/
Fed. A Zona A Federal A Mendoza San Luis Torneo Federal A Huracán Las Heras (Mza) Sp. Estudiantes (SL)

Huracán Las Heras (Mza) 0 - 0 Sp. Estudiantes (SL)

Huracán Las Heras empató y quedó lejos del Reducido

Con la vuelta de sus hinchas, Huracán Las Heras igualó sin goles con Estudiantes de San Luis y quedó lejos de entrar al Reducido del Torneo Federal A.

Puede ser una imagen de 5 personas, personas jugando al fútbol, personas de pie y al aire libre

Huracán Las Heras empató 0 a 0 este domingo ante Estudiantes de San Luis, en un encuentro correspondiente de la fecha 26 de la Zona 1 del Torneo Federal A.
El goleador Bruno Nasta desperdició un penal en el segundo tiempo y con este empate el equipo de Matías Minich se ubica en el puesto 13 con 27 puntos a 9 puntos de Juventud Unida, que por ahora es el último clasificado.
El Globo, pese a contar con el regreso de sus hinchas, prácticamente se despidió de poder jugar el Reducido cuando faltan cuatro fechas para culminar la fase regular.
En la próxima fecha jugará de visitante ante Independiente de Chivilcoy.

Puede ser una imagen de 2 personas, personas jugando al fútbol y césped

SÍNTESIS:

Huracán Las Heras:
Daniel Moyano; Fabricio Ojeda, Arón Agüero, Adolfo Tallura y Nicolas Inostroza; Agustin Verdugo, Luis Daher, Jonahtan Mazzola y Gianfranco Leiva , Javier Peñaloza y Bruno Nasta.
DT: Matías Minich.

Estudiantes (SL):
Marcos Abrahin; Jorge Caro, Tomás Baroni, Francisco Musso, Cristian Gorgerino; Francisco Lucero, Matías Recalde, Daniel Garro, Israel Roldán; Ricardo Valdeón y Federico Vasilchik .
DT: Sebastián Pena.

Goles: No hubo.
Estadio: Huracán Las Heras.
Árbitro: Luciano Julio (Neuquén).

FUENTE: DIARIO UNO.

SÍNTESIS: DIARIO UNO.

FOTOS: ENZO FLORES (PRENSA DE HURACÁN LAS HERAS).

 

 

Estudiantes y Huracán Las Heras empataron sin goles

En Mendoza, el "Verde" y Globo" no se sacaron ventaja en el partido válido por la vigesimosexta fecha de la Zona 1. El arquero Marcos Abrahín le contuvo un penal a Bruno Nasta.

Puede ser una imagen de 1 persona, jugando al fútbol y césped

Estudiantes y Huracán Las Heras no se sacaron ventaja este domingo al mediodía en Mendoza. Por la vigesimosexta fecha de la Zona 1 del Federal A de AFA, el equipo puntano y el dueño de casa empataron 0-0, en un partido que tuvo a Marcos Abrahín como la gran figura, ya que el arquero del "Verde" le contuvo un penal en el complemento a Bruno Nasta.
Luego de una primera parte muy chata, en donde prácticamente no se registraron situaciones de peligro y a ambos le costó elaborar juego, el duelo desarrollado en el estadio "General San Martín" de Las Heras levantó el nivel en los segundos cuarenta y cinco minutos, donde tanto el "Verde" como Huracán tuvieron sus chances para abrir el marcador.
Cuando el cronómetro indicaba el minuto seis, Abrahín, uno de los puntos altos del conjunto puntano en la actual campaña, se puso la capa de superhéroe y le tapó un penal a Nasta, quien decidió rematar suave al palo izquierdo del arquero de Estudiantes.
El "Verde" también contó con oportunidades para establecer el 1-0. Federico Vasilchik, en dos ocasiones, e Israel Roldán estuvieron cerca de darle la ventaja a la visita.
Sobre el final, Nasta, de cabeza, exigió a Abrahín, quien con buenos reflejos se tiró y envió la pelota al tiro de esquina.
Estudiantes, con 15 puntos y en el penúltimo lugar de la tabla de posiciones, recibirá en la próxima fecha a Sol de Mayo de Viedma, rival duro que está en zona de clasificación y lucha por el ascenso.

FUENTE: EL DIARIO DE LA REPÚBLICA.

FOTO: ENZO FLORES (PRENSA DE HURACÁN LAS HERAS).

Domingo 03 de octubre de 2021, 15:14

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Enzo Flores (Prensa de Huracán Las Heras).