/
Fed. B Zona 01 Torneo Regional Amateur Atl. Famailla Union Aconquija (Cat)

Atl. Famaillá 1-1 Unión Aconquija (Cat)

Famaillá no pudo en casa ante Unión Aconquija y término empatando 1 a 1. El equipo tucumano esta inmerso en los últimos lugares de la zona.

“Cambiamos jugadores y técnico pero no podemos ganar” así simplifico un hombre el presente de su equipo. Y algo de razón tiene, ya no esta Daniel Bustos, varían los hombres en el once inicial pero el conjunto de la capital de la empanada no consigue eso que sus hinchas tanto anhelan, la victoria.

Si hay algo que nadie puede discutir es que el equipo ahora dirigido por Ángel Guerrero hizo un gran primer tiempo. Creando situaciones, manejando el balón y llevando a los catamarqueños contra su arco. Pero padece a la hora de finalizar la jugada.

El equipo visitante entro dormido, le costo acomodarse en la cancha (en muy mal estado) pero cuando le tomó la mano al partido pudo habérselo llevado. Entre lo mejor del conjunto dela Estanciasestuvo la seguridad del tucumano Fernando Fontana. El ex Ñuñorco,La Florida, Chacarita entre otros tantos equipos fue de lo mejor. Se encargo de sacar todo que llevara peligro al arco de Rodrigo Pombo y anuló a Daniel Lloreda y Antonio Ibáñez. Arriba el goleador Cristian Jeandet se la banco solo y fue lo más peligroso en ataque.


Cumplio. David Robles fue el punto mas alto de Fama.
La apertura llegaría desde los 12 pasos. De Camilo fue derribado por Feliz Décima y David Robles( el mejor de Fama) cambio por gol. El equipo local manejaba el partido y tenía todo bajo control, pero en una fallida salida de Alejandro Saucedo Jeandet estuvo donde tenía que estar, la pelota le quedo servida y solo tuvo que empujarla de cabeza para igualar.

Para el complemento el juego decayó. Los jugadores locales sintieron el desgaste de la seguidilla de partidos que viene disputando y se noto en el aspecto físico. Aun así nunca renuncio y trato de ir al frente en busca de la victoria, pero le costo horrores llegar con claridad al arco de Pombo. Para colmo en la mas clara Ceballos quedo mano a mano con el golero, pero cuando intento definir en vez de pegarle al balón termino enredándose con el pasto (muy crecido).

Aconquija también tuvo sus oportunidades en esta etapa. El horizontal le dijo no en una oportunidad. En otra el Chero Fernández cabeceo por arriba del travesaño estando frente a frente a Saucedo.

Llego el final y otra vez Fama dejo escapar puntos en casa. Esta vez fue ante un rival de gran categoría. “ganamos un punto ante un gran equipo” termino diciendo Guerrero, es cierto, pero el equipo de local no debe dejar escapar mas unidades. Sino salir del fondo será difícil.

Famaillá 1: Alejandro Saucedo; Adem, Ramos Carreras, Martin Pedraza y Emanuel Ceballos; Diego Leiva, Hernan De Camilo, Daniel Araoz y David Robles; Lloreda e Ibañez. DT: Angel Guerrero.

Unión Aconquija 1: Rodrigo Pompbo; Matías Monasa, Fernando Fontana, Jorge Arce y Darío Gigena; Félix Décima, Marcelo Quinteros, Damian Zenon y Leonel Peuner; Bruno Quaranta y Cristian  Jeandet. DT: Ricardo González.

Goles: 25` Robles de penal (F) 43` Jeandet (UA)

Cambios:  Shiram Issa por Lloreda y Pablo Galván por Araoz (F); Sebastian Olea por Quaranta, Franco Gissi por Quinteros y Ramón Fernández por Peuner (UA)

Amonestados: Adem y Lloreda (F); Décima (UA)

Arbitro: Ricardo Mamaní

Cancha: Famaillá

Fuente: Fulbolero.com.ar

Martes 27 de noviembre de 2012, 07:16

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: