/
Nacional B Primera Nac. Primera Nac. B Tristán Suárez Brown (Adrogué)

Tristán Suárez 2 - 2 Brown (Adrogué)

Tristán Suárez y Brown igualaron 2-2 y siguen expectantes en el Nacional

Lo ganaba el Lechero, lo dio vuelta el Tricolor y finalmente lo empataron los dirigidos por Biggeri.

Imagen

El punto los mantiene a tiro, porque ni Güemes ni Barracas consiguieron ganar. Juan Pucheta y Facundo Bruera, ambos por duplicado, los goleadores.
La sensación de tenerlo en la mano y dejarlo escapar vale para los dos. Tristán Suárez recibió a Brown de Adrogué en el 20 de Octubre ante su público, con la chance de ganarle a un rival directo en la lucha por entrar al Reducido y de meterse de lleno en la pelea por el ascenso en la Zona B de la Primera Nacional. Lo tenía, casi lo pierde y al final fue empate…
Los dirigidos por Aníbal Biggeri arrancaron el partido con todo y a los 3’ Juan Pucheta encontró la pelota a la salida de un córner y le dio el pase a la red para poner las cosas 1-0 para el local. El empate llegó también luego de un tiro de esquina cuando Facundo Bruera ganó de cabeza y luego de un rebote definió con firmeza ante el arquero Lugo para poner las cosas 1-1 a los 28’ del primer tiempo.
Los dirigidos por Pablo Vicó sufrieron la expulsión de Nicolás Sánchez, cuando corrían 43’ de la primera parte. Así, Don Ramón tuvo que acomodar las piezas para no quedar desequilibrado. Sin embargo, el Trico no acusó recibo en los primeros minutos del complemento y consiguió dar vuelta el marcador cuando tras un centro de Sanabria nuevamente Bruera se llenó la boca de gol anticipando al arquero del local. El 2-1 era un resultado bárbaro para Brown, con uno menos…
Sin embargo, el Lechero consiguió empardar las cosas otra vez con la fuerza goleadora de Pucheta cuando corrían 29 del complemento. Sobre el final, Brown tuvo dos más para ganarlo: una en los pibes de Bruera y otra por obra de Noble. No pudo ser.
El 2-2, a priori, deja mejor parado al visitante que sumó un punto con un jugador menos y sigue a sólo 3 unidades del puntero Güemes (45, empató como local ante San Telmo) en la Zona B. Tristán Suárez (39) lo perdía, lo empató, no pudo ganarlo con uno más y quedó 8vo en la clasificación. Ahora, tiene poco margen de error de cara a las fechas finales, aunque una buena racha también podría meterlo en la discusión por los ascensos.

FUENTE: POLITICA DEL SUR.

FOTO: PRENSA DE BROWN.

 

 

En una tarde de goleadores, empataron Brown y Suárez

Facundo Bruera anotó por duplicado para el Tricolor (que jugó más de un tiempo con uno menos) y Juan Ramón Pucheta hizo lo propio para el local. Fue 2 a 2.

Brown se trajo a Adrogué un punto valioso de su visita a Tristán Suárez. En una tarde en donde jugó más de un tiempo con un hombre menos, igualó 2 a 2 ante el Lechero.
El partido arrancó con mucha intensidad y casi desde el vestuario con el local adelante en el marcador. Sobre los 3 minutos, Pucheta tomó un rebote tras un centro y no perdonó adentro del área chica: 1 a 0.
Brown fue rápidamente en busca del empate y Kippes avisó con un remate furioso que se estrelló en el travesaño. Adelantado en el campo de juego, el Tricolor empezó a ganar en las divididas frente a la presión que ejercían los de Biggeri y tuvo recompensa.
A los 28, Bruera encontró el empate. De cabeza ganó en un córner y tras el rebote en un defensor volvió a quedarle la pelota para que el goleador fulmine a Lugo.
El juego se hizo muy disputado en el último tramo de la etapa y en cada sector del campo. Y a Brown le pesó el esfuerzo de ir a buscar el empate. Por eso, Suárez ganó en protagonismo y a los 40 estrelló el travesaño con un cabezazo de Melillo en la puerta del área chica. Y para colmo, Sánchez pegó estando amonestado y se fue expulsado en el final.
En el arranque del segundo tiempo, el que golpeó fue el Tricolor. Bruera peleó la pelota, Sanabria la tomó sobre el lateral del área, metió el centro y el goleador apareció otra vez de cabeza, anticipando al arquero.
Y pudo haber más para el 9. El platense recibió la pelota y de media vuelta sacó un remate que se fue apenas ancho.
En una tarde de goleadores, a los 29 minutos sería otra vez el turno del de Suárez. Pucheta aprovechó un centro al área y un mal despeje para tomar el rebote y marcar el 2 a 2.
Un minuto después, Bruera tuvo la chance de recuperar la ventaja pero falló un mano a mano insólito, solo frente al arquero. Estaba todo dado para un empate que, por como se dio el encuentro, le terminó quedando bien al partido.

Imagen

SÍNTESIS:

Tristán Suárez:
Rodrigo Lugo; Mariano Bettini, Gabriel Tomasini, Bruno Duarte, Nicolás Pantaleone; Franco Quiroga, Matías Muñoz, Braian Oyola, Ezequiel Melillo, Brian Giménez, Juan Román Pucheta.
DT: Aníbal Biggeri.

Brown de Adrogué:
Martín Ríos; Mauro Bazán, Ariel Kippes, Enzo Ortíz, Jorge Sanabria; Matías Sproat, Julián Giménez Pilutik, Nicolás Sánchez, Jacobo Mansilla; Mateo Acosta y Facundo Bruera.
DT: Pablo Vico.

Goles PT: 3m Pucheta (TS); 28m Bruera (B). ST: 12m Bruera (B); 29m Pucheta (TS).
Amonestados: Muñoz, Barreto (TS); Sánchez, Kippes (B).
Expulsado PT: 43m Sánchez (B).
Cambios ST: 8m José Barreto x Muñoz (TS); 23m Matías Sánchez x Sproat (B) 31m Patricio Vidal x Acosta (B); 41m Matías Noble x Giménez (B) y Pablo Cortizo x Mansilla (B).
Árbitro: Ramiro López.
Estadio: Tristán Suárez.

FUENTE: DIARIO LA UNIÓN.

SÍNTESIS: DIARIO LA UNIÓN.

FOTOS: PRENSA DE BROWN.

Sábado 09 de octubre de 2021, 20:13

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa de Brown.