/
Corrientes Entre Rios Fed. A Zona B Federal A Torneo Federal A Boca Unidos (Ctes) Defensores (Pronunciamiento)

Boca Unidos (Ctes) 1 - 2 Defensores (Pronunciamiento)

Boca Unidos no tuvo reacción y quedó lejos

El ‘Aurirrojo’ cayó 2-1 ante Defensores de Pronunciamiento, en uno de los encuentros de la 27ma fecha de la zona 2 del Torneo Federal A.

Imagen

Lo ganaba 1-0, jugando bien, y en el segundo tiempo se lo dieron vuelta. Solo restan tres fechas y sigue fuera de la zona de clasificación.
Boca Unidos se fue arriba en la primera parte con un gol de Gabriel Morales, debido a sus mejores intenciones, todo lo contrario para Depro que se conformaba con el 0-0. Sin embargo, la visita encontró el empate en el complemento y fue por más. El local, sin reacción, lo dejó escapar.

El partido

Luego de algunas aproximaciones, a los 11′ llegó un tiro de esquina desde la derecha que cabeceó Iván Silva pero que murió en las manos de Correa.
Dos más tarde, Nicolás Monje trepó por la derecha, tiró un centro del que salió un rebote al medio del área que le cayó a Sánchez Paredes quien le pegó de primera, al medio, y que tapó el uno. A los 29′, Carlos Arriola trepó por la izquierda, envió un centro y Gabriel Morales definió alto, entrando por atrás.
Todo esto fue el preludio ya que a los 32′ Gabriel Morales le pegó de aire para clavarla abajo, sobre el palo izquierdo del uno y abrir la cuenta. Todo había empezado con un centro desde la derecha lanzado por Gonzalo Ríos, y luego de un rechazo llegó el zapatazo de Morales.
Luego de esos primeros 45’ nada hacía pensar lo que iba a llegar en el complemento. Depro metió cambios y luego de reacomodarse castigó aprovechando falencias en el fondo correntino.
Por ejemplo cuando el delantero Lautaro Robles se filtró entre los centrales luego de un pelotazo, dejó en el camino a Christian Martínez y a los 19′ empató el partido en un contragolpe.
Fue el peor momento de Boca Unidos porque a los 24′ dudó Christian Martínez al salir a cortar un centro, dejó la pelota quedó en el punto penal y le cayó a Gutiérrez, quien definió al gol pero la pelota dio en el travesaño.
Y a los 26′, otra vez Depro robó un balón en la mitad de la cancha, Echagüe la metió para Jorge Rossi quien mandó el centro y Lautaro Robles dio vuelta la historia.
A Boca Unidos le costó reaccionar pero con los cambios, a los 36′, estuvo cerca del empate tras un centro de Germán Cochis que Ignacio Valsangiacomo cabeceó por atrás aunque el balón se fue cerca del palo izquierdo del uno.
No hubo mucho más. Boca Unidos terminó dejando una pobre imagen por la falta de reacción a tiempo, pero de manera sorprendente ya que había tenido una buena primera parte. Con esto, la clasificación quedó más lejos. En la próxima fecha visitará a Defensores de Villa Ramallo.

SÍNTESIS:

Boca Unidos:
Christian Martínez; Nicolás Monje, Iván Silva (A), Ariel Morales y Franco Lazzaroni; Diego Sánchez Paredes y Ramiro Schweizer; Gonzalo Ríos, Gabriel Morales y Carlos Arriola; Ignacio Valsangiacomo.
DT: Leonardo Baroni y Martín Fabro.
Suplentes: Federico Quijano, Santiago López Demarchi, Maximiliano Oliva, Germán Cochis, Francisco Esteche, Leonel Niz y Martín Peralta.

Depro:
Sergio Correa; Yair Gurnel, Milton Alvez, Mariano Mauri y Maximiliano Villagrán; Lucas Larroza, Alejandro Rizzo, Jorge Sampayo y Héctor Echagüe; Jorge Rossi y Lautaro Robles.
DT: Sergio Chitero.
Suplentes: Francisco Alarcón, Mario Sánchez, Mauro Gutiérrez, Walter Bravo, Agustín Guiffrey (A), Kevin Meyer y Enzo Da Silva.

Goles: PT 32′ Gabriel Morales (BU), ST 19′ y 24′ Lautaro Robles (D).
Cambios: ST 14′ Mauro Gutiérrez y Agustín Guiffrey x Rizzo y Larroza (D), 28′ Germán Cochis y Francisco Esteche x Ríos y Arriola (BU), 30′ Enzo Da Silva y Mario Sánchez x Robles y Gurnel (D), 35′ Martín Peralta x Schweizer (BU), 39′ Kevin Meyer x Rossi (D) y 42′ Leonel Niz x Monje (BU).
Árbitro: Nelson Bejas (Tucumán).
Asistentes: Leila Argañaraz (Tucumán) y José Ponce (Tucumán).
Cuarto Árbitro: Fernando Brillada (Resistencia).
Cancha: Boca Unidos.

FUENTE: LA RED CORRIENTES.

SÍNTESIS: LA RED CORRIENTES.

FOTOS: LA RED CORRIENTES / PRENSA DE BOCA UNIDOS.

Domingo 10 de octubre de 2021, 17:05

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: La Red Corrientes.