/
Buenos Aires Fed. A Zona A Federal A La Pampa Torneo Federal A Ferro (Gral. Pico,LP) Villa Mitre (BB)

Ferro (Gral. Pico,LP) 3 - 0 Villa Mitre (BB)

Ferro goleó a Villa Mitre

Lo venció 3-0 en barrio Talleres y sigue sumando de cara a la clasificación.

ferro villa mitre 2

Esta tarde, en “El Coloso” de barrio Talleres, Ferro Carril Oeste volvió a sumar de a tres y sigue el invicto del equipo con Mauricio Romero en el banco de suplentes.
Los “verdolagas” completaron un interesante partido, que lograron resolverlo en los primeros 45 minutos.
Iban 4 minutos cuando Joaquín Rikemberg marcó la apertura en el marcador tras ser asistido por Marcos Quiroz. El propio Quiroz también cedió el esférico para Agustín Díaz, que amplió la ventaja definiendo por encima del arquero Facundo Tavoliere en media hora de juego.
El 3-0 definitivo fue en el tramo final de la etapa, también en el arco que da a calle 17. Joaquín Vivani envió un centro desde la derecha y se le escapó a Tavoliere, para sellar el marcador.
En el complemento, los dirigidos por Romero completaron otra buena etapa y el resultado no se modificó. Con esta victoria, el representante pampeano en el Federal A alcanzó los 37 puntos.
El árbitro fue Nahuel Viñas y no hubo expulsados. Este domingo, a las 11, Ferro visitará a Desamparados de San Juan en la fecha 26.

FUENTE: MARACÓ DIGITAL.

FOTO: EL DIARIO DE LA PAMPA.

 

 

Villa Mitre sufrió una derrota ante Ferro por tres errores defensivos

El Tricolor tuvo muchos errores defensivos en el primer tiempo que no pudo corregir con goles a favor y terminó siendo goleado en General Pico.

ferro villa mitre

A los 4' de recién comenzado el encuentro el local sorprendió con un lateral rápido que terminó en los pies del ex Tricolor Joaquín Rickemberg, quien marcó el 1-0. A los 16, lo tuvo el "Tricolor" con un tiro libre de Ramírez que contuvo bien el arquero local.
A los 28' Agustín Díaz recibió solo el balón en una posición dudosa, el asistente no levantó la bandera y el remate al ángulo superior izquierdo de Tavoliere terminó en el fondo de la red siendo 2-0 a favor de Ferro.
A los 33' sobre la derecha Joaquín Vivani lanzó un centro alto y que parecía fácil para Tavoliere, pero la pelota y el viento le jugaron una mala pasada a Balú al querer embolsarla y terminó siendo el 3-0 para el local.
En el complemento el tricolor apostó a los cambios con las entradas del "Ruso" Alan Nungeser, Ivan Escobares, Nicolás Palacios, pero no hubo manera de quebrar a Ferro que se plantó a defender la victoria y a pesar de algunas llegadas de Nungeser, el arquero Pablo Fernández pudo controlar a Villa Mitre.
Ahora el Verde se vuelve a Bahía complicado en la tabla de posiciones a jugar dos encuentros de local en el Fortín contra Bolivar y Desamparados de San Juan.

ferro villa mitre festejo

SÍNTESIS:

FERRO GP (3):
Pablo Fernández; Joaquín Garoni, Gastón Arturia, Cristian Trombetta y Emanuel Del Bianco; Agustín Díaz, Cristian Canhué, Marcos Quiróz, Joaquín Rikemberg; Joaquín Vivani y Braian Noriega.
DT: Mauricio Romero.

VILLA MITRE (0):
Facundo Tavoliere; Federico Tanner, Víctor Manchafico, Nicolás Del Grecco y Juan Elordi; Enzo González, Agustín Cocciarini, Alfredo Ramírez, Lautaro Di Santo; Alejo Distaulo y Maximiliano Herrera.
DT: Carlos Mungo.

GOLES: 4'PT Joaquín Rickemberg (F), 28'PT Agustín Díaz (F), 33'PT Facundo Tavoliere e/c) (F).
AMONESTADOS: 42'PT Victor Manchafico (VM), 19'ST Enzo González (VM), 36'ST Nicolás Palacios (VM).
CAMBIOS: 0'ST Alan Nungeser por Alfredo Ramirez (VM), 15'ST Lucas Parodi por Joaquín Rickemberg (F), 24'ST Ivan Escobares por Maximiliano Herrera (VM), 26'ST Lautaro Ibarra por Agustín Díaz (F), 26'ST Santiago Auteri por Joaquín Vivani (F), 34'ST Nicolás Palacio por Enzo González (VM), Mateo Bolteau por Cristian Canhue (F), 37'ST Agustín Casco por Braian Noriega (F).
ARBITRO: Nahuel Viñas (Alcorta).
ASITENTES: Matías Coria (Cañada de Gomez) y Guillermo Yacante (Luján).
CUARTO ÁRBITRO: Martín Nardelli (Luján).
ESTADIO: El Coloso de Villa Talleres.

FUENTE: VILLA MITRE DIGITAL / ASCENSO DEL INTERIOR.

SÍNTESIS: VILLA MITRE DIGITAL.

FOTOS: EL DIARIO DE LA PAMPA.

Miércoles 29 de septiembre de 2021, 22:57

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Les Dolió? · Jueves 30 de septiembre de 2021, 17:28 · Citar
No creo 1 sola situacion de gol el villero, Ferro un gran equipo, pelo y barba.
Foto: El Diario de La Pampa.