/
Fed. A Zona A Federal A Rio Negro San Luis Torneo Federal A Cipolletti Juventud U.U. (San Luis)

Juventud U.U. (San Luis) 1 - 1 Cipolletti

Vuelta al "Bajo" con público: Juventud empató con Cipolletti 1 a 1

El local ganaba con gol de Damián de Hoyos y al final del partido igualó Cristian Taborda. Ambos tantos fueron de penal. Se enfrentaron por la fecha 26 de la Zona 1.

Vuelta al "Bajo" con público: Juventud empató con Cipolletti 1 a 1

Juventud Unida Universitario volvió a jugar ante su gente en el "Mario Sebastián Diez" este domingo por el Torneo Federal A. "El Bajo" tenía la fiesta completa, pero al final del partido la visita la frenó. Juventud empató 1 a 1 con Cipolletti por la fecha 26 de la Zona 1.
Después de unas cinco llegadas sin puntería del local al arco rival, el "Juve" abrió la puerta del gol con un penal ejecutado por Damián de Hoyos a los 45 minutos del primer tiempo. Juan Pablo Gobetto había recibido la falta de Leandro Warner, cobrada por el árbitro Bruno Amiconi.
En el complemento, Cipolletti intentó igualar con pelotas paradas. Pero Facundo Désima, el arquero "Auriazul", se encargó de despejarlas.
Cuando el complemento casi cerraba la persiana, el equipo de Río Negro igualó. Amiconi cobró penal de Ever Garro a Nicolás Trecco y Cristian Taborda igualó el marcador.
Los dirigidos por Alexis Matteo siguen en zona de clasificación. En la próxima fecha visitan a Círculo Deportivo en la provincia de Buenos Aires.

FUENTE: EL DIARIO DE LA REPÚBLICA.

FOTO: MARTÍN GÓMEZ (EL DIARIO DE LA REPÚBLICA).

 

 

Cipolletti empató en San Luis

Cipolletti empató 1 a 1 en San Luis ante Juventud por la 26º fecha del Torneo Federal A.

Cipo salvó el empate sobre el final en San Luis. (Foto: Gentileza Diario República)

Lo perdía con un gol de penal al final del primer tiempo y lo igualó por la misma vía por intermedio de Cristian Taborda. Cipo quedó segundo a 8 puntos de Deportivo Madryn.
En un juego parejo, la primer jugada de peligro fue para el local, tras un rebote defensivo en un cierre de Jara que Balmaceda de frente a Crespo envió por la derecha del palo más alejado del neuquino. A los 21 minutos   Cipolletti llegó por primera vez connin cabezazo de Wagner que obligó a volar a Désima. En la respuesta Crespo se disfrazó de héroe por duplicado, primero achicando ante Gobetto y luego despejando un cabezazo de Eggel. A los 37 minutos una escapada de Magnago que no tuvo compañía y probó desde larga distancia demostraba la falta de asociación en ofensiva de los Albinegros. Juventud ya no presionaba tanto y el partido se diluía. A los 42 minutos, un error de Sosa permitió que López la robe cerca del área y el remate del zurdo se cruzó demasiado. Sobre el cierre del primer tiempo, Amiconi cobró un penal muy protestado por la visita. De Hoyos convirtió el penal y abrió el marcador.
Para el complemento Raggio metió dos cambios para poder generar juego. De a poco empezó a tener la pelota, sin embargo, la primera fue para Juventud a los 6 minutos, pero Crespo evitó una nueva caída. A los 30 minutos, Désima se lució tapando un cabezazo de Berra. Cipo no tenía profundidad y a los 40 el primer centro que le tiran a Taborda y Amiconi cobran penal para Cipo. Lo pateó Taborda e igualó el juego.
Deportivo Madryn estiró la ventaja con su victoria ante Olimpo. Cipolletti quedó segundo con el mismo puntaje que Olimpo e Independiente de Chivilcoy, pero por resultados en los partidos entre sí. El Albinegro acumula 9 visitas sin triunfos, pero pudo convertir fuera de su estadio luego de 2 derrotas sin marcar (el último gol de visitante fue el agónico gol de Zárate en Chivilcoy). Es el segundo gol de Taborda en condición de visitante en Cipolletti, el primero en este ciclo. Es el 4to empate consecutivo de local de Juventud, que acumulaba 669 minutos sin recibir goles en el Mario Sebastián Diez, racha que el mono Taborda supo cortar.

Cipo rescató un empate en su visita a Juventud de San Luis.

SÍNTESIS:

Juventud:
1- Facundo Désima; 4- Brayam Sosa, 2- Julián Giménez, 6- Gabriel Ojeda; 3- Eber Garro, 8- Misael Sosa, 5- Nicolás Gatica, 10- Sebastián Balmaceda, 7- Marcelo Eggel, 11- Juan Pablo Gobetto, 9- Damián De Hoyos.
DT: Alexis Matteo.
Suplentes: Mariano Alcaraz, Marcos Cabrera, Santiago Jofré,  Juan Manuel Pérez, Abel Ortega, Ignacio Morales y Agustín Herrera.

Cipolletti:
1- R. Facundo Crespo; 4- Matías Carrera,  2- H. Damián Jara,  6- Manuel Berra,  3- Leandro Wagner; 7- Boris Magnago,  5- F. Maximiliano Amarfil,  8- Braian Meza,  11- Maximiliano López; 10- Nicolás Trecco, 9- Juan Pablo Zárate. 
DT: Gustavo Raggio.
Suplentes: Ceferino Arregui; Elvis Hernández, C. Ezequiel Ávila, Diego Aguirre, Lucas Calderón, Fernando Pettineroli y Cristian Taborda.

Goles: 47pt Damián De Hoyos (J); 41st Cristian Taborda de penal (C)
Amonestados: 28st Wagner (C)
Cambios: 0st Aguirre por Amarfil (C); 0st Calderón por López (C); 26st Taborda por Magnago (C); 36st Ortega por Eggel (J); 42st Herrera por Balmaceda (J), 42st Ávila por Trecco (C); 45st Morales por Gatica (J)
Árbitro: Bruno Amiconi.
Estadio: Mario Sebastián Diez.

FUENTE: CHARLY QUINTANA (EL VALLE FUTBOLERO).

SÍNTESIS: EL VALLE FUTBOLERO.

FOTOS: EL DIARIO DE LA REPÚBLICA / DIARIO LA MAÑANA DE CIPOLLETTI:

Domingo 03 de octubre de 2021, 22:40

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: El Diario de la República.