/
Nacional B Primera Nac. Primera Nac. B Brown (Adrogué) Ferro Carril Oeste

Brown (Adrogué) 1 - 3 Ferro Carril Oeste

Brown dejó pasar el tren y cayó ante Ferro en Adrogué

Derrota. El Tricolor lo ganaba y Oeste se lo dio vuelta para llevarse el 3-1 del Arandilla. El equipo de Pablo Vico, pese a la derrota, quedó en el cuarto puesto.

Imagen

Brown dejó pasar el tren. Tuvo la posibilidad de quedar como escolta de Barracas Central. Lo estaba logrando, pero Ferro se lo dio vuelta en los minutos finales cuando el empate parecía sellado y se quedó con un triunfo por 3-1 que lo llevó al tercer puesto. Pese a la caída, el conjunto de Pablo Vico quedó en zona de clasificación ocupando el cuarto escalón.
En una de sus primeras llegadas, el local se puso en ventaja. Tras un tiro libre de Sproat, llegó a la carrera Arrechea para cabecear pegado al palo derecho de Miño. La pegada del "10" fue clave para el gol del exAlmagro.
Ese golpe no desmotivó a Ferro, que con sus armas fue una amenaza para la defensa de Brown. Tomás Molina, quién vistiera la camiseta del Tricolor, fue un problema constante, no solo frente al arco con ese cabezazo que estrelló en el palo, sino por sus constantes movimientos en el área.
El equipo de Pablo Vico estuvo algo desconectado, sin esa precisión en los pases que lo caracteriza. Sproat fue lo más claro, pero el resto no acompañó, entonces la visita, que nunca de desatendió del partido, estuvo cerca del empate, pero Ríos y malas definiciones, le impidieron irse al vestuario con otro resultado que no fuera el adverso que llevaba sobre sus espaldas.
No bajaron el ritmo en el complemento. Brown tuvo más claridad y Ferro nunca bajó la guardia. Era de ida y vuelta, pero pegó la visita. Arasa interpretó mano de Arrechea y Molina cumplió con la ley del ex con un remate a media altura que Ríos no pudo desviar.
Tras el empate, el Tricolor levantó el juego y tuvo sus oportunidades con un tiro de Bazán que sacó Miño y otro de Acosta que despejaron en la línea.
De ambos lados movieron los bancos, pero el ingreso de Germán Rivero en la visita fue clave. El delantero no pudo dos veces con Ríos, en una remató alto y en la otra la pelota salió cerca. Pero cerca del final olfateó gol y cumplió.
Primero con un cabezazo ante centro Ellacópulos y en el descuento bajando el balón de pecho y definiendo de punta ante la salida del arquero. En una ráfaga, así como Brown liquidó a Morón, ahora lo padeció el Tricolor.
Brown cierra la fecha en puestos de clasificación, pero interiormente sabe que estos tres puntos perdidos significan mucho. A dar vuelta la página frente a Tristán Suárez.

Imagen

SÍNTESIS:

C.A. Brown (1):
Martín Ríos; Mauro Bazán, Nicolás Arrechea, Enzo Ortiz e Ignacio Sanabria; Matías Sproat, Julián Giménez, Nicolás Sánchez y Jacobo Mansilla; Facundo Bruera y Mateo Acosta.
DT: Pablo Vico.

Ferro (3):
Marcelo Miño; Hernán Grana, Gabriel Díaz, Juan Ignacio Sills y Lucas Souto; Federico Fattori, Claudio Mosca, Emiliano Ellacópulos y Nahuel Maidana; Gonzalo Rodríguez y Tomás Molina.
DT: Favio Orsi-Sergio Gómez.

Gol PT: 12m. Nicolás Arrechea (B). Goles ST: 13m. Tomás Molina (F), de penal, 40m. y 47m. Germán Rivero (F).
Amonestados: Bazán, Ortiz, M. Sánchez y Arrechea (B); Souto y Fattori (F).
Expulsado ST: 45m. Arrechea (B).
Cambios ST: 17m. Federico Murillo por Maidana (F) y Germán Rivero por Rodríguez (F), 25m. Joel Martínez por Bruera (B), 31m. Pablo Cortizo por Giménez (B) y Matías Sánchez por N. Sánchez (B), 33m. Franco Toloza por Molina (F), 43m. Misael Tarón por Ellacópulos (F), Agustín Aleo por Souto (F) y Agustín Graneros por Sproat (B).
Árbitro: Nazareno Arasa.
Estadio: Lorenzo Arandilla.

FUENTE: DIARIO LA UNIÓN.

SÍNTESIS: DIARIO LA UNIÓN.

FOTOS: OSCAR ALERTA (PRENSA DE FERRO CARRIL OESTE) / PRENSA DE BROWN.

Domingo 03 de octubre de 2021, 21:15

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa de Ferro Carril Oeste.