/
Nacional B Primera Nac. Primera Nac. B Def. de Belgrano (CABA) All Boys

All Boys 2 - 0 Def. de Belgrano (CABA)

Tres al hilo para el “Albo”

Ayer por la noche, All Boys venció 2-0 a Defensores de Belgrano, en el “Islas Malvinas”, por la vigesimoséptima fecha del Torneo 2021 de la Primera Nacional y Axel Rodríguez anotó por duplicado para el “Blanco”.

Puede ser una imagen de 3 personas, personas practicando deporte y al aire libre

All Boys recibió a “Defe” para continuar en la senda victoria y no perder de vista los puestos de arriba de tabla de posiciones. El equipo de Marcelo Pascutti comenzó el partido con la presión habitual, alta y en cada sector de la cancha, pero le costó acomodarse en el juego durante los primeros minutos del partido, debido a la gran cantidad de infracciones y cruces entre los jugadores que hubo. A los 3 minutos, probaba la visita con Nadal desde fuera del área, pero su remate se fue ancho. Si bien el “Albo” fue superior a su rival, hubo que esperar al minuto 30 de partido para el primer grito. José San Román centró el balón desde la derecha, Matías Persia tomó posesión, enganchó para su pierna hábil y remató, pero su potente disparo dio en un rival y el rebote encontró a Axel Rodríguez que estaba ubicado casi en el punto de penal, el delantero conectó un violento sablazo para vencer a Ignacio Perdono y marcó el 1-0 para All Boys.
El juego brusco por parte de la visita continuó, mientras que el “Blanco” sacó provecho de esto y jugó con la desesperación del rival.  Tal es así, que en el tercer minuto que adicionó Jorge Broggi, Lucio Compagnucci realizó un centro al segundo palo, Rodríguez le ganó la espalda a Nicolás Álvarez y el defensor no tuvo más remedio que derribar al delantero albinegro, Broggi sentenció la pena máxima. Álvarez vio su segunda amarilla y por consiguiente, el juez le mostró la tarjeta roja. El bahiense se hizo cargo del tiro libre penal, esperó el movimiento del arquero rival y ubicó el esférico en el otro palo. Fue el 2-0 para All Boys, su quinto gol consecutivo y el octavo en el torneo para el delantero bahiense. Sin más, finalizo el primer tiempo.
Para la segunda parte del partido, All Boys fue inteligente. Dominó el complemento con una excelente circulación de la pelota, de banda a banda y buscó incrementar la diferencia en el marcador, pero no logro liquidar el cotejo. El equipo comandado técnicamente por Marcelo Pascutti sufrió el juego brusco y tosco de su rival, por lo que el DT albinegro decidió bajar la persiana del partido. Hizo ingresar a Jonatan Blanco, a Facundo Butti y a Ariel Lucero por Compagnucci, Rodríguez y Marco Iacobellis. Defensores llegó a los 38, con unremate de Lugones que contuvo bien el arquero. All Boys intentó no entrar en el juego violento que generó su rival, que con el pasar de los minutos se cargó 8 tarjetas amarillas, pero sobre el final del partido, a los 89 minutos para ser exactos, Jonatan Blanco reaccionó a un golpe de Luis López y el mediocampista albinegro vio la tarjeta roja. Jorge Broggi no tenía más tiempo en su cronometro, hizo sonar su silbato, señaló la mitad del campo y selló la tercera victoria consecutiva de All Boys, fue 2-0 frente a Defensores de Belgrano, justo en el día en el que nuestro querido estadio “Islas Malvinas” cumplió 58 años desde su inauguración.
El plantel volverá a los entrenamientos hoy mismo, de cara al próximo partido del sábado 2 de octubre, a las 11.30 donde visitará el estadio “Claudio Tapia”, por la 28º fecha del Torneo 2021 de la Primera Nacional.

Puede ser una imagen de fútbol, de pie, al aire libre y texto que dice "Secco CLUP ATLÉTICO ALL BOYS NUEVA OTA ENT 15530 artraza MATEC VATX caolad FOTO: INDIO CARRASCO CAALLBOYS.COM.AR COM.AR @CAALLBOYS @CAALLBOYSOFICIAL"

SÍNTESIS:

ALL BOYS (2):
1. Ezequiel Mastrolía; 4. José San Román, 2. Leandro Martínez Montagnoli, 6. Mauro Maidana, 3. Marcos Sánchez; 8. Marco Iacobellis, 5. Tomás Oneto, 11. Lucio Compagnucci, 10. Facundo González; 9. Axel Rodríguez y 7. Matías Persia.
DT: Marcelo Pascutti.
Suplentes: 12. Javier Bustillos, 13. Facundo Butti, 14. Darío Stefanatto, 15. Lautaro Lusnig, 16. Facundo Ardiles, 17. Jonatan Blanco, 18. Efmamj González, 19. Ariel Lucero y 20. Miqueas González.

DEFENSORES de BELGRANO (0):
1. Ignacio Pietrobono; 2. Luciano Goux, 3. Iván Nadal, 4. Nicolás Álvarez, 5. Marcos Rivadero, 6. Gonzalo Mottes, 7. Francisco Ilarregui, 8. Máximo Levi, 9. Iván Sandoval, 10. Juan Olivares y 11. Elías Borrego.
DT: Felipe De La Riva.
Suplentes: 12. Marcos Peano, 13. Emiliano Mayola, 14. Lautaro Mur, 15. Nahuel Piethe, 16. Enzo Gaggi, 17. Cristian Torres, 18. Luis López, 19. Alejandro Lugones y 20. Ramiro Rumbolo.

GOLES: 30’ y 45’ Axel Rodríguez (AB).
AMONESTADOS: 13’ Lucio Compagnucci (AB), 20’ Nicolás Álvarez (DdB), 27’ Marcos Rivadero (DdB), 27’ Tomás Oneto (AB), 39’ Iván Nadal (DdB), 43’ Axel Rodríguez (AB), 49’ Francisco Ilarregui (DdB), 77’ Nahuel Piethe (DdB), 80’ Iván Sandoval (DdB), 93’ Luis López (DdB).
EXPULSADOS: 45’ Nicolás Álvarez (DdB) y 93’ Jonatan Blanco (AB).
CAMBIOS: ET Enzo Gaggi X Elías Borrego (DdB); 62’ Nahuel Piethe X Iván Nadal (DdB); 67’ Jonatan Blanco X Lucio Compagnucci (AB); 72’ Alejandro Lugones X Francisco Ilarregui (DdB); 80’ Luis López y Ramiro Rumbolo X Iván Sandoval y Juan Olivares (DdB); 80’ Facundo Butti X Axel Rodríguez (AB); 86’ Ariel Lucero y Efmamj González X Marco Iacobellis y Matías Persia (AB).
Terna Arbitral: Jorge Broggi, Mariano Altavista (A1), Mariano Ascenzi (A2) y Cristian Cernadas (suplente).
ESTADIO: Islas Malvinas, Floresta, Ciudad de Buenos Aires.

FUENTE: PRENSA DE ALL BOYS / ASCENSO DEL INTERIOR.

SÍNTESIS: PRENSA DE ALL BOYS.

FOTOS: INDIO CARRASCO (PRENSA DE ALL BOYS).

Miércoles 29 de septiembre de 2021, 14:13

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Indio Carrasco (Prensa de All Boys).