/
Mendoza Nacional B Primera Nac. Primera Nac. A Gimnasia y Esg. (Mza.) Almirante Brown

Gimnasia y Esg. (Mza.) 3 - 3 Almirante Brown

Gimnasia igualó en el Parque

Por la jornada 27 de Primer Nacional, esta tarde el Lobo recibió a Almirante Brown en el estadio Víctor Legrotaglie, donde empató 3 a 3 con un gol de Oscar Garrido y dos de Joan Juncos por parte del local, y Joaquín Ibáñez (x2), Santiago Vera por parte del visitante.

Imagen

En la primer etapa el Aurinegro puso en acción el encuentro avisando con un remate de Diego García que terminó pegando en el travesaño a los 2’. Fue Oscar Garrido (previo desvío en un rival) el protagonista que abrió el marcador a los 8’  para el Blanquinegro, pero la alegría duro pocos minutos, ya que a los 11’ Joaquín Ibáñez igualó el partido, tras error de Giovini. Después de varias idas y vueltas, Joan Juncos a los 26’ convirtió la diferencia para Gimnasia con un bombazo al arco de Ramiro Martínez, que nada pudo hacer. Sobre el final del primer tiempo Santiago Vera, empató para el equipo del Oeste con un definición cruzada, terminado la primera parte 2 a 2.
En el complemento, el conjunto de Diego Pozo salió al campo de juego con el objetivo de ampliar el resultado, así lo demostró nuevamente Joan Juncos a los 6’ poniendo en ventaja al "Lobo", con un notable gesto técnico dentro del área grande, tras una asistencia de Vallés. Se vio un segundo tiempo con variadas situaciones de peligro por parte de ambos equipos, pero que ninguna concretó en gol.
El Lobo pudo defender la victoria hasta mitad de tiempo, debido a que Joaquín Ibáñez de cabeza a los 24’, otra vez igualaba el marcador, en tres en el Víctor Legrotaglie. Sin mucha más emoción, se repartieron los puntos en el Parque.

Imagen

SÍNTESIS:

Gimnasia y Esgrima (3):
Sebastián Giovini;  Gabriel Valles, Diego Mondino, Franco Meritello, Lucas Carrizo; Oscar Garrido, Iván Ramírez, Franco Carrasco, Omar Andrada; Juan Juncos, Tadeo Marchiori.
DT: Diego Pozo.

Almirante Brown (3):
Ramiro Martínez; Cristian Varela, Agustín Dattola, Alan Barrionuevo, Milton Ramos; Leandro Guzmán, Facundo Mater, Diego García, Santiago Vera; Wilson Chimeli, Joaquín Ibáñez.
DT: Fabián Nardozza.

Goles:
Gimnasia y Esgrima: 8′ PT Oscar Garrido; 26′ PT Joan Juncos; 6′ ST Joan Juncos.
Almirante Brown: 11′ PT Joaquín Ibáñez; 45(+2)’ PT Santiago Vera; 70′ ST Joaquín Ibáñez.
Cambios:
Gimnasia y Esgrima: 45′ T. Gimenez x S. Giovini; 45′ F. Gonzalez x F. Carrasco; 73′ L. Ciccoloni x O. Garrido; 73′ U. Guakinchay x B. Andrada; 85′ F. Cortez x T. Marchiori;
Almirante Brown: 45′ N.D. Priore x L. Guzman; 62′ A. Lopez x C. Varela; 62′ M. Batallini x W. Chimeli; 88′ F. Miño x F. Mater; 88′ M. Vega x S. Vera;
Árbitro: Diego Ceballos.
Estadio: Víctor Legrotaglie.

FUENTE: REGINA MALVEZZI (TOCO Y ME VOY) / MENDOZA POST / ASCENSO DEL INTERIOR.

SÍNTESIS: TOCO Y ME VOY.

FOTOS: PRENSA DE GIMNASIA Y ESGRIMA.

Lunes 27 de septiembre de 2021, 01:58

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa de Gimnasia y Esgrima.