/
Cordoba Fed. A Zona B Federal A Misiones Torneo Federal A Racing (Cba) Crucero del Norte (Mis)

Crucero del Norte (Mis) 1 - 2 Racing (Cba)

La Academia sufrió, pero ganó en Misiones

Racing le ganó a Crucero del Norte 2-1 en Garupá por la vigésima sexta fecha del Federal A.Ahora es el único puntero de la zona.

Racing ganó en Misiones y se corta en la punta

En un encuentro válido por la vig´ésima sexta fecha del Federal A, Racing de Córdoba le ganó a Crucero del Norte 2-1 en el estadio Comandante Andrés Guacurarí.
En la primera llegada que tuvo la Academia, una pelota cruzada que le llegó a Franco García desbordó y tiró un centro perfecto a la cabeza de Martín Garnerone que desvió la trayectoria de la pelota para clavarla la pelota en el segundo palo de Joaquín de los Reyes que nada puso hacer; de esta forma la visita se puso en ventaja.
Si bien el local intentó adelantarse en el campo de juego, pero Racing volvió a castigar en el marcador con Raúl Chalabe que sacó un remate desde afuera del área por encima del arquero local para marcar el segundo tanto y una ventaja en 13 minutos que era un fuerte cachetazo para Crucero del Norte.
Cada vez que el dueño de casa intentó reaccionar, la Academia contestó, ya que a los 22 el Mono Blanco casi convierte un gol olímpico que Reyes salvó sobre la línea y no llegó Garnerone a empujar. A partir de esto, los dirigidos por Hernán Medina se replegaron, esperaron unos metros más atrás al conjunto de Salinas que no creo mayor peligro ni logró juego colectivo.
En el complemento cuando parecía que los espacios se abrían para una contra que la Academia liquide el encuentro, Crucero del Norte llegó al descuento gracias a un descuido en el fondo en un tiro libro que aprovechó Franco Flores para liquidar ante el Cali Rodríguez y poner el 1-2.
La Academia no se recuperó con el gol del descuento que sufrió, incluso Crucero del Norte hizo méritos suficientes para el empate ya que Alvaro Klusener dio un disparo en el palo izquierdo de Cali Rodríguez. El resto de los minutos, más allá de los cambios del técnico de Racing, la visita nunca pudo aguantar la pelota y los de Garupá insinuaron constantemente.
El final llegó con el festejo de Racing, la punta en soledad. Por lo hecho en el primer tiempo, tal vez demasiado premio por el rendimiento en el complemento. Ahora llegará el reencuentro la semana próxima con su público del puntero cordobés.

SÍNTESIS:

Crucero del Norte:
Joaquín de los Reyes; Alejandro Pérez, Franco Flores, Lucas Navarro, Gastón García y Héctor Millán; Rodrigo Cerdán, Lucas Caballero y Pablo Motta; Álvaro Klusener y Axel Vallejos.
DT: Miguel Salinas.
Suplentes: Tomás Palleres, Esteban Valenzuela, Maximiliano Jolod, Baltazar Cabrera, Isaac Campos, Emanuel Sosa, Pablo Stupiski.

Racing de Córdoba:
Leonardo Rodríguez; Santiago Rinaudo, Marcio Gómez, Facundo Rivero, Juan Albertinazzi; Franco García, Raúl Chalabe, Emmanuel Giménez, Leandro Fernández; Martín Garnerone y Emiliano Blanco.
DT: Hernán Medina.
Suplentes: Federico Abadía, Nahuel Rodríguez, Pablo López, Lisardo Docampo, Axel Villegas, Diego Jara, Nicolás Parodi.

Goles: 4Pt Martín Garnerone (R), 13PT Raúl Chalabe (R), 12ST Franco Flores (CN).
Amonestados: 35PT Perez (CN), 14ST Cerdan (CN).
Cambios: 0ST Pablo Stupiski por Vallejos (CN), 19ST Emanuel Sosa e Isaac Campos por Cerdan y Motta (CN), 23ST Pablo López por Raúl Chalabe (R), 26ST Nicolás Parodi y Lisardo Docampo por Leandro Fernández y Martín Garnerone (R), 36ST Maximiliano Jolod por Gastón Garcia (CN), 39ST Axel Villegas por Raúl Chalabe (R).
Árbitro: Maximiliano Macheroni.
Asistentes. Nicolas Cavallero de Villa Constitución y a Sebastián Osudar de Rosario.
Cuarto árbitro: Hugo Fleitas.
Estadio: Comandante Andres Guacurari.

FUENTE: ÚLTIMA JUGADA.

SÍNTESIS: ÚLTIMA JUGADA.

FOTO: PRENSA DE CRUCERO DEL NORTE.

Domingo 03 de octubre de 2021, 14:54

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Ferreyra German · Lunes 04 de octubre de 2021, 11:01 · Citar
Hola , el autor del corner de Racing que casi es gol olimpico fue Emanuel Gimenez no fue Emiliano Blanco y , a los pocos minutos Pablo Motta ejecuto un corner para Crucero del Norte donde tambien se intento un gol olimpico y el arquero de la Academia saco al corner nuevamente
Foto: Prensa de Crucero del Norte.