/
Fed. A Zona A Federal A Rio Negro San Juan Torneo Federal A Sp. Peñarol (SJ) Sol de Mayo (Viedma)

Sol de Mayo (Viedma) 2 - 1 Sp. Peñarol (SJ)

Triunfazo de Sol de Mayo para continuar escalando en la tabla

Sol de Mayo prolongó su buen momento en el Torneo Federal A de fútbol al imponerse este domingo 2-1 como local ante Sportivo Peñarol de San Juan, para trepar al quinto puesto de la Zona 1.

Federal A: Triunfazo de Sol de Mayo para continuar escalando en la tabla

En la vuelta del público a la cancha, la formación albiceleste de Luis Islas se impuso en un duelo correspondiente a la fecha 26 y se quedó con tres puntos fundamentales en la pelea de arriba en las posiciones.
El triunfo le permitió a Sol de Mayo cosechar 41 unidades y superar por un punto al elenco sanjuanino. El partido arrancó con mucho movimiento, ya que a los dos minutos Reyes remató al arco, pero pudo contener Pave en dos tiempos. Luego Chamorro probó al arco, y Pave respondió bien. Para los rionegrinos abrió la cuenta a los 13 minutos del primer tiempo Nicolás Martínez con un golazo de tiro libre, mientras que en el cierre de la etapa inicial empató para la visita el jugador Franciso De Souza, mediante un tiro penal. En el complemento, Ramiro Balbuena le dio la victoria al local marcando a los 23' con un remate desde fuera del área que se coló en el ángulo derecho de Pave.

Federal A: Triunfazo de Sol de Mayo para continuar escalando en la tabla

SÍNTESIS:

SOL DE MAYO 2:
Julio Chiarani; Maximiliano Paredes, Lucas Malacarne, Héctor Igarzabal, Nicolás Martínez; Rodrigo Ramírez, Leonardo Morales, Ramiro Chamorro, Alberto Reyes; Jesús Vera y Héctor Morales.
DT: Luis Islas.

SPORTIVO PEÑAROL 1:
Diego Pave; Agustín Bellone, Emanuel Yori, Guillermo Pfund, Julio Sacallán; Claudio Acosta, Fabricio Illanes, Francisco De Souza, Leandro Espejo; Francisco Salinas y Carlos Fernández.
DT: Edgardo Herrera.

Goles: 13 PT Nicolás Martínez (SdM), 43 PT Francisco De Souza -p- (SP), 23 ST Ramiro Balbuena (SdM).
Estadio: "Tricolor" del Deportivo Patagones (local Sol de Mayo).

FUENTE: NOTICIAS NET / ASCENSO DEL INTERIOR.

SÍNTESIS: LÍNEA DE 4 / ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTOS: NOTICIAS NET.

Lunes 04 de octubre de 2021, 14:02

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Noticias Net.