/
Fed. A Fed. A Zona A Fed. A Zona B Federal A Torneo Federal A

Federal A: Se conocieron los nuevos valores de las entradas y aranceles

Luego de la habilitación para el retorno del público a los estadios, el Consejo Federal notificó a los clubes los precios y aportes. 

ENTRADAS

DESPACHO N° 12.596

VISTO Y CONSIDERANDO

La necesidad de establecer los valores para las entradas generales, que regirán a partir de la fecha, en la disputa del Torneo Federal "A" Edición 2.021; Que, en tal sentido y teniendo en cuenta las facultades conferidas en el Estatuto de la Asociación del Fútbol Argentino y en el Reglamento del Consejo Federal; se,

RESUELVE

Art. 1°- Establecer los valores de las entradas generales, que regirán a partir de la fecha, en la disputa del Torneo Federal "A" Edición 2.021, los siguientes:

General: Máximo $800,00 - Mínimo $600,00

Jubilados, Pensionados y Damas: Máximo $400,00 - Mínimo $200,00

Menores: Máximo $200,00 - Mínimo $100,00

Art. 2° Comuníquese los. clubes intervinientes a en el certamen por conducto de sus respectivas Ligas; publiquese; y, archívese.

Buenos Aires, 01 de octubre de 2021.

 

 

ARANCELES FIJOS

Imagen

DESPACHO N° 12.595

VISTO Y CONSIDERANDO

La necesidad de establecer los Aranceles Fijos que regirán para el resto de la disputa del Torneo Federal "A" Edición 2.021; Que, en tal sentido y teniendo en cuenta las facultades conferidas en el Estatuto de la Asociación del Fútbol Argentino y en el Reglamento del Consejo Federal; se,

RESUELVE

Art. 1° Establecer en concepto de Aranceles Fijos que regirán para la continuidad de la disputa del Torneo Federal "A" Edición 2.021, los siguientes:

ETAPA CLASIFICATORIA

CONSEJO FEDERAL: SIN COSTO

APORTE LIGA (Piso): $3.500

SEGURO DEL ESPECTADOR: $4.000

 

ETAPAS: FINAL Y ELIMINATORIA

CONSEJO FEDERAL: SIN COSTO

APORTE LIGA (Piso): $4.000

SEGURO DEL ESPECTADOR: $4.500

Nota: Se establece que el Aporte a las Ligas será de un 10% de la recaudación bruta, en ningún caso será inferior a los pisos establecidos precedentemente; asimismo, del monto señalado el 70% será para la Liga y el 30% para la Federación de su Provincia.

Art. 2°: Comuníquese a los clubes intervinientes en el certamen por conducto de sus respectivas Ligas; publiquese; y, archívese.

Buenos Aires, 01 de octubre

Viernes 01 de octubre de 2021, 15:23

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen: