/
Nacional B Primera Nac. Primera Nac. B San Telmo Def. de Belgrano (CABA)

San Telmo 0 - 0 Def. de Belgrano (CABA)

Reparto de puntos en "La Isla"

San Telmo jugó bien, mejoró su imagen futbolística, y sobre todo defensiva, y, aunque mereció más, sacó un punto como local del 0-0 con Defensores de Belgrano.

A pesar de terminar con un jugador menos por la expulsión de Sebastián Riquelme, las mejores ocasiones fueron para el equipo de Pablo Frontini.
Luego de una seguidilla de 13 goles en seis partidos, volvió la valla invicta al arco candombero. San Telmo jugó un muy buen partido ante un flojo Defensores de Belgrano, con buenas ideas en ataque y solidez en defensa, volviendo a dar la cara a pesar de las numerosas bajas por problemas físicos, algo que aqueja al plantel de Pablo Frontini desde que comenzó el campeonato.
A los 10 minutos, la primera. Buena conducción de Cristian Medina, pase para Thomas Amilivia, que gambetea en el área y, con opción de pase, decide por el remate que se va cerca del palo derecho del arquero Ignacio Pietrobono. Dos minutos después, Sebastián Riquelme le da un pase genial a Javier Velázquez, que remata de zurda y otra vez la pelota se va cerca. Para los 17, otra vez lo tuvo el goleador candombero comandando una gran jugada, descargando para Lucas Arce que tira el centro atrás, tan atrás que no le quedó cómoda a Velázquez, que no pudo definir. De ahí en más, el partido fue cayendo a poco, y Defensores, que no generaba, se paró muy bien en defensa y comenzó a ganar el mediocampo, complicando el juego candombero.
Para la segunda mitad, San Telmo volvió a salir con todo, y generó varias chances en un nuevo huracán azul-celeste. Pase hermoso de Riquelme para Velázquez, definición y gran respuesta de Pietrobono. Subida por izquierda de Gonzalo Añasgo, toque para Riquelme, enganche y remate al primer palo que saca increíblemente otra vez el arquero visitante, que se agrandaba.
Recién a la hora de juego llegó la primera de peligro para la visita, con un tiro libre de Juan Olivares que se fue muy cerca del arco que defiende Alan González.
A los 70 minutos, parecía que se complicaba la tarde y se quebraba el partido, cuando el árbitro Nicolás Ramírez decide expulsar a Sebastián Riquelme luego de un choque con un rival, donde muchos consideraron que la falta era inversa. La realidad fue que San Telmo debió jugar los últimos 20 minutos con un jugador menos, algo que, aunque siempre complica, no le pesó al Candombero, que siguió siendo superior y hasta generó dos más, ambas con Velázquez, que peleó primero una pelota en el área, le ganó por fuerza a dos rivales y sacó un remate al palo. Luego, conducción del mismo delantero, enganche y pinchada para Alexander Zurita, que quiso definir de volea en el área pero no llegó a enganchar la pelota, y se salvó el Dragón.
A pesar de la superioridad numérica de Defensores, y de la superioridad futbolísitca de Telmo, el resultado no se movió, y el 0-0 repartió un punto para cada uno, siempre valioso pero no suficiente. El Candombero sigue en la 13° posición, a espera de otros resultados para no caer más en la tabla. 

SÍNTESIS:

SAN TELMO:
1 Alan González
2 Lucas Meza
3 Leandro Hertel
4 Lucas Arce
5 Claudio Salina
6 Ezequiel Filipetto
7 Gonzalo Añasgo
8 Cristian Medina
9 Javier Velázquez
10 Sebastián Riquelme
11 Thomas Amilivia
DT: Pablo FrontIni
Suplentes:
12 Pedro Formosa
13 Ángel Villagra
14 Alexander Zurita
15 Damián Toledo
16 Rene Lima
17 Gastón Ada
18 Rodrigo Depetris
19 Rodrigo González
20 Esteban Rueda
Cambios en San Telmo:
20 ST Toledo x Medina
37 ST Zurita x Salina

DEFENSORES DE BELGRANO:
1 Ignacio Pietrobono
2 Luciano Goux
3 Iván Nadal
4 Nicolás Álvarez
5 Juan Manuel Sosa
6 Gonzalo Mottes
7 Francisco Ilarregui
8 Marcos Rivadero
9 Iván Sandoval
10 Juan Olivares
11 Elías Borrego
DT: Felipe De la Riva
Suplentes:
12 Marcos Peano
13 Jonatan Mayola
14 Maximo Levi
15 Lauraro Mur
16 Alejandro Lugones
17 Ramiro Rumbolo
18 Luis López
19 Nahuel Pihete
20 Enzo Gaggi
Cambios en Defensores de Belgrano:
11 ST Gaggi x Borrego
33 ST López x Sosa
40 ST Rumbolo x Ilarregui

Goles: No hubo.
Amonestados:
25 PT Riquelme (ST)
27 PT Olivares (D)
38 PT Sosa (D)
34 ST Rivadero (D)
Expulsados:
25 ST Riquelme (ST)
Árbitro: Nicolás Ramírez.
Asistente 1: Juan González.
Asistente 2: Javier Callegari.
Cuarto Árbitro: Kevin Alegre.
Estadio: Dr. Osvaldo Baletto.

FUENTE: PRENSA DE SAN TELMO.

SÍNTESIS: PRENSA DE SAN TELMO.

FOTOS: PRENSA DE SAN TELMO.

Lunes 20 de septiembre de 2021, 16:06

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Matías Murquía (Soy de Telmo).