/
Fed. B Zona 07 Torneo Regional Amateur J. Newbery (C.Riv.) Huracán (C.Riv.)

Jorge Newbery (C.Riv) 4 - 0 Huracán (Gob.Gregores)

Con una victoria contundente Jorge Newbery quiere prenderse
Consiguió su segundo éxito consecutivo y quiere prenderse en la tabla. Rodrigo Vedoya, Jorge Aynol y dos conquistas de Hugo Videla, edificaron un triunfo importante en lo anímico. Guillermo Agüero y Santiago Fiore se fueron expulsados por cada equipo. El "Lobo" en la próxima jornada, recibirá a Boca de Río Gallegos.
DIARIO EL PATAGONICO


Jorge Newbery goleó en el barrio 9 de Julio y en la próxima fecha recibe a Boca de Río Gallegos. Jorge Newbery de Comodoro Rivadavia logró un importante triunfo ayer, por 4 a 0 ante Huracán de Gobernador Gregores, en partido correspondiente a la 12ª fecha de la Subzona sur del torneo Argentino "B" de futbol. Ahora el "Aeronauta" quedó más cerca del lote de arriba, y la semana venidera tendrá otra prueba de carácter nuevamente como local, ante el poderoso Boca de Río Gallegos.
El trámite a pesar del resultado final, no fue del todo cómodo para el equipo de Jorge Izquierdo, que sin embargo lo abrió rápido. Porque a los 12m, Elorrieta desbordó y tiró el centro bajo, para que Rodrigo Vedoya le "rompa" el arco a Romero, y decrete el primero.
Sin embargo el "Globo" no se la hizo nada fácil, ya que no salió a defenderse y le jugó de igual a igual, aunque le faltó jerarquía. Por eso, los minutos fueron corriendo. Más tarde, en otra jugada igual al gol, "J.J" Ramírez falló en su remate cruzado, cuando todos ya lo gritaban.
Antes del entretiempo, solo quedó tiempo para las expulsiones de Santiago Fiore y Guillermo Agüero en la misma jugada, uno por cada equipo, por un encontronazo.
En la vuelta al complemento la historia no le fue nada fácil al "Lobo", debido a que Huracán salió a jugarse todo por el todo, y si bien Tula fue un espectador de lujo porque nunca le llegaron, la incertidumbre había quedado planteada porque Newbery no lo definía y de a poquito se iba retrasando. Por eso, Jorge Izquierdo metió dos variantes que se tornaron fundamentales para definir todo: Aynol y Videla.
A los 30m, en una contra bien manejada por Videla, éste cedió para Jorge Aynol, que con una pisada se sacó de encima a Romero y definió de zurda para gritar con todo el segundo tanto, tranquilizador.
Con la tranquilidad sobrevino la holgura y el “Aeronauta" pudo pegar dos veces más. Primero en una devolución de gentilezas, "Cocky" Aynol habilitó a Hugo Videla que definió por debajo del arquero. Y después, el mismo "Negro" Videla tocó por arriba del portero tras un excelente pase de Cárcamo, para terminar floreándose y festejar ante un rival duro.

SINTESIS
JORGE NEWBERY 4 - HURACAN (GG) 0
orge Newbery: Martín Tula; Leandro Velázquez, Gonzalo Torres, Franco Antognoli y Bruno Elorrieta; Rodrigo Vedoya, Matías Birge y Gonzalo Turri; Luciano Antonino y Juan José Ramírez; Guillermo Agüero DT: Jorge Izquierdo.

Huracán (GG): Leonardo Romero; Gastón Jara, Santiago Fiore, Diego Ramos y Rolly Campos; Julián Váldes, Gastón Aguilar, Carlos Villagra y Diego Gamarra; Hilan Martínez; Darío Peralta
DT: Juan Vázquez.

Gol PT: 12m Vedoya (JN).
Goles ST: 30m Aynol (JN), 35m y 40m Videla (JN).
Figura: Bruno Elorrieta (JN).
Cambio PT: 47m Gabriel Ortiz por Jara (H).
Cambios ST: al inicio Jorge Aynol por Birge (JN), 16m Hugo Videla por Ramírez (JN), 23m Francisco Márquez por Peralta (H), 28m Rodrigo Cárcamo por Turri (JN) e Ignacio Bárzola por Martínez (H)
Amonestados: Birge (JN). Ramos, Martínez (H).
Incidencia PT: 45m expulsados Agüero (JN) y Fiore (H) con roja directa.
Cancha: Jorge Newbery.
Árbitro: Luis Froilán (Viedma).

 

Martes 27 de noviembre de 2012, 08:05

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Juanca · Martes 27 de noviembre de 2012, 08:19 · Citar
Muy buen triunfo del Lobo. De todas maneras hay que corregir algunos errores que se cometen, sobre todo en defensa. Trabajando en la semana todo se soluciona.
Vamos ascendiendo en la tabla de posiciones y seguimos demostrando que daremos pelea hasta el final.
Sin ninguna duda esta es una de las zonas más competitivas de todo el Argentino B lo cual hace que todo se haga cuesta arriba. Pero estamos en la buena senda.
Aguante el Lobo Comodorense!!!