/
Chubut Nacional B Primera Nac. Primera Nac. B Tristán Suárez Gmo. Brown (P.Madryn)

Gmo. Brown (P.Madryn) 0 - 0 Tristán Suárez

Brown volvió a empatar sin goles, ahora con Tristán Suárez

Por la fecha 28 de la Primera Nacional, la Banda y el Lechero igualaron 0 a 0 en Madryn, en el partido que contó con el retorno del público en el estadio "Raúl Conti" luego de 575 días. Partido parejo, chato, con pocas chances de gol. En la próxima, el elenco portuario visita a Gimnasia en Jujuy.

Imagen

Más de 18 meses pasaron para que los hinchas vuelvan a los estadios, aunque en una jornada fría y ventosa, el equipo portuario no pasó del cero frente al Lechero. Con este resultado, 'La Banda' llegó a los 29 puntos en el campeonato y bajó a la anteúltima posición.
En la etapa inicial, Brown apostó por su juego característico de los últimos partidos e intentó atacar asociado y por abajo, pero enfrente se topó con un planteo defensivo sólido que neutralizó cada intento del local. Así ambos equipos se fueron al descanso prácticamente sin haber pateado al arco .
Durante el complemento, con el correr de los minutos el entrenador de los portuarios Nicolás Vazzoler, metió mano en el equipo con los ingresos de Oscar Belinetz y Sebastián Medina para intentar darle otro aire a la ofensiva. El primer acercamiento al arco defendido por Ezequiel Bacher, llegó luego de una serie de rebotes dentro del área, la pelota le quedó a Guillermo Ferracuti que remató de media distancia y la pelota se fue cerca.
Con viento a favor, los conducidos por Anibal Biggeri tuvieron algunas aproximaciones de media distancia, una en los pies de Brian Giménez que el arquero Franco Aguero tuvo que lucirse para impedir una pelota con destino de red.
La más peligrosa del local, llegó a través de un contraataque en el que Rolle asistió a Iván Arbello pero el delantero no fue preciso en la definición y el '1' de Tristán Suárez impidió el gol.
Guillermo Brown y Tristán Suárez se han enfrentado con este encuentro en dos oportunidades y ambas fue en este torneo, el 0 a 0 de este sábado y en la fecha 11 cuando los bonaerenses se impusieron 1-0 en su estadio.
De esta manera, Brown sumó su segundo empate consecutivo sin goles en Puerto Madryn. En la próxima fecha, los chubutenses visitarán a Gimnasia de Jujuy por la fecha 29.

Imagen

SÍNTESIS:

Guillermo Brown:
Franco Agüero; Matías Ruiz Díaz, Nicolás Herranz, José Villegas, Guillermo Ferracuti; Tomás Assennato, Braian Aquino, Martín Rolle, Sebastián Benega; Iván Arbello, Sergio González.
DT: Nicolás Vazzoler.

Tristán Suárez:
Ezequiel Bacher; Mariano Bettini, Bruno Duarte, Nicolás Pantaleone, Francisco Martínez; Br aian Oyola, Marcos Britez Ojeda, Matías Muñoz, Brian Giménez; Braian Miranda, Juan Román Pucheta.
DT: Anibal Biggeri.

Goles: No hubo.
Amonestados: Tomás Assennato (GB), Francisco Martínez (TS), Franco Sivetti (GB), Nicolás Herranz (GB).
Cambios: PT 10m Leonel Muller x Francisco Martínez (TS). ST: en el reinicio, Franco Sivetti x Tomás Assennato (GB), 12m José Barreto x Braian Miranda (TS), 16m Sebastián Medina x Sebastián Benega (GB), Oscar Belinetz x Sergio González (GB), 27m Gabriel Navarro x Braian Aquino (GB), 34m Franco Quiroga x Juan Román Pucheta (TS), Ezequiel Melillo x Braian Oyola (TS), 42m Alejo Blanco x Iván Arbello (GB).
Estadio: Raúl Conti.

FUENTE: DIARIO JORNADA.

SÍNTESIS: DIARIO JORNADA.

FOTOS: DANIEL FELDMAN (DIARIO JORNADA).

Sábado 02 de octubre de 2021, 21:30

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Diario Jornada.