/
Cordoba Fed. A Zona B Federal A Santa Fe Torneo Federal A Sp. Belgrano (S.Franc.) Sportivo A.C. (L. Parejas)

Sportivo A.C. (L. Parejas) 1 - 0 Sp. Belgrano (S.Franc.)

Ganó Sportivo y va en busca de la clasificación

El Lobo sumó tres unidades importantísimas para buscar la clasificación, ganándole de local a Sportivo Belgrano de San Francisco por 1 a 0.

En lo futbolístico el partido no cubrió las expectativas. Era sabido que el equipo cordobés no viene bien posicionado y que con un empate se hubiese ido silbando bajito, pero de Sportivo se esperaba más. Claro que nos sorprendimos cuando volvimos a ver a Nahuel Speck de suplente, siendo éste uno de los baluartes de las remontadas del Lobo.
Primer tiempo bastante parejo aunque fue Sportivo el que llegó a mover el amperímetro con un par de llegadas claras, ambas de Santiago Briñone, a los 24 un remate de media distancia el remate se estrelló en el horizontal y tres minutos después, un tiro libre desde la izquierda que pegó en la base del primer palo haciendo estirar al arquero Matías Quinteros cuando todos pensábamos que la pelota había ingresado.
El segundo tiempo fue jugado con pocas precisiones. Malos pases, desaciertos, reboleo de pelotas, hasta que ingresaron, en el equipo de Leo Fernández, Jerónimo Rodríguez que le dio movilidad y dinamismo de tres cuarto de cancha hacia adelante aunque debería desprenderse más rápido de la pelota, y la aparición de Nahuel Speck que junto a Santiago Gutiérrez fueron los que desparramaron a la defensa adversaria.
El gol fue precisamente del ingresado Speck, a los 29 de ese complemento. Pelota colocada desde la línea media adversaria por Federico Pizzichini a Gutiérrez, este se escabulló por la derecha, sacó un centro al ras y apareció Speck para poner la punta del botín y hacer cruzar la pelota la raya de sentencia.
Se fue expulsado Lucas Pelude en Sportivo Belgrano a los 45 minutos de esa segunda parte, por una falta fuerte sobre Speck cuando ya éste se había desprendido del balón.
Sumó el Rojiverde tres puntos vitales en busca de la clasificación y ahora está un poco más holgado en la tabla, aunque el domingo a las 15 hs. enfrentará en Entre Ríos a Defensores de Pronunciamiento.  

FUENTE: RADIO LAS PAREJAS.

FOTO: DIARIO SPORTS.

 

 

Más de lo mismo: Sportivo perdió en Las Parejas y se desvanecen sus chances de clasificar

La Verde cayó por 1 a 0 en condición de visitante y sumó una nueva derrota en el torneo. Sus posibilidades de avanzar a los playoffs son muy escasas.

Sportivo Belgrano perdió este miércoles por 1 a 0 ante Sportivo Las Parejas en el marco de la 25ª fecha del Torneo Federal A.
Fue una primera etapa muy vertiginosa. El local intentó imponer su juego y acorralar a la Verde en los primeros minutos de juego. El equipo de Martelotto contestó metiéndole ritmo al partido, con contragolpes rápidos, aunque con poca puntería.
La más clara del partido la tuvo el local -a los 23 minutos- con un remate de Briñone que se estrelló en el travesaño, sobre el final también en los pies de Gutiérrez que encontró una impecable respuesta de Quinteros en la base de su palo izquierdo.
El equipo santafesino terminó mejor en los primeros 45 minutos, Sportivo insinuó de contra y tuvo buenas asociaciones en algunos pasajes del encuentro, pero concretó poco en el arco rival y por momentos hasta la sacó barata.
En la segunda parte el local prologó su dominio y Sportivo ya no pudo encontrar espacios para contraatacar. A esto se le sumaron varias imprecisiones y el equipo de Fernández fue claro dominador de los primeros minutos.
Martelotto movió el banco con los ingresos de Felissia y de Peludé, pero sin modificar el esquema (4-3-3). Poco después de las variantes, Gutiérrez desbordó por la derecha y envió un busca pie al corazón del área chica que nadie pudo despejar y Speck -batallando con Camisassa- la empujó para poner el 1-0.
La Verde intentó reaccionar, lo tuvo en los pies de Oses (ingresado por Camisassa), pero a pesar de la actitud nunca pudo se contundente en ataque y generar situaciones claras de gol. Sobre el final solo quedó lugar para la expulsión de Peludé en una dura falta sobre Speck.
Más de lo mismo. Así se fue un partido más de un Sportivo Belgrano impotente, que no fue sometido por su rival, pero que tampoco supo generar situaciones claras para intentar llevarse los tres puntos. Con este resultado, el equipo de Martelotto sigue hundido en el fondo de la tabla y las chances de clasificar son muy pocas.

Puede ser una imagen de 2 personas, personas practicando deporte y al aire libre

SÍNTESIS:

Sportivo Las Parejas:
Leonel Ramírez; Juan Pablo Vaschetto, Santiago Gioria, Maximiliano Romero y Luciano Lapetina; Santiago Gutiérrez, Santiago Briñone y Federico Pizzichini; Agustín Lavezzi, Nicolás Retamar y Daniel Salvatierra.
Dt: Leonardo Fernández.

Sportivo Belgrano:
Matías Quinteros; Braian Camisassa, Santiago Molina, Mauro Orué y Federico López; Lucio Pérez, Andrés Alderete y Osvaldo Arroyo; Brian Visser Ezequiel Gaviglio y Maximiliano Bustamante.
Dt: Bruno Martelotto.

Goles: 29’ Speck (SLP).
Amonestados: En Las Parejas: Gioria, Briñone, Pizzichini, Acosta. En Sportivo: Camisassa, Orué.
Incidencias: 48’St Expulsado Peludé (SB)
Cambios: 16’St Rodríguez por Retamar (SLP), 22’St Felissia por Alderete (SB), 22’St Peludé por Visser (SB), 24’St Quiroga por Briñone (SLP), 24’St Speck por Lavezzi (SLP), 34’St Acosta por Pizzichini (SLP), 35’St Oses por Camisassa (SB).
Árbitro: Gustavo Benites.
Estadio: “4 de Septiembre”.

FUENTE: EL PERIÓDICO.

SÍNTESIS: DIARIO SPORTS.

FOTOS: DIARIO SPORTS / PRENSA DE SPORTIVO ATLÉTICO CLUB.

Miércoles 29 de septiembre de 2021, 20:44

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa de Sportivo Atlético Club.