/
Buenos Aires Fed. A Zona A Federal A San Juan Torneo Federal A Sp. Desamparados (SJ) Villa Mitre (BB)

Villa Mitre (BB) 3 - 0 Sp. Desamparados (SJ)

Desamparados cayó goleado por 3 a 0 ante Villa Mitre

El víbora cayó en Bahía Blanca y quedó fuera de los puestos de clasificación a falta de tres fechas para el final.

Sportivo Desamparados cayó goleado en su visita a Bahía Blanca para enfrentar Villa Mitre. El conjunto bahiense goleó por 3 a 0 al Víbora en la fecha 27 del Grupo A y a falta de tres fechas por disputar dejó a los dirigidos por Fuentes fuera de zona de clasificación.
El primer tiempo tuvo emociones para los dos lados, con pelotas peleadas y algunas jugadas que no terminaron de encontrar su camino al gol para romper la paridad. Recién a los 36 minutos llegó el 1 a 0. Fue luego de una pelota parada y un remate que cruzó toda el área. El primer tanto lo marcó el central Nicolás Del Grecco.
Sin encontrar respuestas en cancha, el primer tiempo terminó y durante el entretiempo Desamparados metió cambios. Salieron Martín y Paz, en su lugar entraron Ramella y Garrido.
El intento por llegar al empate no llegó y a los 13' del complemento hubo una jugada que terminó en penal para Villa Mitre. La defensa quedó adelantada y mal, por lo que Díaz tuvo que salir a cortar y cometió falta. Carlos Herrera marcó desde los doce pasos y fue el 2 a 0.
El tercer gol de la tarde no tardó en llegar. A  los 24' y nuevamente por errores defensivos del Puyutano, el goleador Herrera marcó para el triplete bahiense y el segundo personal.
Los minutos siguientes, y hasta el final, fueron poco más que las ganas de Desamparados de tratar de descontar, pero ese empuje casi le termina jugando en contra porque en varias oportunidades los de Villa Mitre pudieron convertir el cuarto, sobre todo con un disparo de Nungeser de fuera del área a los 44.
Con esta goleada, Desamparados quedó fuera de los puestos de clasificación a falta de tres partidos por jugar y nueve puntos en disputa.

SÍNTESIS:

VILLA MITRE 3:
1- Fcundo Tavoliere; 2- Víctor Manchafico, 3- Juan Elordi, 4- Federico Tanner, 5- Agustín Cocciarani, 6- Nicolás Del Grecco, 7- Alejo Distaulo, 8- Enzo González, 9- Carlos Herrera (c), 10- Lautaro Disanto, 11- Alfredo Ramírez.
DT: Carlos Mungo.

SPORTIVO DESAMPARADOS 0:
1- Federico Díaz; 2- Cristian Romero Giraud, 3- Lucas Márquez, 4- Lucas Ceballos (c), 5- Emanuel Décimo, 6- Roberto Martin, 7- Bruno Rodríguez, 8- Ricardo Tapia, 9- Julio César Cáceres, 10- Federico Paz, 11- Hernán Zuliani.
DT: Marcelo Fuentes.

Goles: 38 PT Nicolás Del Grecco (VM), 15 ST Carlos Herrera -p- (VM), 23 ST Carlos Herrera (VM).
Árbitro: Gastón Monson Brizuela.

FUENTE: DIARIO HUARPE / ASCENSO DEL INTERIOR.

SÍNTESIS: ASCENSO DEL INTERIOR.

FOTOS: EMMANUEL BRIANE (DIARIO LA NUEVA PROVINCIA).

Domingo 10 de octubre de 2021, 22:01

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Prensa de Villa Mitre.