/
Chaco Entre Rios Fed. A Zona B Federal A Torneo Federal A Sarmiento (Resist.) Juventud Unida (Gchu) VIDEO

Sarmiento (Resist.) 3 - 2 Juventud Unida (Gchu)

Juventud Unida no lo supo aguantar y Sarmiento se lo dio vuelta

Juventud Unida perdió ante Sarmiento de Chaco en un partido que lo fue ganando por dos veces. Renzo Reynaga, el primero de penal le daban la ventaja al albiceleste, pero en el final Luís Silba le dio el triunfo a Sarmiento.

Puede ser una imagen de 4 personas, personas jugando al fútbol, personas de pie y al aire libre

Después de un primer tiempo en donde pasó poco y nada, en donde el que estuvo más cerca fue Sarmiento con un remate de Sergio Sagarzazu que tapó Horst y después del remate de Luís Silba que en la línea salvó Lautaro Brienzo, el complemento fue totalmente distinto.

De entrada y a los 6’ después de un buen centro de Sagarzazu por derecha, llegó el cabezazo de Sebastián Parera que se estrelló en el palo de Horst que quedó inmóvil, pero el parante terminó salvando al portero.

Respondió el Juve con un tiro libre desde la mitad de cancha que Francisco Pereyra habilitó a Renzo Reynaga y el remate del goleador decano que se fue por arriba.

A los 15’ llegó el primer gol del partido, gran jugada de contragolpe de Juventud, Exequiel Fiorotto quiso ganar por derecha, le cerraron el camino y el “gordo” que juega atrás para Pereyra, “cachete” que habilitó de gran forma a Reynaga, el delantero que buscó la gambeta larga y el arquero Carrera que lo toca abajo, marcando la pena máxima el árbitro del partido. Reynaga con un suave remate al medio puso el 1 a 0 parcial.

La alegría duró poco porque tres minutos después y en una desinteligencia en defensa llegó el empate, centro desde la izquierda de Guillermo Sánchez, por atrás de todos Silba que la mandó al medio y allí apareció Emmanuel Córdoba que de cabeza anotó el 1 a 1.

Instantes después ingresó Rodrigo Giménez en lugar del lesionado Juan Fernando Alfaro y comenzó a mostrarse incontenible sobre el carril derecho. A los 21’ el “paisa” armó una gran jugada para el segundo del abiceleste y segundo del delantero. Giménez dejó a Federico López y Sagarzazu en el camino para llegar al fondo y mandar el centro atrás para la llegada de Reynaga que venció a Carrera para el 2 a 1.

 Pero otra vez no lo pudo aguantar el decano y seis minutos después llegó el centro desde la izquierda de Gonzalo González para que en el punto penal y de cabeza Rodrigo Montenegro ponga el 2 a 2.

Los últimos 15’ fueron intensos, los dos lo querían ganar, pero en otra pelota cruzada que fue el arma letal de los chaqueños llegó el gol de la victoria, centro desde la derecha al punto de penal y Silba que fusiló a Horst para el 3 a 2 definitivo.

El decano fue a buscar el milagro, pero solo hubo tiempo para la expulsión de Rodrígo Giménez por un pisotón a Sebastián Parera, el “Paisa” lo quiso saltar al jugador de Sarmiento pero lo terminó pisando y el juez del partido Mauricio Martín que le mostró la roja directa.

Derrota del juve que duele porque estuvo arriba en el marcador en dos oportunidades, pero volvió a cometer errores en defensa que le terminaron costando caro. Ahora viene Sportivo Belgrano de San Francisco en otra de las finales que debe disputar el equipo en pos de lograr el objetivo de la clasificación.

Puede ser una imagen de 2 personas, personas jugando al fútbol, personas de pie y al aire libre

SÍNTESIS:

Cancha:Centenario

Juez:Mauricio Martín

Asistentes: Leila Argañaraz y José Ponce

Cuarto árbitro:Sergio Pérez

SARMIENTO

Juan Ignacio Carrera

Gabriel De León, Brian Berlo, Emmanuel Córdoba y Federico López

Cristian Almirón, Claudio Cevasco y Sergio Sagarzazu

Guillermo Sánchez, Luis Silba y Sebastián Parera. 

DT: Ariel Damato.

JUVENTUD UNIDA

César Horst

Nicolás Trejo, Guillermo Saliadarre, Lautaro Brienzo, Ignacio Abraham

Hernán Vargas, Juan Luis Alfaro, Juan Fernando Alfaro, Francisco Pereyra

Exequiel Fiorotto y Renzo Reynaga.

DT: Norberto Acosta

Goles:St: 15’ -penal- y 21’ Renzo Reynaga (JU), 18’ Emmanuel Córdoba (S), 27’ Rodrigo Montenegro (S), 43’ Luís Silba (S)

Cambios:St: Inicio: Franco Domínguez por Berlo (S), 11’ Rodrigo Montenegro por Almirón (S), 15’ Rodrigo Giménez por Juan Fernando Alfaro (JU), 22’ Brian Parada por Fiorotto (JU), 24’ Gonzalo González por De León (S), 41’ Valentín Corbalán por Vargas (JU), 44’ Jonathan Gallardo por Sánchez (S)

Amonestados: Sarmiento:Juan Carrera

Juventud Unida:Juan Luís Alfaro

Expulsados: St: 46’ Rodrigo Giménez (JU)

Suplentes: Sarmiento:Iván Gorosito, Favio Durán y Juan Torres.

Juventud Unida:Diego Paiz, Nahuel Amarilla, Cristian Curuchet y Juan Martín.

FUENTE: BERNARDO ITKIN (RADIO MÁXIMA).

SÍNTESIS: BERNARDO ITKIN (RADIO MÁXIMA).

FOTOS: GENTILEZA DE GUSTAVO RICARDONE.

VIDEO: JORGE ALBERTO GAY.

Domingo 03 de octubre de 2021, 20:15

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Gentileza de Gustavo Ricardone.