/
Torneo Regional Amateur Argentino B/ Una Máquina a Resistencia

FOR EVER SUMO A GIAMPIETRI Y A ORTEGA

El Club Chaco For Ever sigue incorporando jugadores para su participación en el Torneo Argentino B y en este caso confirmo las vinculaciones del experimentado enganche Adrián “máquina” Giampietri y el volante por izquierda “Coco” Ortega. Ambos jugadores se sumarán en los próximos días para iniciar la pretemporada.

 

 

El próximo lunes comenzará la pretemporada el conjunto albinegro y los dirigentes y el entrenador Arsenio Ribeca siguen logrando contrataciones para encarar el próximo certamen federal que comenzará a mediados de septiembre. En este sentido, se confirmó la incorporación del experimentado enganche Adrián “Máquina” Giampietri que jugará en Quilmas, Ferro Carril Oeste, Badajoz de España, Belgrano de Córdoba, Luzern de Suiza, Deportivo Pereira de Colombia, San Martín de Mendoza, Sarmiento de Junín, Ben Hur de Rafaela, Central Córdoba, Berazategui, entre otros. El volante de 33 años llega a préstamo seducido por lo que significa jugar en For Ever y con la misión de transformarse en el hombre que le brinde juego al equipo de Ribeca. La llegada de Giampietri no podría ser posible sin la colaboración de un empresario que se hizo cargo de parte del contrato con el futbolista.

Por otra parte, también se cerró la incorporación de Ortega, un carrilero por izquierda que viene de jugar en Gimnasia y Esgrima de Jujuy. De esta manera, Ribeca ya cuenta con dos hombres en puestos claves.

Ahora van por un arquero que en las próximas horas podría confirmarse y un central en el que las tratativas marchan bien, aunque no se dieron indicios de los nombres.

Por otra parte, este sábado se realizó la prueba de jugadores libres y el uruguayo Gabriel Masner tiene posibilidades de quedarse, pero primero debe realizar otras evaluaciones el entrenador antes de tomar la decisión. De a poco For Ever va tomando forma, el lunes comenzará el trajín de la pretemporada y la ilusión que se vuelve a encender.

El Aguante Deportivo Resistencia

Domingo 22 de julio de 2012, 20:16

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
for ever · Lunes 23 de julio de 2012, 23:16 · Citar
yo le tengo fe al maquina, ojala se ilumine con la casaca del albinegro.
ben hur · Lunes 23 de julio de 2012, 09:34 · Citar
si tiene ganas...es muy diferente...con gente al lado no se que tendran pero les puede dar mucho,suerte !
SANTIAGO DEL ESTERO · Domingo 22 de julio de 2012, 23:32 · Citar
POBRES CHAQUEÑOS, DE CORAZÓN MUCHACHOS, ESTE MÁQUINA ES UN VENDE HUMO. AVERIGÜEN COMO FUE SU PASO POR CENTRAL CORDOBA EN SANTIAGO-
CHACO PUEDE · Domingo 22 de julio de 2012, 21:28 · Citar
Forevistas estan preparando la torta albinegra??? El 27 d Julio CHACO FOR EVER cumple 99 añitos d ininterrumpida vida!!!!!
Pepe · Domingo 22 de julio de 2012, 21:13 · Citar
Giampetri espero que sepas lo q es ponerse la camiseta d CHACO FOR EVER!!.. historia, calor, pasion...