/
Cordoba Corrientes Fed. A Zona B Federal A Torneo Federal A Boca Unidos (Ctes) Sp. Belgrano (S.Franc.)

Sp. Belgrano (S.Franc.) 2 - 0 Boca Unidos (Ctes)

Sportivo le regaló un triunfo a su gente

Rompió la racha de cuatro meses sin victorias en casa y derrotó a Boca Unidos por 2 a 0 con goles de Gaviglio.

Imagen

Sportivo Belgrano venció este domingo a Boca Unidos de Corrientes por 2 a 0, en el marco la 26° fecha del Torneo Federal A. La Verde golpeó en momentos claves y volvió a festejar con su gente.
Fue una primera parte con pocas emociones donde se prestaron la pelota. Sportivo intentó hacer circular el balón con Alderete como eje y buscando espacios por afuera, pero con poco peligro.
La jugada más peligrosa la tuvo Arroyo con una chilena que logró desviar el arquero visitante. Era golazo.
Sin embargo, a poco del final, Gaviglio capturó un rebote en el área y sin oposición estampó el 1-0.
En la segunda parte Sportivo golpeó primero. En un ataque de izquierda a derecha, Bustamante habilitó a Gaviglio que la picó ante la humanidad de Martínez para poner el 2-0.
Los correntinos se adelantaron, intentaron llegar al descuento, pero la Verde lo controló bien parado en el fondo y generando peligro de contra.
Martelotto movió el banco, mandó a la cancha a Francia (por Visser) y a Rossi por Alderete para no exigirlo. También hizo debutar a Facundo Salvay (20 años) en remplazo de Gaviglio, que se retiró ovacionado.
Sportivo volvió a ganar en su casa después de cinco meses exactos. El último triunfo en San Francisco había sido el 3 de mayo ante Crucero del Norte.
Todavía sueña. Las matemáticas lo avalan, deberá sostener este ímpetu y esperar que algunos resultados lo favorezcan.

FUENTE: EL PERIÓDICO.

FOTO: PRENSA DE SPORTIVO BELGRANO.

 

 

Boca Unidos perdió en San Francisco

El ‘Aurirrojo’ cayó 2-0 ante Sportivo Belgrano y se aleja de la zona de clasificación, tras completarse la 26ta fecha de la zona 2 del Torneo Federal A. En la próxima recibirá a Depro.

Boca Unidos perdió 2-0 y, tras los resultados de la jornada, quedó más lejos de la clasificación, sabiendo que quedan 4 fechas y que no puede regalar nada. Hoy sufrió a Sportivo Belgrano, sobre todo a Ezequiel Gaviglio quien anotó los dos goles.
A los 45’, cuando se moría la primera parte y tras desperdiciar algunas chances, llegó un centro desde la izquierda por parte de Federico López, uno la peinó en el primer palo y por atrás  apareció Ezequiel Gaviglio quien la empujó debajo del arco.
Para colmo, a los 5’ del complemento, en un contragolpe, Leandro Bustamante recibió una pelota profunda por el medio y dejó solo a Gaviglio, quien –otra vez- volvió a convertir.
Así, y a pesar de las intenciones y los cambios, Boca Unidos fue pero sin tanta suerte por lo que el dueño de casa aprovechó para cerrar el partido, quedarse con la victoria y romper una racha de varios meses sin ganar en casa, a tal punto que solo había triunfado una vez. El ‘Aurirrojo’ lleva 3 sin ganar con 2 derrotas y 1 empate.

Imagen

SÍNTESIS:

Sp. Belgrano:
Matías Quinteros; Barian Camisassa, Santiago Molina, Mauro Orué y Federico López; Osvaldo Arroyo, Andrés Alderete, Lucio López y Brian Visser; Ezequiel Gaviglio y Maximiliano Bustamante.
DT: Bruno Martelotto.
Suplentes: Leonardo Martina, Tomás Rossi, Leonardo Felissia, Facundo Salvay, Juan Pablo Francia, Alan Bert y Tomás Oses.

Boca Unidos:
Christian Martínez; Fabio Godoy, Santiago López Demarchi, Ariel Morales y Franco Lazzaroni; Iván Silva y Ramiro Schweizer; Martín Peralta, Gabriel Morales y Francisco Esteche; Gonzalo Ríos.
DT: Leonard Baroni – Martín Fabro.
Suplentes: Federico Quijano, Alejandro Leani, Diego Sánchez Paredes, Germán Cochis, Carlos Arriola, Leonel Niz e Ignacio Valsangiacomo.

Goles: PT 45’ y ST 5’ Ezequiel Caviglio (SB).
Cambios: ST, 8’ German Cochis x Peralta e Ignacio Valsangiácomo x Ríos (BU), 12’ Tomás Rossi x Alderete (SB), 20’ Diego Sánchez Paredes x Silva y Carlos Arriola x Esteche (BU), 22’ Juan Pablo Francia x Visser (SB), 38’ Leonel Niz x Godoy (BU) y 42’ Facundo Salvay x Gaviglio (SB).
Árbitro: Pablo Núñez (San Juan).
Cancha: Sportivo Belgrano.

FUENTE: LA RED CORRIENTES.

SÍNTESIS: LA RED CORRIENTES.

FOTOS: DIARIO SPORTS / PRENSA DE SPORTIVO BELGRANO.

Domingo 03 de octubre de 2021, 22:16

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Ferreyra German · Martes 05 de octubre de 2021, 13:54 · Citar
Che avisenle a los campes que se termino la cuarentena !!! Ya pueden ir a la cancha !!! Jajajajajaja
Foto: República Aurirroja.