/
Entre Rios Fed. A Zona B Federal A Misiones Torneo Federal A Crucero del Norte (Mis) Gimnasia y Esgrima (CdU)

Gimnasia y Esgrima (CdU) 1 - 1 Crucero del Norte (Mis)

Gimnasia empató en la vuelta del público

En un mediocre encuentro el Lobo Uruguayense sólo pudo empatar ante Crucero del Norte 1 a 1. El gol de Gimnasia lo convirtió Agustín García.

Gimnasia y Esgrima igualó anoche ante Crucero del Norte 1 a 1, en un partido correspondiente a la 27º fecha de la Zona B del Torneo Federal A de Fútbol. El encuentro se jugó en el estadio Núñez con la vuelta del público a las canchas. Fue árbitro el cordobés Jonathan Correa de buen desempeño.
Que podemos decir del partido que fue justo el empate en uno de los peores encuentros que vimos en la presente temporada. Con ambos equipos sin ideas y pocas llegadas a los arcos rivales. Si alguien se llevaba el triunfo era inmerecido porque ninguno hizo méritos para lograrlo.
Gimnasia y Esgrima mostró muy poco a lo largo del encuentro. Sigue sin tener poder ofensivo para poder llegar al arco de la visita. Anoche no fue la excepción. En la primera parte tiró tres veces al arco, y las tres veces por intermedio de su mejor jugador Felix Luciano Leguizamón. La primera a los 11’ cuando su remate lo sacó sobre la línea el arquero Joaquín Reyes. Dos minutos más tarde sacó un remate desde afuera del área grande que se fue por encima del travesaño. Luego tuvimos que esperar hasta los últimos minutos de la etapa para que Leguizamón tomara un rebote y su tiro se fue muy cerca del palo izquierdo del arquero misionero.
Lo del Crucero del Norte fue peor porque no inquieto nunca a Braían Bustos. Fue más pobre lo mostrado por los “colectiveros”, que llegaron al partido sobre hora luego de un largo viaje.
Ejemplo de lo aburrido que fue esa primera etapa es que a falta de cinco minutos de terminar la gente llenó la cantina del Núñez para comprarse un choripán y una coca. Pensamos que en la segunda etapa iba a ser un poco mejor que la primera. Pero fue más de lo mismo. Con los dos equipos rifando la pelota y con pocas llegadas a los arcos. Ambos entrenadores realizaron cambios pero no les dio resultado porque nada mejoró.
Ninguno tenía claridad en el juego y lo hacían lejos de los arcos. Gimnasia por momentos desapareció de la cancha al no tener un hombre pensante en el medio campo, que generara fútbol. Fue ahí que Crucero del Norte se adueño de la pelota y se fue acercando al arco defendido por Braian Bustos. El ingreso de Maximiliano Peruasato le dio un poco más de profundidad al equipo misionero y fue así que a los 28’ aprovechó un error de la defensa local y el goleador Álvaro Klusener abrió el marcador para poner al frente a su equipo en forma inmerecida.
El Lobo uruguayense salió en busca de la igualdad pero con poca claridad. Sólo las ganas de Félix Luciano Leguizamón y Agustín García llevaban peligro al arco de Crucero del Norte, pero siempre con disparos desde fuera del área.
Tanto buscar tuvo su premio a los 40’ por medio de uno de sus mejores jugadores, Agustín García, quien capturó un tiro desde la izquierda de Emilio Lazza y sacó un espectacular disparo para vencer a Joaquín Reyes, para poner la igualdad. Los últimos minutos fueron a “la carga barraca” en procura de la victoria, con pocas ideas. Los dos pudieron desnivelar pero sus delanteros fueron ineficaces y no supieron convertir.
Así terminó un pobre encuentro entre dos equipos que mostraron muy poco y por algo están peleando los últimos puestos. Gimnasia pese a todo sigue manteniendo matemáticamente las oportunidades de clasificarse a la siguiente ronda.
Lo mejor de la noche fue la vuelta de la gente al estadio Núñez y el lindo espectáculo que brindó la hinchada en las tribunas.

SÍNTESIS:

Gimnasia:
Braian Bustos; Leonel López, Matías Presentado, Juan Manuel Gómez y Emilio Lazza; Nicolás Musico, Agustín Favre, Enzo Oviedo y Roque González; Luciano Leguizamón y Agustín García
DT: Hernán Orcellet.

Crucero del Norte:
Joaquín Reyes; Alejandro Pérez, Lucas Navarro, Franco Flores y Gastón García; Emanuel Sosa, Lucas, Lucas Caballero, Héctor Millán y Pablo Motta; Axel Vallejos y Álvaro Klusener
DT: Miguel Salinas.

Goles: ST: 28′ Álvaro Klusener (CdN); 40′ Agustín García (G).
Amonestados: Favre, García y Mendoza (G); Motta, García y Reyes (CdN).
Cambios: ST: 7′ Juan Manuel Rodríguez x Musico (G); 14′ Javier Soto y Hugo Mendoza x López y Favre (G) y Baltazar Cabrera x Sosa (CdN); 22′ Gonzalo Melgarejo y Maximiliano Peruasato x Millán y Vallejos (CdN); 30′ Martín Schlottauer x González (G) y 47′ Isaac Campos x Motta (CdN).
No ingresaron: Eduardo Flores, Jonathan Benitez y Juan Carlos Ardetti (G); Tomás Pallares, Maximiliano Jolod y Pablo Stupiski (CdN).
Árbitro: Jonathan Daniel Correa (Córdoba).
Asistentes: Mauro Lucas Ramos Errasti (Arrecifes) y Matías González (San Francisco).
4° árbitro: María Bevilacqua (Río Cuarto).
Cancha: estadio Manuel y Ramón Núñez (G).

FUENTE: DIARIO LA CALLE.

SÍNTESIS: DIARIO LA CALLE.

FOTO: DIARIO LA CALLE.

Sábado 09 de octubre de 2021, 14:09

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
feliz dia mamitas · Domingo 17 de octubre de 2021, 15:05 · Citar
las damas del federal ke la pasen lindo en su dia
y el micro se fue · Domingo 10 de octubre de 2021, 01:57 · Citar
puntaso de oro con el ultimo de local y con el velorio de muertos que nos acompañan
Foto: Diario La Calle.