci por Malanca (IR).
Incidencias: Cuando finalizó el partido fue expulsado Rodrigo Lugo de Tristán Suárez por tumulto.
Estadio: Independiente Rivadavia.
Árbitro: Sebastián Zunino.

FUENTE: OMAR ROMERO (DIARIO UNO).

SÍNTESIS: DIARIO UNO.

FOTOS: PRENSA DE INDEPENDIENTE RIVADAVIA.

Lunes 20 de septiembre de 2021, 00:54

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa de Independiente Rivadavia.