/
Nacional B Primera Nac. Primera Nac. A Dep. Riestra San Martín (Tuc)

Dep. Riestra 0 - 0 San Martín (Tuc)

San Martín lo buscó por todos lados pero no pudo quebrar a Riestra

El Santo asumió el protagonismo aunque volvió a carecer de profundidad y se quedó un punto que no sirve demasiado. Tercer empate sin goles consecutivos para el equipo de De Muner que cada vez se aleja más del primer puesto.

Imagen

San Martín y Deportivo Riestra igualaron sin goles en el Bajo flores por la Fecha 27 de la Primera Nacional. El Santo necesitaba ganar para seguir expectante en la lucha por el primer puesto que ahora está más lejos que nunca.
Para este encuentro, De Muner dispuso que Tino Costa, Daniel González y Lucas Cano ingresen en reemplazo de Matías Ballini, Juan Imbert y Leandro Vella.
Al minuto de juego avisó el Santo, Sansotre ganó de arriba tras un corner de Ariel Cháves pero el cabezazo le salió a la manos del arquero Matías Vega.
¡UUUHHHHH! Gran tiro Libre de Tino Costa que se estrelló en el ángulo. Tras una infracción que le cometieron a Ariel Chávez, Tino se hizo cargó y sacó un zurdazo perfecto que no fue gol de milagro.
Llegó de nuevo San Martín: guapeada de Estigarribia, limpió Tino Costa y Lucas Diarte probó desde media distancia. La pelota salió cerca dle travesaño.
El primer tiempo terminó con el marcador en blanco. Alo largo de los primeros 45 minutos, El Santo fue más que Riestra, pero le faltó profundidad para vulnerar a una nutrida defensa rival.
El complemento empezó igual que la primera parte, con dominio absoluto de San Martín, tanto en el manejo de la pelota y el territorio.
Tino Costa, figura del Santo, volvió a estar cerca, probando desde media distancia con zurdazo esquinado que hizo lucir al seguro arquero de Riestra.
Gran jugada colectiva manejada por Ariel Cháves que pisó el área y tras una buena pivoteada de Estaigarribia con el pecho, el platinada le pegó de volea, la pelota fue a las manos de Vega que controló sin problemas.
A los 20 de la segunda mitad,Estigarribia le ganó en el juego aéreo a toda la defensa rical y su fuerte cabezazo fue desviado por la figua de Riestra: su arquero Matías Vega.
A los 25, con San Martín totalmente jugado en ataque llegó la única clara para los locales tras un rápido contragolpe en el que Maxi López eludió a Arce y cuando iba a definir con el arco vacío, Rodrigo Herrera lo barrió con lo justo salvando al equipo.
El resto del partido fue más de lo mismo, San Martín manejando biena la pelota pero cada vez con menos profundidad.
De Muner buscó imprimirle velocidad al equipo con los ingresos de Imbert, Cuevas y Sinisterra. Además ingresó Lucas González para acompañar a Estigarribia, pero ninguna de las modificaciones surtieron el efecto esperado.
San Martín sumó un punto que no sirve de cara a la lucha por el primer puesto, pero que puede ser importante en la pelea por ingresar al reducido.
Lo positivo es que el equipo volvió a plantarse de visitante como protagonista y superó ampliamente a su rival. Lo negativo es que por tercera vez consecutiva, a pesar de buscarlo por todos los medios, o consigue anotar.
El próximo partido será el lunes a las 17.10 contra Gimnasia de Mendoza en una Ciudadela que tendrá el 50% de su capacitad ocupadapor el Pueblo Ciruja.

Imagen

SÍNTESIS:

San Martín:
Ignacio Arce; Nicolás Sansotre, Hernán Pellerano, Hernán Lópes y Lucas Diarte; Ariel Cháves, Daniel González, Rodrigo Herrera y Alberto Costa; Lucas Cano y Marcelo Estigarribia.
DT: Pablo De Muner.

Deportivo Riestra:
Matías Vega; Gustavo Benítez, Tomás Villoldo, Yeison Murillo Mena y Nicolás Caro Torres; Jonatan Goya, Nahuel Pereira, Lionel Bucca y Sebastián Soto; Maximiliano Rodríguez y Julián Rodríguez.
DT: Guillermo Duro.

Goles: No hubo.
Árbitro: Ramiro López.
Estadio: "Guillermo Laza" (Deportivo Riestra).

FUENTE: EL TUCUMANO.

SÍNTESIS: ACTUALIDAD SAN MARTÍN / ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTOS: PRENSA DE SAN MARTÍN.

Domingo 26 de septiembre de 2021, 22:12

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa de San Martín.