/
Mendoza Nacional B Primera Nac. Primera Nac. A Nueva Chicago Dep. Maipú (Mza)

Dep. Maipú (Mza) 0 - 2 Nueva Chicago

En el regreso del público Deportivo Maipú cayó ante Chicago

Deportivo Maipú se mide con Nueva Chicago en el Omar Higinio Sperdutti, por la fecha 29 de la Zona A de la Primera Nacional.

Deportivo Maipú cayó este lunes por 2 a 0 ante Nueva Chicago en el estadio Omar Higinio Sperdutti, en un partido correspondiente a la fecha 29 de la Zona A del torneo de la Primera Nacional.
A los 12' del primer tiempo Agustín Maziero puso el primero para el Torito y a los 41' Fernando Moreyra, en contra, estableció el 2-0.
El elenco de calle Vergara, que venía de dos triunfos consecutivos (superó en la fecha pasada por 2 a 1 a Chacarita en Buenos Aires), contó con la vuelta del público a su cancha en medio de la pandemia del Covid.
El estadio fue una verdadera fiesta por el colorido que le pusieron los simpatizantes de la banda Botellera.
A los 12' Agustín Maziero abrió el marcador para el Torito, en su primera llegada al arco defendido por Juan Cruz Bolado, tras un centro del lateral derecho Claudio Curima. Y a los 41' aumentó la cuenta con el gol que marcó en contra de su valla Fernando Moreyra.
El primer tanto sorprendió al equipo de Cristian Campagnani, que se mostró dominador del juego, pero no había llegado con claridad al arco del Verdinegro.
Con mucha actitud el local salió a buscar la igualdad frente a un equipo que le cerró los caminos y manejó el juego con inteligencia.
El equipo de calle Vergara se mostró muy impreciso y apurado en el juego. Para colmo a los 41' en su afán de rechazar Moreyra la metió en contra.
A los 45' tuvo el local una chance que desperdició el volante Ignacio Antonio. En los primeros 45 minutos el elenco visitante tuvo efectividad, ya que llegó dos veces y marcó dos goles.
En el complemento Campagnani metió a Facundo Castelli, Hernán Sosa y Lucas López para remontar el resultado, pero las variantes no fueron la solución.
A los 5' lo tuvo Sosa y tapó Augusto Bottini, a los 26' lo tuvo Luciano Ortega y se volvió a lucir el golero de Chicago y hubo otra de Castelli que tapó el 1 del Torito. Esas fueron las opciones de gol más claras del equipo maipucino.
Deportivo Maipú, que venía de ganarle a Chacarita y previamente venció 3 a 2 a Atlanta, no pudo y en el regreso de los hinchas -que le pusieron un gran colorido- cayó derrotado en su estadio y quedó en la posición 11 con 32 puntos.

Lo que viene

El próximo partido del Deportivo Maipú será este domingo ante el puntero Almirante Brown, en Isidro Casanova desde las 14.

SÍNTESIS:

Deportivo Maipú 0:
Juan Cruz Bolado; Ezequiel Bonacorso, Rodrigo Colombo, Fernando Moreyra, Edgardo Díaz; Ignacio Antonio, Álvaro De Gaetani, Luciano Ortega; Mauro Cachi, Santiago González y Gonzalo Parisi.
DT: Cristian Campagnani.

Nueva Chicago 2:
Augusto Bottini; Claudio Curima, Enzo Lettieri, Matías Escudero, Diego Martínez; Gastón Espósito, Lucas López, Maximiliano Correa, José Luis Fernández; Paul Charpentier y Agustín Maziero.
DT: Walter Marchesi.

Goles: PT 12' Maziero (NCH) y 41' Moreyra (DM) en contra.
Cambios: ST: al inicio Facundo Castelli por Cachi, Hernán Sosa por De Gaetani y Lucas López por Díaz (DM), Mateo Comignaghi por López (NCH), 25' Diego Tonetto por Bonacorso (DM) y Rodrigo Aquino por Maziero (NCH), 31' Laureano Cabral por Antonio (DM), 32' Horacio Martínez por Chapentier (NCH).
Árbitro: Fabricio Llobet.
Estadio: Deportivo Maipú.

FUENTE: OMAR ROMERO (DIARIO UNO).

SÍNTESIS: DIARIO UNO.

FOTOS: DIARIO UNO.

Lunes 11 de octubre de 2021, 23:48

Se informa a los visitantes de Ascenso del Interior que los comentarios serán visibles una vez aprobados por el moderador y que no será publicado ningún comentario que contenga insultos, amenazas, agresiones o denuncias anónimas. Muchas Gracias.
¿No tenés Facebook? Ingresá tu comentario continuación:
Nombre:
Comentario:
 
  Por favor ingresá el texto de la imagen:
 
Foto: Diario Uno.