/
Buenos Aires Nacional B Primera Nac. Primera Nac. A Santiago del Estero Agropecuario Arg. (C.Casares) Mitre (SdE)

Agropecuario Arg. (C.Casares) 1 - 0 Mitre (SdE)

Paso en falso

Mitre (SdE) no pudo en Carlos Casares, y cayo 0-1 ante Agropecuario.

Puede ser una imagen de 1 persona, jugando al fútbol, césped y texto

El Club Atlético Mitre (Santiago del Estero) dió un paso en falso y perdió 1 a 0 como visitante, con Club Agropecuario Argentino (Carlos Casares, Buenos Aires), en un partido válido por la vigésimo séptima fecha -décima de la segunda rueda- de la Zona A, correspondiente a la Primera Fase del Campeonato de Primera Nacional 2021 de AFA.
El árbitro tandilense Lucás Novelli Sanz impartió justicia en el encuentro que se disputó en el estadio Ofelia Rosenzuaig.
Los santiagueños cosechan 26 puntos (seis triunfos, ocho empates y 12 derrotas) y se posicionan decimocuartos en su grupo.           
El trámite fue favorable a la visita al comienzo del juego, pero no supo cristalizar en la red lo que generó en jugadas. Claro que a los 5 minutos, un oportuno cruce de Nicolás Goitea ante Brian Blando evitó la caída de la valla aurinegra. Cinco minutos después, Facundo Juárez y Rodrigo Sayavedra ensayaron una ofensiva que terminó salvando el golero local Darío Sand.        
A los 13 minutos, Sayavedra buscó a Matías Donato, quién desde inmejorable posición, se demoró en la definición, y permitió la recuperación del zaguero Nicolás Dematei.   
Hasta que a los 18 minutos, Alejo Montero cabeceó al gol un centro de Renso Pérez y desató la euforia bonaerense.        
Seis minutos después, hubo una clara infracción a Santiago Rosales, dentro del área adversaria, y que Novelli Sanz ignoró.    
En el segundo tiempo, Mitre hizo el desgaste ante el retroceso de Agropecuario Argentino, aunque no tuvo profundidad. El local resistió e incluso pudo aumentar con un tiro libre de Pérez que reventó el poste derecho, el balón le quedó a Blando, que cabeceó para el lucimiento de Joaquín Ledesma Bóboli.

Puede ser una imagen de 2 personas, personas jugando al fútbol, personas de pie, al aire libre y texto

SÍNTESIS:

Club Agropecuario Argentino (Carlos Casares, Buenos Aires) 1:
Darío Sand; Juan Díaz, Lucas Vesco, Nicolás Dematei, Brian Álvarez; Renso Pérez, Fernando Juárez, Alejo Montero; Gonzalo Ríos; Brian Blando y Emanuel Dening.
DT: Manuel Fernández.

Club Atlético Mitre (Santiago del Estero) 0:
Joaquín Ledesma Bóboli; Rodrigo Tapia, Nicolás Goitea, Rubén Zamponi, Sebastián Corda; Ignacio Cechi, Juan Alesandroni, Rodrigo Sayavedra, Santiago Rosales; Facundo Juárez y Matías Donato.
DT: Gabriel Schürrer.

Gol: Primer Tiempo, 18 minutos, Alejo Montero (AA).
Amonestados: Pérez y Blando (AA); Pugliese (M).
Sustituciones: Primer Tiempo, 41 minutos, Gian Luca Pugliese por Rosales (M). Segundo Tiempo, 13 minutos, José Torres por F. Juárez (M); 20 minutos,  Alejandro Melo por (AA); 25 minutos, Adrián Toloza por Cechi (M), Exequiel Narese por Donato (M), Ezequiel Cérica por Sayavedra (M), Jonás Romero por Dening (AA), y Mauricio Rosales por Montero (AA); 35 minutos, Gabriel Lazarte por Álvarez (AA) y Andrés Ayala por Blando (AA).
Árbitro: Lucas Novelli Sanz (Tandil, Buenos Aires).
Estadio: Ofelia Rosenzuaig (Club Agropecuario Argentino).
Instancia: Vigésimo séptima fecha, Primera Fase.
Fecha: Sábado 25 de septiembre del 2021.

FUENTE: FERNANDA VÉLIZ (PRENSA DE MITRE).

SÍNTESIS: FERNANDA VÉLIZ (PRENSA DE MITRE).

FOTOS: PRENSA DE MITRE.

Sábado 25 de septiembre de 2021, 23:29

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa de Mitre.